Noticias

Brendan Fraser califica de “trágica” la cancelación de Batgirl y elogia a Leslie Grace y los directores

El actor daría vida al villano Firefly y sería la segunda vez que interpretaría a un personaje de DC Comics después de Doom Patrol.

En agosto de este año se dio a conocer que Batgirl, una película que ya estaba prácticamente terminada (en proceso de post-producción), fue cancelada por Warner Bros. Discovery.; aunque no se trataba de la entrega más esperada, contaba con un elenco de estrellas bastante interesante; además de la protagonista, Leslie Grace, estaba el regreso de J.K. Simmons como el Comisionado Gordon y de Michael Keaton como Batman, así como la introducción de Brendan Fraser como el villano Firefly. Este último se encuentra promocionando su nueva película, La Ballena - 73%, y en entrevista con Variety calificó de "trágica" a la cancelación de Batgirl.

También te puede interesar: Netflix, Apple y Hulu compiten para adquirir Batman: Caped Crusader

Las razones que dio Warner Bros. Discovery para la cancelación fue que la cinta no reunía la calidad que esperaban para esta nueva etapa del universo cinematográfico de DC Comics. La fusión de Warner Media y Discovery Inc. dio origen a Warner Bros. Discovery, con nuevos ejecutivos al mando, por lo que estos quieren dar un giro a la franquicia, y la cancelación de Batgirl es una prueba de que van en serio. Otros reportes aseguraron que el dinero fue la principal razón, ya que al cancelar el lanzamiento de la película recuperarían un poco del dinero invertido.

En su momento Leslie Grace y los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi lamentaron la decisión del estudio, pero todo apunta a que no hay forma de que la cinta vea la luz. Fraser, por su parte, sólo tuvo palabras positivas para la producción y para el trabajo de sus compañeros. Estas fueron sus palabras para Variety (vía Comic Book):

También lee: Batgirl: Productor de El Teléfono Negro defiende a Warner Bros. Discovery por cancelar la película

Es trágico. No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Ella es una dinamo, simplemente una artista perfecta. Todo lo que filmamos fue real y emocionante, y la antítesis de hacer una cosa directamente digital con pantalla verde. Hicieron circular camiones de bomberos por el centro de Glasgow a las 3 de la mañana y tenían lanzallamas. Fue una película de gran presupuesto, pero que se redujo a lo esencial. Todo lo que Adil y Bilall filmaron se sintió real y emocionante.

El mes pasado Fraser ya había dado una declaración muy parecida a Variety, donde también llamó a Grace “un dinamo”, y dijo que era una lástima pues muchos fanáticos querían verla. Sin embargo, la compañía parece estar confiada en que tomaron la decisión correcta, pues el mes pasado en la Conferencia de Medios, Comunicaciones y Entretenimiento de Valores de Bank of America, Gunnar Wiedenfels, CFO de Warner Bros. Discovery, declaró que el tema de Batgirl se exageró (vía JoBlo):

Para mí, ya sabes, está un poco fuera de proporción, en términos de atención externa. El enfoque es, en el futuro aquí, estamos gastando más que nunca en la historia de las dos compañías heredadas en contenido. Continuamos haciendo inversiones significativas, [pero] las haremos de manera diferente. Supongo que a los medios les gusta hablar de los medios. No creo que sea inusual. Somos una industria creativa y uno de los elementos de la creatividad es que hay juicios y puntos de vista sobre el potencial de lo que podría ser una determinada pieza de [propiedad intelectual].

La próxima película del Universo Extendido de DC que llegará a los cines es Black Adam - 52%, protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva - 76%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Jungle Cruise - 70%). Esta producción lleva varios años en desarrollo, y muchos están emocionados porque se dice que contará con el regreso de Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) como Superman en la escena post-créditos. Apenas ayer fue la premiere y las primeras reacciones de los críticos fueron muy positivas, se habló mucho de la acción ininterrumpida, el carisma de los personajes y el tono general del producto. Black Adam llega a cines el 20 de octubre.

No te vayas sin leer: The Whale: Brendan Fraser lamenta que Hollywood se burle de las personas con obesidad y quiere combatir la gordofobia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising