Noticias

Olivia Wilde niega rumores de que Florence Pugh dirigió escenas de Don't Worry Darling

La directora asegura que trabajó muy bien con la actriz y no existe problema alguno entre ellas

El drama alrededor de No te preocupes cariño - 31% parece no tener fin. Muchos esperaban que el estreno de la cinta en el Festival de Cine de Venecia calmara un poco las aguas, incluso cuando fue claro que Florence Pugh y Olivia Wilde no estaban en el mismo canal. Sin embargo, las malas críticas que recibió sólo terminaron por alimentar más el problema que ya se ha extendido a otros miembros del elenco como Chris Pine, quien se vio envuelto en el chisme más estúpido del momento. Las cosas no parecen llegar a un punto de resolución y ahora la directora tuvo que aclarar varios puntos sobre uno de los rumores más preocupantes que dice que Pugh terminó por dirigir varias escenas de la cinta.

Sigue leyendo: Don’t Worry Darling: Florence Pugh critica que toda la atención esté en las escenas íntimas con Harry Styles

Florence Pugh lleva ya varios años como una de las actrices más queridas y solicitadas en Hollywood. Su presencia en Mujercitas - 94%, su talento en Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y su gracia en Black Widow - 87% y Hawkeye - 87% probaron que tiene todo para mantenerse en la cima por muchos años. Además, la actriz está en un momento estupendo para explorar personajes complejos y acercarse a directores de renombre. En ese sentido, su alianza con Olivia Wilde alguna vez se presentó como formidable y muy interesante.

Wilde es más conocida por su trabajo en Dr. House - 90%, pero también trabajó mucho en cine antes de dar su primer paso detrás de cámaras. Con La noche de las nerds - 100%, una comedia simple pero que funciona muy bien para las nuevas generaciones, la directora se hizo de una excelente reputación y los especialistas tomaron nota de sus posibles proyectos. No te preocupes Cariño (Don’t Worry Darling) tenía todos los elementos para funcionar bien y parecía ser un éxito asegurado al principio gracias a su misteriosa trama y su elenco.

Las expectativas sobre la película comenzaron a cambiar rápidamente cuando se dio a conocer que Harry Styles, quien llegó para reemplazar a Shia LaBeouf, y Wilde comenzaron una relación romántica durante la producción. De igual forma, los primeros comentarios de la directora de que la cinta era sobre el placer femenino y que esperaba romper esquemas y mostrar una visión feminista genuina, se convirtieron en el único tema de conversación, poniendo así las escenas de sexo como prioridad, algo que molestó a la protagonista.

También te puede interesar: Festival de Cine de Venecia 2022: No Te Preocupes Cariño ya tiene calificación de la crítica

Como era de esperarse, el público comenzó a atacar a Wilde con todo. La acusaron de ser una mentirosa por decir que ella había despedido a LaBeouf, de ser una falsa feminista por criticar a Pugh y comenzar una relación con un actor que estaba bajo su cargo, y también de robarse el talento creativo de la actriz, pues un rumor decía que Pugh terminó por dirigir partes de la película. De hecho, este rumor tiene dos ramas; unos dicen que Florence Pugh prácticamente tomó control creativo de la cinta y que Wilde se llevó el crédito, y otros dicen que ella sólo dirigió algunas escenas que la directora no tenía idea cómo trabajar.

Cualquiera de los dos casos es preocupante y un verdadero problema si es verdad, pero ahora Olivia Wilde decidió abordar todos estos chismes con la esperanza de limpiar el panorama y dejar las cosas claras. En entrevista con Vanity Fair, la directora negó este rumor de que Pugh dirigió, así como el otro que dice que entre ellas no existe una buena relación:

Es muy raro que la gente asuma lo mejor de las mujeres en el poder. Creo que a menudo no nos dan el beneficio de la duda. Florence hizo el trabajo para el que la contraté, y lo hizo exquisitamente. Ella me dejó alucinada. Todos los días me asombraba y trabajábamos muy bien juntas.

En la misma charla, Olivia Wilde aseguró que Florence Pugh necesitó de un proceso distinto para meterse en su papel, por lo que no necesariamente hablaban todo el tiempo en el set, pero esto era simplemente para darle espacio a la actriz. Por otro lado, también considera que el que los medios y el público estén más enfocados en el chisme es una pena para No te preocupes Cariño y para el talento de Pugh, así como el de los otros involucrados en la producción, desde el resto del elenco hasta los encargados de fotografía y de levantar el set de la película.

No te vayas sin leer: Olivia Wilde responde a Shia LaBeouf y vuelve a asegurar que lo despidió de Don't Worry Darling

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising