Noticias

Isabelle Fuhrman asegura que ya hay planes para La Huérfana 3

La actriz no dudaría en participar si el guion es excelente

La Huérfana - 60% se convirtió en una de esas películas de culto que con el tiempo también lograron encontrar una vía más comercial para llegar al público. Cuando la cinta se estrenó en 2009 tuvo un buen paso en taquilla y aunque las críticas fueron mixtas, los espectadores quedaron fascinados con el trabajo de Isabelle Fuhrman y el giro en la historia. Contra todas las expectativas, los amantes del terror la abrazaron y fueron alimentando su mitología con los años hasta justificar una precuela que recién se estrenó y que ha recibido también una cálida aceptación de los fans. Con esto en mente, algunos ya quieren ver una tercera entrega y la protagonista asegura que ya se están trabajando esos planes.

Sigue leyendo: La huérfana: el origen (Orphan: First Kill), ya tiene calificación de la crítica

La Huérfana, producida por Leonardo DiCaprio y protagonizada también por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, cuenta la historia de un matrimonio que después de perder a su tercer hijo por un terrible aborto deciden adoptar a una niña rusa de 9 años que parece ser extrañamente agraciada, gentil y muy madura para su edad. Aunque al principio la historia marca más esos puntos concretos sobre lo difícil que puede ser la integración de un niño adoptado, pronto la trama se complica para dar paso a un thriller psicológico donde el espectador trata de comprender las acciones de la pequeña Esther.

Películas sobre niños malvados hay muchas, pero el giro de La Huérfana funcionó muy bien para tomar distancia de esos otros clichés del género. De hecho, ciertas escenas tienen una naturaleza bastante fuerte y es ahí donde Isabelle Fuhrman logró brillar más a pesar de su corta edad. El final de esta entrega no dejaba la posibilidad para secuelas, pero como el mundo del terror también se compone de la recepción particular de los títulos que forman una franquicia, se decidió hacer una precuela.

En 2020 se anunció oficialmente una precuela que en ese entonces llevaba el nombre de Esther. El director William Brent Bell y los productores estaban decididos a usar nuevamente a Fuhrman a pesar de que la actriz ya es una adulta. Por suerte, gracias a ciertos trucos se pudo crear la imagen de la protagonista joven y la trayectoria de la intérprete va mucho hacia el terror así que ella misma tenía muchas ganas de volver al papel que la lanzó a la fama. La filmación comenzó a finales del 2020 y la productora decidió estrenarla de manera limitada en cines a través de Estados Unidos y de manera directa en el servicio de streaming de Paramount+ y para renta digital, todo el mismo día.

También te puede interesar: Walmart forma alianza con Paramount+ y competirá contra Amazon

La huérfana: el origen - 63% tuvo una muy limitada exhibición en salas comerciales, pero a pesar de eso se hizo de buenos números durante su primer fin de semana. Por otro lado, las críticas elogiaron el trabajo de la actriz y los giros en la historia, incluso si no quedaron convencidos del todo con el ritmo de la película. Siendo un éxito bastante aceptable, ya se está hablando sobre una tercera entrega y la propia Isabelle Fuhrman aseguró en entrevista con Variety que ya se están dando algunos pasos para concretar esta idea:

Sé que Alex Mace [productor] ya me ha hablado de hacer una tercera. Y si el guion es bueno y a la gente le encanta esta precuela, ¿por qué no? Me encantaría hacerlo. No creo que tengamos que esperar 13 años porque no creo que sea posible en 13 años. Cuando tienes 20 años, aún puedes lucir más joven si te subes a un pequeño taburete o haces que los niños actúen contigo desde múltiples ángulos. Pero me encantaría la oportunidad si surgiera. Yo no diría que no.

Con este comentario, la actriz asegura su deseo de dar vida a Esther al menos una vez más, pero también explica la necesidad de hacer otra entrega más rápido, algo que bien podría ser en beneficio de los interesados si esta precuela es un éxito entre el público.

Isabelle Fuhrman reveló hace tiempo que no se tenían planes concretos para una precuela hasta que sucedió un evento de la vida real donde unos padres canadienses aseguraron que su hija adoptada en realidad era una adulta. Los fans comenzaron a pedir activamente una nueva película y renovaron el interés por la primera parte, por lo que ella acudió a los productores para saber si tenían algo en mente. La empresa ya tenía un guion para una precuela y la actriz ayudó a que tomara forma gracias a su conocimiento sobre el personaje, aunque en ese momento se planeaba un cameo para ella y la llegada de otra joven intérprete para Esther. Al final se decidió que ella retomaría el papel porque se le reconoce más por La Huérfana y todavía era posible jugar con el público.

No te vayas sin leer: La Huérfana: el origen | Isabelle Fuhrman dice que interpretar a Esther la hizo una mejor persona

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising