Noticias

La Casa del Dragón: Fans reaccionan a Daemon Targaryen en la batalla de los Peldaños de Piedra

Apenas van tres fines de semana con La casa del dragón y la serie ya ha tenido unos cuantos giros impactantes que provocan todo tipo de reacciones entre los fans. Esta vez hemos visto una de las batallas más grandes en lo que va la serie

Otra semana, otro episodio nuevo de La casa del dragón - 91% llega a HBO para continuar la historia tras el debut que logró una cifra récord de audiencia para la compañía. Tendremos varios fines de semana más para seguir el relato que adapta la novela Fire & Blood de George R.R. Martin que, al contrario de los libros que conforman la saga Canción de hielo y fuego, es en realidad uno de historia y no una novela como en el caso de la serie que ya fue adaptada. La oportunidad de ver cómo el programa le da una narrativa a los hechos es uno de los principales atractivos de esta producción.

No te lo pierdas: RESEÑA | La Casa del Dragón: Episodio 3 | Se cumple la promesa de fuego y sangre

El spin-off de Game of Thrones - 96% presentó su tercer episodio titulado El segundo de su nombre, y como siempre nos dejó grandes giros en la trama que incrementaron el drama y causaron un gran impacto en los espectadores. Durante este nuevo capítulo fuimos testigos de una de las batallas más espectaculares. Se trata de una de las peleas de la Guerra de los Peldaños de Piedra. Aunque Daemon Matt Smith) recibe una carta en la que se le avisa que su hermano el rey Viserys le enviará ayuda, este se adelanta y decide dar pelea y mata con sus propias manos al pirata Cangrejero. El trailer del tercer episodio, junto con la escena final del episodio dos, hizo pensar a los fans que la serie presentaría una batalla significativa el domingo por la noche. Tenían razón, ya que el nuevo episodio de La casa del dragón - 91% vio a las fuerzas de Daemon Targaryen y Corlys Velaryon dirigirse a los Peldaños de Piedra y finalmente intentar detener al Cangrejero. Esta batalla se cobró la vida de un personaje que muchos pensaron que sería más importante para la historia en el futuro, y que generó mucho revuelo entre los fanáticos durante su breve tiempo de pantalla.

Daemon se acercó a la cueva con una bandera blanca, proponiendo una rendición. Cuando los hombres del Cangrejero comenzaron a rodearlo, Daemon atacó y eliminó a todos los que pudo. Esto sacó aún más hombres de las cuevas, tratando de ayudar a matar a Daemon. Una vez que los piratas quedaron expuestos, el dragón de Daemon se abalanzó, seguido por Corlys y su ejército. Daemon terminó el conflicto al matar al líder de los piratas.

Recordemos que en la primera reunión del Consejo Pequeño comenzó con Corlys Velaryon advirtiendo sobre una creciente preocupación en los Peldaños de Piedra. El Rey Viserys y Ser Otto Hightower tomaron las preocupaciones del Señor de la Marea "bajo consejo", pero no en serio. En el segundo episodio se reveló por qué ignorar el problema no haría que este desapareciera. Las cosas en la familia Targaryen empeoraron después de que el rey se negase a nombrar a su hermano, heredero. El príncipe Daemon decide crear su propio reino y con el apoyo de la Casa Velaryon y un ejército de mercenarios se proclama Rey de los Peldaños de Piedra y el Mar Angosto.

¿Dónde están exactamente los Peldaños de piedra y por qué son tan importantes en La Casa del Dragón? A pesar de ser una tierra indeseable, la ubicación de esas islas las hace muy valiosas para el comercio desde que los primeros hombres llegaron a Westeros. Este territorio consiste en más de una docena de pequeñas islas que separan el Mar Angosto al norte y el Mar de Verano al sur. Van desde la costa este de Dorne en Westeros hasta las Tierras en Disputa en la costa suroeste de Essos.

El comienzo de El segundo de su nombre muestra que han pasado tres años desde que Daemon y Corlys fueron a espaldas del Rey para comenzar una guerra con el Cangrejero pero que han progresado muy poco en ese tiempo. Sin embargo, las cosas cambian en el acto final del episodio, cuando Daemon corta al Cangrejero durante un ataque bien ejecutado, arrastrando la mitad del cuerpo del temido pirata al aire libre para que todos lo vean, con las entrañas derramándose de su torso.

Te recomendamos: Los Anillos de Poder casi triplica en audiencia a La Casa del Dragón con 25 millones de espectadores

A continuación, les dejamos algunas de las mejores reacciones a la impresionante batalla en los Peldaños de Piedra en La casa del dragón - 91%:

Continúa leyendo: La Casa del Dragón vs Los Anillos de Poder: ¿Cuál será la mejor serie de fantasía del año?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising