Noticias

Director de Barbarian quiere hacer una película spin-off de Batman

Se trata de un proyecto que lleva trabajando varios años

Los héroes y cómics de DC siempre serán relevantes para hacer una adaptación al cine o la televisión; sin embargo, en las últimas semanas ha quedado claro que el futuro de estos proyectos es complicado. La división de los fans por el Snyderverse sólo generó una innecesaria fractura para la recepción de otras propuestas que bien pudieron marcar la diferencia. Alejándose por completo del formato de Marvel, el que DCFilms apoyara distintas versiones de sus héroes parecía el camino ideal y una forma de dar a todos los seguidores algo interesante con lo que pudieran comprometerse a futuro. Si esto todavía es posible, Zach Cregger, un nuevo director que ya está causando olas espera poder dar forma a un spin-off en el que ha trabajado por años.

Sigue leyendo: Matt Reeves firma el primer acuerdo exclusivo con Warner Bros. Discovery y ya está trabajando en The Batman 2

En este momento, Warner Bros. Discovery y DCFilms necesitan proyectos realmente interesantes para conquistar una vez más a esos fans que ya no encuentran en sus títulos una propuesta clara. La cancelación de Batgirl, los cambios en las fechas de estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, The Flash - 60% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%, y todos los problemas sobre Ezra Miller preocupan a los seguidores más que nunca y el panorama no parece mejorar. Por ahora, lo más estable es eso que está lejos del DCEU y que corresponde a ideas independientes que iniciaron sus propias sagas. Guasón - 91% se pensó como una obra única, pero gracias a su éxito se dio luz verde a una segunda parte que espera llegar más lejos que la primera entrega.

Por otro lado, la visión de Matt Reeves, con Robert Pattinson como Batman - 85%, parece ser la franquicia más prometedora. La segunda parte ya se aprobó y el director ya la está trabajando mientras supervisa la serie spin-off del Pingüino, que traerá de vuelta a Colin Farrell, y otra enfocada en Arkham y sus pacientes que todavía no entra en producción. Mientras los fans y algunos ejecutivos se pelean por la posible restauración del Snyderverse, existen cientos de héroes y villanos que todavía no han sido explorados y que bien podrían cambiar el cliché del superhéroe que ya cansó a muchos.

Una de las mejores formas de explorar estas posibilidades es con directores que todavía se están haciendo de una reputación en Hollywood. Esto ha servido en otras franquicias, por las que llegamos a conocer y apreciar nombres como el de James Gunn, Taika Waititi, James Wan, Chloé Zhao y Scott Derrickson, entre muchos otros. De hecho, para algunos creadores el acercarse a los superhéroes es un sueño de infancia cumplido y una obsesión que los llevó al cine en primer lugar. No es raro escuchar comentarios sobre cómo llevan años planeando historias en su cabeza con la esperanza de ser considerados para estas populares sagas.

También te puede interesar: Batman es declarada la "mejor película basada en cómics jamás realizada"

Ahora podría ser el turno de Zach Cregger. El nombre todavía no es muy conocido en el circuito de directores y muchos lo reconocen más por su trabajo como actor en títulos como Wrecked y About a Boy. Dando un gran paso como director y guionista, Cregger acaba de sorprender al público y a la crítica especializada con su trabajo en Bárbaro - 90%. La cinta de terror es protagonizada por Bill Skarsgård, Georgina Campbell y Justin Long y cuenta la historia de una joven que termina compartiendo una casa que rentó en Airbnb. Por supuesto, las cosas no son lo que parece y la casa esconde peligrosos secretos. Aunque todo parece un cliché, la narrativa es una locura que encantará a los conocedores del género y dejará a Cregger con una excelente reputación.

Con este inesperado éxito, Cregger ya piensa en el futuro y en entrevista para The Boo Crew Podcast (vía Bloody Disgusting) habló sobre sus próximos guiones, uno de ellos dentro del universo DC que estaría relacionado con el personaje de Batman:

Lo escribí y estoy absolutamente obsesionado con él. Así que un día... quiero hacerlo.

Por obvias razones, el director no dio detalles ni explicó qué personaje aborda en esta historia ni con cuál versión de Batman se podría relacionar.

Aunque Zach Cregger tenga toda la intención de hacer esta película, no explicó si es algo que ya llevó a los ejecutivos de DC o no. En estos momentos algo así podría ser ideal para ellos, siempre y cuando el gasto se justifique pues los nuevos ejecutivos están haciendo lo posible para minimizar las pérdidas y deudas, resultado de la compra de Discovery. Si el director juega bien sus cartas, un futuro en DCFilms no está fuera de la realidad, pero eso es algo que podría quedar más claro en las próximas semanas o con la producción de otro proyecto.

No te vayas sin leer: Barbarian consigue la mejor recaudación durante el segundo peor fin de semana del año

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising