Noticias

Werewolf by Night: primeras reacciones dicen que es mórbida y súper violenta

El experimento narrativo de Marvel Studios ya tiene comentarios iniciales y son bastante interesantes.

Marvel Studios sigue adelante con sus proyectos y uno de ellos es Werewolf by Night, una interesante iniciativa que se aleja de todo lo que hemos visto previamente en el MCU. Las primeras reacciones han comenzado a aparecer en línea y señalan que esta propuesta con Gael García Bernal es mórbida y violenta, adjetivos que no solemos encontrar en los otros títulos del estudio. Tal parece que estamos ante algo innovador y fuera de lo común, al menos entre los estándares de Marvel.

No te pierdas: The Marvels: Brie Larson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera

Con la temporada de sustos a la vuelta de la esquina, el MCU no quiso quedarse atrás y muy pronto tendremos su especial temático en la plataforma de Disney Plus. Gael une esfuerzos con la empresa de cine para dar forma no a una película ni a una serie de televisión, sino a un mediometraje que sigue a un superhéroe licántropo mientras ejerce su lucha contra el mal usando las habilidades que le otorgó una maldición vinculada con su linaje. Marvel está repleta con todo tipo de personajes y ahora es turno para su hombre lobo, perfecto para las semanas de Halloween.

Gael García Bernal, actor mexicano, también termina trabajando para The Walt Disney Company después de varios años. Hace tiempo se unió Diego Luna a Star Wars y ahora lo vemos protagonizar Andor - 90%, serie de Disney Plus que mucho antes de su estreno ya estaba causando buenas impresiones entre los críticos. Ahora algunos se pregunta si Bernal se quedará en Marvel Studios para más proyectos como Jack Russell, sin embargo, no se han revelado detalles profundos sobre si la empresa continuará explotando al personaje o si solamente lo hará a través de este especial para la pantalla chica.

Te invitamos a leer: Rumor: Alexandra Daddario y su hermano se unirán al UCM para Los Cuatro Fantásticos

De acuerdo con las primeras reacciones, Werewolf by Night es un proyecto necesario en la lista de Marvel Studios. Durante los últimos años se ha dedicado a desarrollar series de televisión que, siendo bastante benevolentes, solamente destacan por ser aceptables, no maravillosas. El especial con Gael García parece sentirse como algo fresco y puntual en estos tiempos difusos para el MCU y sus productos televisivos, tiempos en los que algunos fans ya están llegando a la conclusión de que la marca está sobreexplotada y que los superhéroes ya no son tan geniales como antes.

Werewolf by Night se estrena el 7 de octubre. Puedes leer las primeras reacciones a continuación:

Las series de Marvel en Disney+ han estado un poco por todo el mapa en cuanto a calidad, pero Werewolf By Night es fácilmente lo mejor que han hecho. Sí, incluso mejor que Moon Knight (que todos saben que me encantó)
¡Werewolf By Night es el regalo de Halloween del MCU que estaba esperando! Una deliciosa oda a las películas clásicas de monstruos con acrobacias, diseño de producción y efectos de nivel MCU. ME ENCANTÓ la dinámica entre los personajes de Gael García Bernal y Laura Donnelly y Dios mío, Harriet Sansom Harris aprovecha al máximo un papel especialmente delicioso. Una anotación y victoria de dirección para Giacchino. El diseño del escenario, los efectos de las criaturas, la coreografía de lucha y el gore en blanco y negro son todos estelares; solo él y la directora de fotografía Zoë White saben cómo fotografiarlos.
Werewolf By Night es una película clásica de monstruos de Hollywood que no querrás que termine. ESPELUZNANTE y IMPRESIONANTE, es una de las mejores cosas que JAMÁS ha salido del UCM. Con Gael García es emocionante ver reprimir a la bestia interior. ¡Más de Jack Russell! ¿Qué no puede hacer Michael Giacchino en este punto?
Estoy emocionado por más presentaciones especiales porque Werewolf By Night me hizo aullar a la luna con sus horribles imágenes y su apasionante historia. Michael Giacchino promete asustarte y darte algo fresco y audaz.
Espero que podamos ver muchos más proyectos como Werewolf By Night en el futuro de la MCU. Es una historia súper simple, pero también agresivamente independiente y elegante de una manera que es única para la franquicia. Un regalo muy fresco de Halloween.
Werewolf by Night es deliciosamente retorcido y un fantástico tributo a las películas clásicas de monstruos. Michael Giacchino lo logró! Súper violenta, con un mórbido sentido del humor y mucho corazón. Gael García Bernal y Laura Donnelly son adiciones bienvenidas a la MCU. ¡Man-Thing se roba el espectáculo!
Werewolf by Night es el proyecto MCU más peculiar desde GOTG. ¿Tan bueno? No. Pero es una bocanada de aire fresco notable ver a Marvel intentar algo como esto, ya que su tono y estilo son MUY parecidos a los del tráiler. Más como esto, por favor. Los cómics son raros. Seamos raros.

También puede interesarte: Ms. Marvel: directores de la serie habrían confirmado una segunda temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising