Noticias

Blade: Mahershala Ali estaría muy decepcionado y frustrado con la baja calidad del guion

La noticia llega horas después de que se confirmó la salida del director

Marvel ha hecho un excelente trabajo para trasladar los héroes más populares, y no tan conocidos, a la pantalla grande; sin embargo, su universo siempre en expansión todavía tiene mucho que ofrecer y hay ciertas líneas que deben cruzarse. El tema de lo sobrenatural se ha tocado un poco a partir de la magia y la hechicería con Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, WandaVision - 95% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero existe todo un sistema que puede aprovecharse con otros personajes, como ya se vio en Moon Knight - 87%. La nueva adaptación de Blade debía servir para unificar estas ideas, pero la producción no va nada bien. Ahora corre un rumor bastante preocupante sobre la decepción que Mahershala Ali siente con el guion que tienen listo.

Sigue leyendo: Blade: Bassam Tariq ya no dirigirá el esperado reboot del cazavampiros

Wesley Snipes se quedó en el pensamiento colectivo de los fans gracias a Blade - 88%, Blade II - 59% y Blade: Trinity - 26%, pero la calidad de esta trilogía se fue disipando rápidamente y fue superada por otras adaptaciones de historietas. El personaje tuvo otra adaptación, ahora para la pantalla chica, pero nunca logró establecerse entre el público. Cuando se anunció hace años que Mahershala Ali se convertiría en el nuevo cazavampiros todos quedaron muy conformes gracias a su larga trayectoria y los reconocimientos que recibió por Luz de Luna - 98% y Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78%.

El problema es que levantar esta producción no ha sido nada sencillo y se han encontrado con demasiados obstáculos. Han pasado ya varios años desde que se anunció el casting de Ali, pero por mucho tiempo la película no tuvo ni director ni guionistas. Eventualmente se confirmó que Bassam Tariq sería el encargado de dirigir la nueva versión con un libreto propio desarrollado junto a Stacy Osei-Kuffour, quien trabajó en Watchmen - 80%. Con este significativo avance, nuevos movimientos parecían ir poniendo todo en su lugar.

Se dijo que Delroy Lindo y Aaron Pierre formarían parte de la adaptación y finalmente se dieron a conocer dos fechas muy importantes, la de inicio de producción y la de estreno. Hace meses, ya con un guion terminado y aprobado por Kevin Feige, se confirmó que la filmación comenzaría en el mes de octubre para cumplir con su estreno en noviembre del próximo año. Desafortunadamente las cosas volverán a cambiar, y es que Tariq renunció como director a pocos días de arrancar la producción, y ahora hay rumores sobre un pésimo guion y un Mahershala Ali tremendamente decepcionado.

También te puede interesar: Wesley Snipes asegura que Mahershala Ali hará un gran trabajo como el nuevo Blade

Según un comunicado, Tariq decidió dejar su puesto por diferencias creativas, pero se quedará en la película como productor ejecutivo. En este momento se desconoce qué tipo de diferencias podrían ser, especialmente porque él también escribió el guion, pero hay rumores de que todo tiene que ver con la violencia que no les permiten poner en las películas y tal vez la presión de Kevin Feige por presentar referencias y alianzas con las otras tantas producciones que forman parte del UCM. Esto ya es bastante preocupante, pues ahora la fecha de filmación va a cambiar y el estreno también, algo que modificará la agenda de Marvel de diversas formas.

Pero lo que es peor es que ahora se dice que Mahershala Ali no está nada satisfecho con el libreto y aunque todavía no se habla de una salida, los fans de todos modos estarán atentos. Este rumor proviene de Jeff Sneider, crítico de cine y reportero de The Ankler, quien en su cuenta oficial de Twitter publicó lo siguiente:

Me dicen que el guion actual de Blade tiene aproximadamente 90 páginas y presenta exactamente DOS (mediocres) secuencias de acción. Se dice que Mahershala está muy frustrado con el proceso. Feige dijo que trataba de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. Pero bueno, eso es lo que me dicen las fuentes. No disparen al mensajero.

El periodista también informó que Beau DeMayo, quien trabajó en Moon Knight, X-Men ’97 y The Witcher: Nightmare of the Wolf, se unirá a la producción para arreglar el guion. Es imposible que con estos problemas la filmación de Blade pueda comenzar en octubre como se tenía planeado, así que Marvel seguramente lanzará información sobre los cambios en su calendario mientras encuentran al director adecuado. Por ahora Mahershala Ali se mantiene en el papel principal, pero es una lástima que en este punto lo único que hemos disfrutado de él en el rol es un cameo de voz en Eternals - 58%.

No te vayas sin leer: Wesley Snipes escribió dos guiones para Blade 4

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising