Noticias

Disney y La Roca se unen una vez más

Será el protagonista de una película basada en un juego de Disneyland

Las películas de Disney basadas en los juegos de sus parques temáticos han tenido pésimas críticas, para muestra sólo véase la franquicia Piratas del Caribe o La Mansión Encantada. Pero nadie dice a Disney qué hacer y qué no y por eso habrá otra película basada en un juego y estará protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson hará equipo con Disney para la película basada en el juego Jungle Cruise. John Requa y Glenn Ficarra (encargados del guión de Focus) escribirán el guión pero no dirigirán.

Disney ha estado tratando de montar una película basada en el popular juego por lo menos desde 2004, durante los años en que el éxito de Los piratas del Caribe daba para muchos proyectos. De hecho, el estudio trató de llevar a cabo el proyecto en 2011 con Tom Hanks y Tim Allen como protagonistas.

Jungle Cruise es uno de los paseos originales de Disneyland y tiene un ambiente retro, donde transporta a las personas a una mezcla de entornos africanos, como el río Nilo y el río Congo, mientras encuentran rinocerontes e hipopótamos. También hay una sección del río Amazonas que ofrece pirañas. Algo así como el clásico La Reina Africana pero con La Roca y otros elementos para el "merchandising".

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos