Noticias

Festival de Cine de Venecia 2022: Olivia Wilde evade preguntas sobre Florence Pugh y Shia LaBeouf

Don't Worry Darling llega al festival entre chismes y controversias y con el arribo sorpresivo de Florence Pugh que abona más a las supuestas diferencias entre la actriz y la directora de la película

Hasta hace unas semanas, No te preocupes cariño - 31% (Don’t Worry Darling) era uno de los estrenos más esperados de la temporada. Además de tener a Florence Pugh como protagonista, quien lleva un par de años sacudiendo la industria y llamando la atención con cintas como Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, Mujercitas - 94% y hasta Black Widow - 87%, la historia parecía ser perfecta para la visión feminista que Olivia Wilde tanto quiere representar detrás de cámaras. Por desgracia, todo lo que buscaba servir de enfoque para esta propuesta terminó en segundo plano por varias controversias alrededor de la producción. La película por fin estrenó en el Festival de Cine de Venecia, donde la directora evadió preguntas sobre estas cuestiones.

Sigue leyendo: Shia LaBeouf expone a Olivia Wilde: ella le pidió seguir en Don’t Worry Darling, no lo despidió

Don’t Worry Darling cuenta la historia de una mujer que descubre que su perfecta vida, en su perfecto pueblo, no es como la pintan. Detrás de este sistema social del que forma parte está un villano que busca un control absoluto. Hay mucho sobre la trama que no conocemos, pues los avances hicieron bien en ocultar sus secretos y giros de tuerca, que a su vez han causado mucha emoción entre los amantes del género que esperan una gran sorpresa final. Por todos estos detalles, la cinta se percibía como un gran estreno que añadiría mucho a la conversación sobre las mujeres protagonistas y el cómo se mira y enfoca el placer femenino en el cine.

El problema es que llegó un punto en el que todo parecía girar alrededor de las escenas de sexo entre Pugh y Harry Styles, de las que vemos un poco en los tráilers. De hecho, muchos medios promocionaron la cinta a partir de este momento y Olivia Wilde alimentó el fuego con cada conversación que tenía sobre la película y donde siempre hablaba sobre las escenas explícitas de sexo, los orgasmos femeninos y el cómo quería ella cambiar de manera radical la presentación del placer femenino con Don’t Worry Darling.

El público comenzó a sospechar que había problemas entre Wilde y Pugh luego de que notaron que la actriz no promocionó mucho la cinta y que el único avance que compartió no incluía nada de las escenas de sexo. Los rumores crecieron cuando la protagonista dio una entrevista donde explicó lo mucho que le incomodaba que toda la atención sobre la película fuera por los momentos subidos de tono y que no estaba a favor de promocionarla sólo con eso, pues reducía en muchos sentidos su labor.

También te puede interesar: Don’t Worry Darling: Florence Pugh critica que toda la atención esté en las escenas íntimas con Harry Styles

El panorama fue todavía más oscuro cuando corrió un nuevo rumor de que Harry Styles ganó más dinero por la película que la nominada al Oscar y que lo que Wilde había dicho sobre despedir a Shia LaBeouf para proteger a Florence Pugh no era del todo cierto. El actor aseguró que él renunció al proyecto porque Wilde no tenía control de la producción y filtró un video donde la directora le pide reconsiderar su salida con comentarios que algunos creen ponen un peso negativo sobre Pugh. Con todo esto, el estreno de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia se convirtió en uno de los momentos más esperados. Al final, Pugh sólo caminó la alfombra roja, pero no se presentó para la rueda de prensa, donde Wilde hizo todo lo posible para evitar las preguntas incómodas.

Según IndieWire, Olivia Wilde evitó alimentar los rumores sobre su pleito con Pugh contestando:

Florence es una fuerza. Estamos muy agradecidos de que haya podido llegar esta noche [para la alfombra roja, pero no para aceptar preguntas] a pesar de estar en la producción de 'Dune'. Sé, como directora, lo preocupante que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y con [Denis Villeneuve] por apoyarnos. Y podremos celebrar su trabajo esta noche. No puedo decir lo honrada que estoy de tenerla como nuestra protagonista. Ella es increíble.

La directora también aprovechó para criticar los rumores que han tomado forma en redes sociales y medios de comunicación:

En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, quiero decir que internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir. Creo que está suficientemente bien nutrido.

Cuando se le trató de cuestionar sobre la salida de Shia LaBeouf, un moderador en la mesa detuvo la pregunta y aseguró que la directora ya había dado una respuesta sobre ese asunto y no tenía espacio en la conferencia de prensa. Por su parte, Florence Pugh no ha dado entrevistas específicas sobre Don't Worry Darling y no ha aclarado ninguno de los rumores que se han dado a conocer estas semanas, pues en estos momentos está más enfocada en la secuela de Duna - 75%.

No te vayas sin leer: Don't Worry Darling: Olivia Wilde quería escenas íntimas más subidas de tono pero se lo prohibieron

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising