Noticias

James Gunn niega que WB quiera a David Ayer para la tercera cinta de Escuadrón Suicida

Gunn prepara una nueva temporada de Peacemaker y varios spin-offs de su versión

Antes de pasar por toda la desastrosa transición que estamos viendo, Warner Bros. ya tenía serios problemas para ordenar sus franquicias. Sólo hay que prestar atención a la forma en la que los fanáticos se han dividido en cuanto al tema del Snyderverse. Zack Snyder se encuentra trabajando en otros proyectos y la compañía busca un nombre similar al de Kevin Feige para reparar los daños, pero los seguidores siguen sin encontrar un punto de conexión, en especial porque consideran que la productora también le falló a David Ayer y su Escuadrón Suicida - 25%. Aunque un nuevo rumor aseguraba que el director regresaría para una secuela en vez de dejar a James Gunn continuar con su adaptación, este creador niega totalmente la opción.

Sigue leyendo: David Ayer reacciona a nuevo intento de fans de lanzar corte especial de Escuadrón Suicida

Si el público ya se sentía bastante frustrado con los cortes de El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el de Escuadrón Suicida fue un caso todavía más complicado. La película prometía ser violenta y muy diferente a todas las adaptaciones que hemos visto sobre superhéroes. El hecho de que siguiera a los famosos villanos y de que tuviera un elenco de ensueño con Margot Robbie, Will Smith y Viola Davis, hizo pensar a muchos que las expectativas se cumplirían con creces. Sin embargo, las sospechas comenzaron cuando se mostró la primera imagen de Jared Leto caracterizado como Joker y con la llegada del primer tráiler que incluía una excelente canción, pero poca información.

El director David Ayer también tuvo mucho que ver con estas esperanzas, pues pasó mucho tiempo explicando al público lo que veríamos en la cinta, y la gran parte no se cumplió. Con todas las noticias sobre las ediciones y los reshoots, no pasó mucho tiempo para que el creador explicara que la productora tomó su historia y la cortó como le vino en gana. Cuando Snyder comenzó su campaña para restaurar su versión de Liga de la Justicia - 41%, los fans pidieron no olvidarse de la versión de Ayer para Escuadrón Suicida.

En el caso de Snyder, su movimiento fue exitoso y dio como resultado grandes números para HBO Max con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero David Ayer quedó atrás. Luego de pasar varios años intentando un impulso similar, el director dijo hace poco que estaba resignado y sabía que el público nunca disfrutaría su visión de estos villanos. En vez de eso, DC trajo a James Gunn para hacer una nueva propuesta con El escuadrón suicida - 91%, un movimiento que separó todavía más a los fans.

También te puede interesar: James Gunn dice que la intervención de los estudios en el desarrollo de historias es extremadamente rara

Gunn, quien venía de hacer Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% para Marvel, tuvo más libertad creativa y hasta se le permitió conservar ciertos actores y personajes de la versión de Ayer como la propia Robbie para Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag. Sin hacer referencias directas a Escuadrón Suicida y presentando nuevos personajes, esta película se consideró un soft reboot que podría comenzar su propio camino. Su estreno en cines durante la pandemia no fue muy bueno, pero la crítica y el público la elogiaron, y fue de lo más visto en HBO Max.

El que Peacemaker - 86% se estrenara tan rápido en la plataforma, y con un éxito similar, dejó claro que James Gunn había llegado para quedarse y ahora era uno de los creadores más importantes de DC. Sin embargo, con tantos cambios que se están dando, corrieron rumores de que los nuevos ejecutivos de Warner Bros. Discovery querían darle una nueva oportunidad a David Ayer para que dirigiera una tercera entrega que serviría como secuela a su cinta y sería protagonizada por Will Smith. Antes de que el público pudiera emocionarse, Gunn aseguró que la información no era verdad.

James Gunn, ¿algo de esto es verdad?
No lo es

Este rumor sólo prueba el desorden que tiene la compañía. Casi todos los días escuchamos rumores sobre el regreso o el futuro de Ben Affleck, Henry Cavill y Jason Momoa, mientras que unos aseguran que Snyder va a regresar y otros juran que eso es imposible. Con los otros problemas legales que debe resolver Warner Bros. Discovery, todos los chismes sobre DC Films terminan por volverse una carga muy compleja que tal vez no logren solucionar en los próximos años.

No te vayas sin leer: David Ayer admite que lastiman sus sentimientos las críticas a Escuadrón Suicida y el SnyderVerse

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising