Noticias

Nuevo clip de Andor nos muestra cómo robarle al Imperio

El pequeño avance nos muestra a un Andor muy distinto al que vimos en Rogue One

Las series exclusivas de Star Wars en Disney+ han sido todo un éxito entre los fanáticos de la franquicia, quienes ven aquí la perfecta oportunidad para descubrir nuevos elementos del canon y para explorar personajes cuyos caminos ya se habían dado por terminados. The Mandalorian - 90% sigue siendo el mayor éxito de la empresa, pero con la llegada de viejos conocidos sus nuevos aportes podrían encontrar un lugar privilegiado entre el gusto de la gente. Andor - 90% se encargará de probar al público que los spin-off pueden mantener la calidad de sus películas de origen; en este caso Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. La serie está por estrenarse y ahora tenemos un nuevo clip que nos muestra a un Andor muy distinto al que conocimos en la cinta.

Sigue leyendo: Andor: Fiona Shaw asegura que la serie es una dura crítica a las políticas de Trump

Ya todos sabemos del trágico, pero heroico final de Rogue One, pero los personajes quedaron tan marcados entre los fans que los ejecutivos no tardaron en encontrar nuevas formas para justificar precuelas para algunos de ellos. Andor, interpretado por Diego Luna, contará con su propia serie en solitario que nos mostrará cómo pasó de ser un ladrón que sobrevive como puede a un oficial dentro de la Alianza Rebelde que busca tirar al Imperio Galáctico y siente un fuerte compromiso con sus colegas. El propio Luna trabajó muy de cerca con los guionistas para asegurar que esta versión de Andor muestre un lado más humano y realista para comprender también su evolución.

La serie de Andor obtuvo luz verde un par de años luego del estreno de Rogue One, pero tuvieron que arreglarse varias cosas antes de comenzar la producción que quedó en manos de Tony Gilroy. Los primeros tres episodios de la precuela llegarán a Disney+ el próximo 21 de septiembre y el resto se estrenará cada semana hasta noviembre 23. Una segunda temporada ya está aprobada y planeada, así que los fans pueden esperar mucho de esta historia. Para promocionar Andor se acaba de liberar un nuevo clip que nos muestra la furia que el protagonista tiene hacia los aliados millonarios del Imperio.

Mira aquí el clip oficial:

En este pequeño clip podemos ver al personaje de Luthen Rael, interpretado por Stellan Skarsgård, tratando de averiguar cómo Andor logró robar ciertas cosas del Imperio, por las que claramente él está pagando al ladrón. Andor primero no tiene intenciones de hablar al respecto, pero luego de que Rael decide pagar extra por la información, Andor explica que la mejor manera de hacerlo es caminar como si fuera parte de ese sistema, pues los integrantes del Imperio están tan seguros en sus torres de marfil que genuinamente creen que alguien como Andor nunca podría llegar a ellos.

También te puede interesar: Star Wars: Rogue One volverá a cines antes del estreno de Andor

Aquí vemos a un Andor mucho más cínico que aprendió a superar un válido resentimiento por las injusticias del Imperio a través de actos criminales de este tipo. Aunque está lejos de seguir el sistema de Robin Hood de robarle a los ricos para darle a los pobres, pues claramente Andor recibe pagos sustanciales por su trabajo, para él sí es una forma de equilibrar al sistema que tanto ha buscado derrotarlo y pisotearlo. Aquí podemos ver también la influencia de Luna en el papel, pues para él era indispensable mostrar la parte más vulnerable y oscura del personaje antes de convertirse en un héroe más convencional.

Gilroy ya ha mencionado en varios momentos que la serie explicará bien cómo es que Andor perdió todo en manos del Imperio y todo el proceso que lo llevará a sufrir un cambio radical para ser un personaje menos egoísta y dispuesto a sacrificar todo por el bien mayor. Es justamente esta idea la que justificó desde el principio el desarrollo de dos temporadas, pues toda la historia abarcará los cinco años antes de que sucedan los eventos de Rogue One.

Ambas temporadas de Andor contarán con 12 episodios y las expectativas ya son bastante altas, con algunos considerando que podría ser la mejor serie de la marca hasta ahora. Aunque existe mucha emoción por ver las partes de acción, entrenamiento y peleas de Star Wars, en el fondo la franquicia siempre ha sido sobre el control político y el cómo se pisotea a los desafortunados que eventualmente encuentran la fuerza para luchar por su propia vida y libertad. Con esto como base, Andor promete más que grandes escenas de acción y podemos esperar una crítica muy interesante a las políticas actuales mundiales y el sufrimiento de la población.

No te vayas sin leer: Andor: creador dice que la serie trata sobre la "gente común" de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,357.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $680.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,435.44 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,062.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $765.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,904.15 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $574.94 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising