Noticias

She-Hulk se burla del recasting de Edward Norton por Mark Ruffalo y los fans lo están amando

La serie comienza a hacer referencias meta sobre el UCM

Antes de que Deadpool popularizara el romper la cuarta pared para hablar con el público y expresar sus opiniones sobre el mundo de los cómics, She-Hulk: Attorney at Law - 74% ya estaba acostumbrada a ese patrón. La heroína creada por Stan Lee sabía que era parte de una creación artística y de entretenimiento y usualmente conectaba con los lectores a partir de referencias a la cultura pop de ese momento. En la nueva serie protagonizada por Tatiana Maslany, el personaje mantiene esta gracia y es algo que los seguidores realmente están apreciando, en especial ahora que en el segundo episodio se hizo un pequeño guiño a que Mark Ruffalo reemplazó a Edward Norton como Hulk.

Sigue leyendo: She-Hulk rompe récord... del peor review bombing para una serie del MCU

Con Mark Ruffalo mostrando todo el desarrollo de Hulk, para bien y para mal, es difícil pensar en alguien más para el papel, pero algunos olvidan que él no fue el primero en darle vida a este héroe y llegó al UCM en un contexto algo complicado. Luego de que Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% confirmara que futuras entregas de Marvel estarían conectadas, toda la atención quedó en Hulk: El Hombre Increíble - 67%, donde también había una escena extra con Robert Downey Jr. reafirmando los planes de la marca. Al ser la segunda cinta de la franquicia y considerando su primer éxito, la nueva adaptación de Hulk no se sintió de la misma forma y muchos se quejaron de la edición y el ritmo.

Edward Norton tenía grandes planes para la película, pero Marvel también, y al parecer se presentaban peleas constantes sobre el corte final y el camino que podría seguir el personaje. Cuando el actor descubrió que no le darían el control que él deseaba decidió retirarse de la franquicia en lo que se conoce como el primer gran fracaso del UCM. Eventualmente, el personaje aparecería de nuevo en Los Vengadores - 92%, pero ahora con Mark Ruffalo, quien de hecho era la primera opción para Hulk hasta que llegó Norton.

Con los años, algunos fanáticos han reevaluado The Incredible Hulk y el trabajo del propio Edward Norton, en especial después de que ciertas decisiones en títulos como Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Endgame - 95% les dejaran un mal sabor de boca. En general, se considera lamentable que Hulk no pueda ser desarrollado en sus propias películas y con los personajes que normalmente lo rodean, por lo que la versión de Norton es lo único con lo que cuentan en ese aspecto.

También te puede interesar: Lou Ferrigno critica las cintas de Marvel e insiste en que Hulk debería ser interpretado por un actor disfrazado

A pesar de que en su momento se corrió el rumor de que la cinta de Norton no formaría parte del canon, al final su historia sí se desarrolla dentro del mismo universo y esto ha quedado claro gracias a cierta información que el héroe menciona y al regreso de personajes como el General Ross, interpretado por William Hurt, y Abomination, interpretado por Tim Roth y quien apareció en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y ahora She-Hulk. Con esta oportunidad de oro, los fans esperaban que la serie de Jennifer Walters hiciera alguna referencia a la vieja película y los seguidores quedaron muy satisfechos con el momento.

En el nuevo episodio de She-Hulk, Walters obtiene una nueva posición en su trabajo que le permitirá ayudar a personas con poderes especiales. Su primer caso es el de Emil Blonsky, a.k.a Abomination, y ella habla con Bruce sobre si le molesta o no que ayude a alguien que intentó matarlo en el pasado, a lo que su primo simplemente responde que ha pasado tanto desde su pelea que ahora es una persona diferente, literalmente. Por supuesto, la referencia se remata con Walters mirando al público para compartir el chiste en un momento que ya encantó a los fans.

Lo mucho que me reí cuando escuché esto.
Lo dijo.
Bruce diciendo esto sobre pelear con Abomination y luego que Jen mirara hacia la cámara y se burlara es oro puro.
Enojado de que me reí con esa referencia meta sobre Edward Norton.
“Soy una persona completamente diferente. Literalmente.” Adiós a la referencia sobre Edward Norton. Yo todavía creo que fue un gran Bruce Banner/Hulk. Kevin Feige necesita encontrarle un rol en esa cinta en solitario de Hulk de la que han hablado.

Los fans llevaban años esperando una referencia así sobre el cambio de actores y ahora por fin pueden disfrutar del momento en la serie adecuada. Por supuesto, esto también significa que aquellos que prefieren a Norton vuelven a encender la hoguera para la versión de Ruffalo, mientras que otros creen que valdría la pena repetir el efecto Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% para ver a Norton una vez más en algún proyecto enfocado en el multiverso como Secret Wars.

No te vayas sin leer: ¿Qué fue de la secuela de Hulk: El Hombre Increíble que se había planeado para el MCU?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising