Noticias

Brie Larson se burla de los trolls con imagen de The Marvels

La actriz sabe muy bien que los seguidores tóxicos están listos para atacarla

Brie Larson marcó un punto de no retorno para el UCM gracias a Capitana Marvel - 60%. Aunque los personajes femeninos nunca han faltado en este universo, los ejecutivos tardaron bastante en poner a una como protagonista absoluta. Por desgracia, y como tristemente era de esperarse, los seguidores más misóginos se molestaron por la propuesta. Aunque juraban criticar la película por su guion y actuación, lo cierto es que las malas reseñas y los ataques comenzaron muchísimo antes de que se estrenara la película. Desde que se dio a conocer que la ganadora del Oscar daría vida a Carol Danvers, comenzaron los ataques hacia su físico, su personalidad y hasta otros trabajos fuera de Marvel. A estas alturas, la actriz ya está bastante acostumbrada y decidió burlarse de estos trolls que nunca se cansan de molestar.

Sigue leyendo: The Marvels: nuevo rumor dice que será un musical y los fans reaccionan

Bajo una falsa bandera de objetividad, muchas personas misóginas, racistas y homofóbicas atacan la representación e inclusión en las películas. Aunque es verdad que existe un debate interesante sobre cómo las productoras llegan a hacer trampa y manipular al público a su conveniencia aunque en el fondo ellas mismas son retrógradas, la búsqueda de una justa representación no es nada nueva y sigue siendo muy necesaria. Muchos grupos de seguidores deciden boicotear en lo posible cualquier propuesta que consideran “progre”, que para su ideal extremo es prácticamente todo. Tan sólo este año hemos escuchado quejas absurdas sobre títulos como Lightyear - 83%, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, La casa del dragón - 91%, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, The Sandman - 76%, She-Hulk: Attorney at Law - 74%, Ms. Marvel - 100% y muchos, muchos más.

Las obras de Marvel son especialmente atacadas porque algunos todavía tienen un terror absurdo por perder a sus héroes blancos y heterosexuales. A pesar de que los cómics llevan años mostrando todo tipo de historias con personajes que representan todas las clases sociales, todas las razas posibles y toda la diversidad sexual disponible, algunos siguen insistiendo en que no pasa así y que cuando se adaptan estas obras las hacen mal. La discusión nunca terminará, especialmente porque cada día se dan más espacios para la inclusión, lo que también significa que los ataques perduran.

Brie Larson conoce de primera mano esta situación. Cuando recién se anunció que ella sería la primera protagonista femenina del UCM muchos se quejaron porque no cumplía con sus estándares de belleza y porque la cinta reflejaría a una heroína algo prepotente que se siente segura de usar sus grandes poderes, mismos que la sitúan como uno de los elementos más fuertes de todo este universo. Aunque estas características fácilmente se disculpan en un personaje masculino, en una mujer parecían un delito que alejaba a aquellos que se hacían llamar fans, a pesar de que Carol es igual en los cómics.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Tessa Thompson quiere un romance entre Valkyrie y Capitana Marvel

A diferencia de otros colegas como Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Hemsworth, parte del trabajo de Brie Larson también fue el defender de manera constante su espacio dentro del UCM. Entre rumores de que no se llevaba bien con sus compañeros y falsas noticias sobre su salida de la franquicia, la actriz ya lo ha escuchado todo y se mantiene firme para participar en estas películas el tiempo que se lo permitan y que los verdaderos fans así lo quieran. Con todo este contexto de odio, The Marvels - 52% seguramente llamará la atención de cualquiera que guste quejarse. La secuela está dirigida por una mujer negra, Nia DaCosta, y protagonizada por mujeres de color, Iman Vellani y Teyonah Parris, elementos que ya provocan la furia entre algunos.

The Marvels se estrenará en 2023, pero en la pasada D23 ya se mostró un pequeño adelanto de la historia que nos muestra cómo Carol, Kamala y Monica cambian de cuerpos al tratar de usar sus poderes, algo que ya se vio en parte en la escena post-créditos del final de Ms. Marvel. Para comenzar esta promoción de la cinta, Larson publicó unas fotos sobre el equipo de trabajo y, conociendo muy bien que el odio y los ataques llegan más rápido y sin provocación alguna, decidió burlarse con sobrado tiempo de los trolls.

*Trolls se queman*

En este punto es seguro afirmar que esos mismos trolls atacarán la publicación de Brie Larson para decir que los está provocando y que ella es la intolerante, lo de siempre. Lo bueno aquí es ver que ella misma sabe que eso sucederá y que no es algo que pueda controlar, pero su reacción ante ellos sí, por lo que decide tomarlo a broma en vez de enfocarse en ellos. The Marvels sigue siendo uno de los títulos más esperados para el próximo año y promete seguir la nueva tradición del UCM de explorar otros géneros para así evitar repetir una y otra vez la fórmula del superhéroe que llevan dominando más de una década.

No te vayas sin leer: Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising