She-Hulk: Tatiana Maslany critica los estándares de belleza femenina y dice que la serie ofrecerá una nueva perspectiva

La protagonista de She-Hulk habla sobre un aspecto de la historia interesante

Tatiana Maslany ya es la nueva heroína de Marvel Studios y muy pronto la veremos brillar en She-Hulk: Attorney at Law - 74% y formar parte integral de las aventuras de superhéroes más grandes de los últimos años. A través de una nueva entrevista con Entertainment Tonight, la actriz de 36 años comenta que la serie abordará el tema de los estándares de belleza y presentará uno muy especial gracias a Jennifer Walters, el personaje principal

No te pierdas: She-Hulk: la serie responderá a la pregunta sobre si Capitán América es virgen

La serie se enfocará en la vida de Walters, quien obtiene los poderes de Hulk y se transforma en una versión femenina del superhéroe encarnado por Bruce Banner. Al ser abogada, She-Hulk se dedicará a defender a personajes que puedan ser acusados de villanía, ofreciendo una alternativa diferente de la profesión. En los tráilers observamos que el personaje principal es increíblemente fuerte, una criatura alta, de color verde y cuerpo escultural; a Tatiana Maslany le encanta saber que su She-Hulk hablará la belleza física y las ideas que se tienen sobre ella:

Creo que hay una obsesión cultural con cierto físico que a veces acompaña a estas películas. Ciertamente caí presa de esa idea, y definitivamente no creo que sea algo que debamos perseguir porque son solo estos estándares extraños que ninguno de nosotros puede cumplir a menos que vayamos al gimnasio 1,000 veces a la semana. Lo que me encanta de She-Hulk es que representa un cuerpo diferente y una percepción diferente desde el exterior. La forma en que la gente la ve es una parte tan importante de su historia... Para mí, es una conversación realmente emocionante que puede surgir en torno a esto: ¿Cómo miramos a alguien de manera diferente según el cuerpo que habitan?

Te invitamos a leer: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata

She-Hulk promete convertirse en una de las series más exitosas de las próximas semanas en el mundo del streaming, no obstante, también tendrá que hacerle frente a otros grandes títulos de la temporada como La casa del dragón - 91% en HBO Max y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% en Amazon Prime Video. El primer capítulo de She-Hulk se estrena en la plataforma de Disney Plus este 18 de agosto. ¿Podrá superar los números de estas series o al menos los de sus propias producciones hermanas de Marvel Studios? El primer capítulo ya se encuentra disponible y los demás llegarán de forma semanal, estrategia ya habitual entre los grandes del entretenimiento.

En estos momentos también se está desarrollando la segunda temporada de Loki - 96%. No todos los superhéroes de las series Marvel tienen la oportunidad de lograr una segunda temporada, sin embargo, el hermano de Odinson cuenta con el suficiente carisma como para regresar a la pantalla chica y encantar a sus fans con más aventuras en territorios extraños. El capítulo final nos dejó con un nuevo villano sobre la mesa y a Loki perdido en la infinidad del espacio-tiempo, atrapado en un universo donde no es conocido en el que tendrá que arreglárselas para volver y encontrar a Sylvie.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre es la siguiente película de Marvel Studios y las expectativas son demasiado altas. Kevin Feige quiere hacer de esta producción lo más taquillero del año y parece tener lo necesario para hacerlo realidad. Ahora que Chadwick Boseman ya no se encuentra entre nosotros, es necesario que otra persona tome el manto de la Pantera Negra; esa incógnita será la garantía de éxito que impulsará la venta de boletos. De acuerdo con el calendario oficial, se estrena en las salas de cine el 11 de noviembre.

También puede interesarte: She-Hulk sufre review bombing antes del estreno en Disney Plus