Noticias

Producción de The Crown está preocupada y ansiosa por filmar el trágico accidente de la Princesa Diana

El trágico fallecimiento de la Princesa Diana se ha tratado en varias películas y series sobre su vida. Este evento histórico será clave para su siguiente temporada

The Crown - 100% es una de las series más exitosas de Netflix y una que volvió a la cima luego del inesperado (para algunos) fallecimiento de la Reina Elizabeth II el pasado mes de septiembre. Los dramas, chismes y conspiraciones políticas y personales de la realeza probaron ser de interés mundial y Claire Foy encontró en este proyecto un gran impulso para su carrera. Por supuesto, como en todas las obras basadas en hechos reales, los creadores se toman ciertas libertades para abordar algunos momentos, pero hay otros de los que simplemente no pueden escapar y el público quiere saber cómo mostrarán. La muerte de la Princesa Diana es uno de ellos, y parece que la producción está muy asustada y ansiosa a días de filmar el trágico evento.

Sigue leyendo: The Crown detiene rodaje de su sexta temporada tras el fallecimiento de la reina Isabel

Peter Morgan , más conocido por escribir La Reina - 97% y Frost/Nixon - La entrevista del escándalo - 92%, ya había demostrado sus habilidades para tratar temas políticos que el público muchas veces no comprende o siente muy lejanos. The Crown buscaba explorar la vida privada de la Reina Elizabeth II, pero para ello era necesario abarcar los escándalos y los momentos públicos con la misma intención realista. La producción no sólo tomó referencias claras de archivos fotográficos y de video, también investigó por su cuenta en varias fuentes para aclarar ciertos puntos, aunque de todos modos han salido muchos historiadores a refutar lo que sale en pantalla.

En su momento, The Crown fue la producción más cara de Netflix, pero también una que acercó a la compañía a los premios más importantes de la televisión. Las críticas fueron estupendas y todos querían ver el progreso de esta historia que ya conocemos. Como en este tipo de historias no se pueden evitar los chismes, el público estaba especialmente interesado en descubrir todo lo que sucedió dentro del matrimonio entre Diana y Charles. De esta manera, Emma Corrin, quien dio vida a esta figura en la temporada 4, recibió excelentes críticas que la establecieron como una nueva promesa en la industria.

El trágico fallecimiento de la Princesa Diana se ha tratado en varias películas y series sobre su vida. Algunos deciden mantener los hechos conocidos, mientras que otros han buscado explorar las teorías de conspiración que indican que fue asesinada por órdenes de la realeza que tanto intentaba abandonar. Estos antecedentes hicieron que todos prestaran particular atención a The Crown, pues en su quinta temporada tendrán que mostrar este hecho, ahora con Elizabeth Debicki dando vida a Diana.

También te puede interesar: The Crown vuelve al top 10 de Netflix tras la muerte de Isabel II

Desde hace tiempo, Morgan aseguró que no mostrarían el accidente que le quitó la vida a Diana, pero es necesario abordar lo que su fallecimiento causó a sus hijos, a su exmarido, a la Reina y al pueblo que tanto la quería. Para la producción se trata de un momento muy importante, y uno que deben tratar con absoluta responsabilidad, por lo que no será una tarea sencilla. Según Deadline, el elenco, el crew y los creativos detrás de The Crown están aterrados y ansiosos ante la inevitable llegada de la hora cero para filmar este evento:

Una fuente anónima comentó:

Temíamos llegar a este punto. La cuenta regresiva es de dos semanas y mientras avanzamos tranquilamente es justo reconocer que hay cierta ansiedad; una sensación palpable de nerviosismo. Quiero decir, hay una susceptibilidad importante en torno a esto.

Otra fuente confirma que no se filmará el choque como tal:

Es lo que sucede antes: el automóvil que sale del hotel Ritz después de la medianoche con paparazzi persiguiéndolo y luego lo que sucede después con el Embajador británico en Francia entrando en acción con el Ministerio de Relaciones Exteriores y luego las secuelas constitucionales posteriores.

Aunque The Crown ha sido elogiada por la crítica y el público, sí hay personas que no están contentas con tener este tipo de producciones que ponen en la mira a personas y eventos muy reales. Por ejemplo, algunos se preguntan cómo podrían reaccionar los hijos de la Princesa Diana al ver cómo este evento tan personal se vuelve parte indispensable del éxito de una serie y un servicio de streaming. Por otro lado, el reciente fallecimiento de la Reina Elizabeth II volvió a poner sobre la mesa la explotación de este tema. A estas alturas, The Crown seguirá su camino, pues el creador ya confirmó que la quinta temporada será la última, aunque por el momento no se sabe si abordarán o no los eventos más recientes que marcan el fin de este largo reinado.

No te vayas sin leer: The Crown: quinta temporada ya tiene fecha de estreno tras varias discusiones sobre el fallecimiento de la reina

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising