Noticias

Timothée Chalamet critica la negatividad de las redes sociales

El actor está presente en el Festival de Cine de Venecia 2022 y desde allí dijo que considera que estos medios hacen muy difícil vivir tranquilamente.

En estos tiempos, todo está conectado con las redes sociales. Los políticos que buscan seguidores, los que quieren explorar teorías de conspiración, los que quieren encontrar personas que piensen como ellos, incluso si su pensamiento es extremista y peligroso, aquellos que buscan pareja y hasta los artistas que necesitan llegar a más público, todos están conectados por medio de las redes sociales que les permiten estar activos todo el tiempo. Aunque esto ha generado beneficios interesantes, también ha causado muchos problemas sociales y hasta mentales en quienes no pueden librarse del círculo vicioso que representan. Timothée Chalamet es uno de los que piensa que este tipo de aplicaciones no son particularmente positivas y traen más desgracias que virtudes.

Sigue leyendo: Al Pacino propone a Timothée Chalamet para que tome su papel en la precuela de Fuego Contra Fuego

Gracias a títulos como Llámame Por Tu Nombre - 97%, Mujercitas - 94% y Duna - 75%, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación. Mucho se espera de él para el futuro y cada nuevo proyecto que lo incluye automáticamente se vuelve de interés para los expertos. Su nombre es realmente popular y tiene una gran cantidad de seguidores, pero a pesar de eso, y a diferencia de otros colegas, él no está muy involucrado en redes sociales. Aunque sí tiene algunas cuentas oficiales, no publica mucho y se limita a promocionar los estrenos de sus películas o las producciones en las que está trabajando.

El actor no expone su vida privada como otros, pero tampoco usa las redes sociales para promover sus posturas políticas o sociales, mientras que figuras como Florence Pugh o Zendaya, con las que él ya ha trabajado, tienen un perfecto equilibrio para tener control sobre los aspectos de su vida que se hacen públicos. Dicho esto, Chalamet igual conoce lo que involucra la presión por hacerse presente en estos medios y mantenerse vigente ante los cientos de seguidores que se van adquiriendo día a día y que nunca están conformes.

Timothée Chalamet está presente en el Festival de Cine de Venecia para promocionar su más reciente película llamada Hasta los huesos - 59%. La cinta, basada en la novela de Camille DeAngelis, es dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada también por Taylor Russell, más conocida por Lost in Space y Escape Room: Sin Salida - 50%. La historia cuenta la intensa relación entre dos jóvenes, donde la chica tiene tendencias caníbales. Para el actor, su rol le permitió explorar un nuevo ángulo de la juventud evitando la ansiedad actual de las nuevas generaciones por las redes sociales.

También te puede interesar: Luca Guadagnino asegura que Llámame Por Tu Nombre no es una película romántica

Durante una conferencia de prensa para promocionar Bones and All (vía Variety), el actor admitió que disfrutó de dar vida a un joven en la década de los ochentas, cuando todavía no existían las redes sociales que, para él, son bastante negativas:

Ser joven ahora, ser joven cuando sea, sólo puedo hablar por mi generación, es ser juzgado intensamente. No puedo imaginar lo que es crecer con la avalancha de las redes sociales, y fue un alivio interpretar a personajes que luchan con un dilema interno sin la capacidad de ir a Reddit, Twitter, Instagram o TikTok y tratar de averiguar dónde encajan.
No estoy emitiendo un juicio. Puedes encontrar a tu gente ahí. Pero creo que es difícil estar vivo en estos tiempos. Creo que el colapso social está en el aire. Es por ello que espero que esta película importe.

Taylor Russell expresó un sentimiento similar y aseguró que teme un poco por su hermano menor y por las siguientes generaciones que ya crecen más adaptadas a las redes sociales, donde buena parte del contenido es de odio, críticas y prejuicios.

Timothée Chalamet también aclaró que fue ese sentir lo que lo llevó a aceptar este papel, pues quería hablar sobre la juventud sin necesidad de apelar a estas aplicaciones y a estas nuevas ansiedades, enfocándose mejor en la relación entre dos personas que se sienten excluidas de la sociedad por su naturaleza misma, sus pensamientos y su edad. Bones and All se estrenará de manera comercial en noviembre, pero pronto escucharemos algunas opiniones gracias a su paso por el Festival de Venecia.

No te vayas sin leer: Luca Guadagnino dice que Hollywood necesita más secuelas impactantes como Top Gun: Maverick

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising