Noticias

Cabinet of Curiosites, serie de Guillermo del Toro, presenta su nuevo tráiler

La serie contará con varios directores de terror de renombre

Guillermo del Toro se mantiene como una de las figuras más importantes en el cine de terror y fantasía. Con un estilo muy claro desde sus inicios, incluso su trabajo como productor deja una marca muy especial y personal en la visión de otros directores. Por años, los fans esperaban que el director se uniera de alguna forma con otras figuras de renombre en estos géneros para crear algo diferente y la oportunidad por fin llegó con Cabinet of Curiosities que seguirá una línea muy tradicional con Del Toro como anfitrión, pero con otros directores al mando de los episodios. La antología que estrenará en Netflix acaba de presentar un nuevo avance y ya promete ser uno de los grandes estrenos de otoño.

Sigue leyendo: Guillermo del Toro cree que no hay que cerrarse a las posibilidades de grandes películas en streaming

Guillermo del Toro se ha caracterizado por crear universos llenos de magia y horror, donde lo bello de la fantasía y lo temible de la oscuridad humana siempre están presentes e interactúan en todos sus personajes. Esta dualidad tan bien manejada es lo que ha permitido que el director siga siendo uno de los nombres más importantes en Hollywood, a pesar de no contar con la mejor suerte para comenzar sus proyectos. Con títulos como El Laberinto del Fauno - 95%, La Forma Del Agua - 92% y El Callejón de las Almas Perdidas - 72% su popularidad también sirvió de impulso para el género mismo y los otros directores con los que ahora podrá trabajar en Cabinet of Curiosities.

En su nueva alianza con Netflix, que le ayudó a desarrollar su visión de Pinocho de Guillermo del Toro - 96%, Guillermo del Toro presenta un nuevo proyecto tipo antología que traerá mucho horror y monstruos sin igual. Como ya es tradición para el director, la serie usará efectos prácticos, evitando así el abuso del CGI. Del Toro será el hilo conductor, pero el trabajo de dirección quedará a cargo de nombres como David Prior (The Empty Man: El Mensajero del Último Día - 60%), Jennifer Kent (The Babadook - 98%), Guillermo Navarro (Hannibal), Keith Thomas (Llamas de venganza - 37%), Panos Cosmatos (Mandy - 92%), Catherine Hardwicke (La Chica de la Capa Roja - 10%), Vincenzo Natali (Splice: Experimento Mortal - 74%) y Ana Lily Amirpour (Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche - 95%). Para promocionar su próximo estreno, Netflix acaba de dar a conocer un nuevo avance donde del Toro habla sobre el proyecto:

En este pequeño vistazo, Guillermo del Toro explica que siempre tuvo el deseo de hacer una antología de este tipo y asegura que los directores tuvieron total control creativo para sus episodios. La idea es que cada creador desarrollara un mundo único donde lo más bello y lo más terrible conviven en una extraña y complicada armonía. En la parte técnica, era importante seguir la vieja escuela, no por una cuestión de presupuesto, sino para dar más realismo a estos monstruos, ayudando así a que el espectador se sienta genuinamente dentro de las historias.

También te puede interesar: Hideo Kojima y Guillermo del Toro recuerdan Silent Hills P.T. a 8 años de su lanzamiento

Este nuevo avance, que es más un vistazo a la producción, también revela los nombres de los episodios y los involucrados en cada uno. "The Murmuring" tendrá como protagonistas a Andrew Lincoln y Essie Davis, con Kent como directora. "The Autopsy" será dirigido por Prior y contará con la actuación de Luke Roberts y F. Murray Abraham. "Lot 36" será dirigido por Navarro, quien fue director de fotografía en varias cintas de Guillermo del Toro, y contará con la participación de Tim Blake Nelson y Sebastian Roché. "Pickman's Model", basado en un cuento de H.P. Lovecraft , quedará en manos de Keith Thomas, quien trabajará con Crispin Glover y Ben Barnes. "The Viewing" será dirigido por Cosmatos con Peter Weller y Sofia Boutella. "Dreams in the Witch House", también basada en la obra de Lovecraft, será adaptada por Hardwicke con Rupert Grint como protagonista. "Graveyard Rats", episodio basado en el cuento de Henry Kuttner, será dirigido por Natali y será protagonizado por David Hewlett. Finalmente, "The Outside" será dirigido por Amirpour con un elenco que incluye a Diana Bentley y Chloe Madison.

"The Murmuring" y "Lot 36" son historias originales de Guillermo del Toro, y el resto fueron escritas por diversos guionistas, algunos con gran trayectoria en el género como David S. Goyer , quien también es creador de la serie Fundación - 67%, basada en la obra de Isaac Asimov , y que es exclusiva de Apple TV. Cabinet of Curiosities se estrenará el próximo 25 de octubre, temporada ideal para los amantes del terror.

Gracias a su experiencia, Guillermo del Toro trabajó muy de cerca para crear y desarrollar los monstruos que aparecerán en cada episodio y en el avance podemos apreciar algunos bocetos que nos dan una idea muy prometedora para la serie. La antología podría abrir nuevas puertas para ciertos directores, especialmente si se vuelve un éxito que Netflix quiera seguir explotando por varias temporadas.

No te vayas sin leer: Pinocho, de Guillermo del Toro, presenta su tráiler oficial y un espectacular póster

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising