Noticias

Avengers: The Kang Dynasty | Guionista pide ayuda para escribir la cinta

El escritor acudió a sus redes sociales para interactuar con los exigentes seguidores

La más reciente fase de Marvel ha tenido varios problemas para conectar con el público. Por un lado, los fans insisten en poner expectativas similares a las de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, a pesar de que estas entregas buscan establecer algo totalmente distinto. Por el otro lado, muchos de los cambios en la mezcla de géneros y ritmo, así como lo que se está haciendo con las series exclusivas de Disney+, no han convencido a todos. Kevin Feige está explorando nuevas formas de abordar a los héroes y eso no es nada sencillo, especialmente para los planes de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Ahora, para dar un poco más de confianza a los fans y para actualizarlos un poco sobre el tema, el guionista de una de estas entregas pidió ayuda para escribir el libreto.

Sigue leyendo: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

Las series de Marvel han permitido tener nuevos héroes bajo un concepto distinto en el que ya no dependen de películas para luego jugar en equipo en alguna entrega de Avengers. Aunque no todos estén felices con Ms. Marvel - 100% o She-Hulk: Attorney at Law - 74%, lo cierto es que estas propuestas esperan formar conexiones con otras películas mientras alimentan el canon cinematográfico, al que todavía deben ingresar los mutantes y los 4 Fantásticos. Ahora más que nunca, para romper con los esquemas y el tedio, los ejecutivos deben tomar riesgos y eso significa que también tendrán bajas entre los fans que ya estaban más acostumbrados.

Eternals - 58%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Black Widow - 87% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% ya no siguen el patrón del UCM en el que todos están fascinados con cada aspecto. Para bien y para mal, estas entregas ponen nuevos temas sobre la mesa, a veces fallan en su propuesta o son víctimas de ciertos prejuicios del público. A pesar de eso, la saga del multiverso sí causa mucha emoción entre los seguidores, pero la responsabilidad que recae en cada director y guionista es mucho más complicada que lo que tuvieron que pasar Joe Russo, Anthony Russo o Joss Whedon, quien dirigió Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%.

Sabemos que Kang, quien apareció por primera vez en Loki - 96% en manos de Jonathan Majors, será el gran villano a vencer, el equivalente a Thanos en la saga del Infinito, pero no hemos visto muchos avances al respecto. El personaje, o una variante del mismo, será parte importante de la historia de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% y aquí podríamos tener ya las primeras pistas para el cierre de esta saga que llegará con la quinta y sexta entrega de Avengers en 2025. Los nombres de estas películas ya ponen a pensar a los expertos, quienes tiene teorías sobre cómo podrían traer de vuelta a otras variantes como ya sucedió en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. De igual forma, algunos ya hasta están pensando en qué saga podría llegar luego.

También te puede interesar: Kevin Feige revela que los Vengadores ya no son prioridad en Marvel Studios

Avengers: The Kang Dynasty, que estrenará en mayo del 2025, cuenta con poca información en su producción. Por ahora se sabe que Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi, quedará como director, mientras que Jeff Loveness escribirá el guion totalmente solo. Loveness es más conocido por su trabajo en series como The Office - 100% y Miracle Workers - 60%, pero es más respetado por sus intervenciones en Rick and Morty - 100%, serie animada de corte existencial que acaba de estrenar su sexta temporada y ya tiene una séptima confirmada. Conociendo perfectamente la atención, miedo y expectativas de los fans, Loveness acudió a sus redes sociales y bromeó sobre no saber cómo escribir un guion, pidiendo ayuda del público para terminar su trabajo:

Oigan, ¿cómo se escribe una película?

Siguiendo la broma, varios usuarios respondieron con sus aportaciones, aprovechando el espacio para incluir sus propios deseos, rumores y teorías sobre la película. La publicación también llamó la atención de otros colegas, quienes dieron sus propios consejos, como Chip Zdarsky, quien trabajó en varios títulos de Daredevil y Spider-Man, y quien no perdió la oportunidad para burlarse un poco:

Es sencillo

En este ejemplo de guion, Wolverine está hablando con Reed Richards y lo mira de frente (o hacia abajo según el actor que pongan como el héroe) y le pregunta dónde están los Vengadores.

Aunque Loveness ya esté trabajando en el guion de Avengers: The Kang Dynasty, y es seguro que tiene información privilegiada sobre las próximas entregas del UCM para poder poner en orden su historia, mucho puede cambiar en estos años y según la recepción de cada película. En algunos casos se piden alteraciones para incluir más escenas de personajes que el público adora, o para adaptarse a los cambios que puedan darse por los otros escritores y directores que trabajan en este universo. La presión se mantiene, pero también existen grandes posibilidades de ver algo mucho más ambicioso que las últimas entregas de Avengers.

No te vayas sin leer: Avengers: The Kang Dynasty | Todo lo que debes saber sobre el cómic que inspira al próximo evento del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising