Noticias

House of the Dragon: showrunner dice que los dragones de la serie son como dioses

Los dragones de la nueva serie de HBO no solo tienen personalidades y rasgos distintivos, sino que serán tratados como dioses en House of the Dragon.

Agosto es el mes de Game of Thrones - 59% porque nos preparamos para el estreno de La casa del dragón - 91%, la serie que nos llevará de vuelta al mundo de fantasía creado por George R.R. Martin en libros y convertido en una aventura live-action por HBO. El debut de la producción tendrá lugar este 21 de agosto, y todo el equipo que trabajó en ella se encuentra dando pequeños adelantos e ideas de lo que se puede esperar de la serie para generar expectativa. No es para menos, ya que lo nuevo es el regreso de la Casa Targaryen y sus increíbles dragones.

No te lo pierdas: House of the Dragon: Emma D’Arcy dice que es un privilegio ser la primera persona no binaria en liderar un show de Game of Thrones

Estas criaturas tendrán protagonismo en la temporada que estará muy pronto en la pantalla chica y también disponible en streaming, aunque no sabemos qué tanto tiempo estarán presentes. Sabemos que la serie que está por estrenarse es en realidad una precuela de Game of Thrones, y tendrá una historia en la que el reino se está preparando para otro enfrentamiento de proporciones épicas. House of the Dragon representa una brutal guerra civil Targaryen que tuvo lugar aproximadamente 200 años antes de la serie original, y es conocida como la Danza de Dragones.

Se ha mencionado que existen 17 dragones adultos, así que con una guerra en juego podríamos esperar algunas apariciones. Justamente, el título de la novela que adapta es Fire & Blood, y por ahora es un único libro aunque bastante extenso ya que tiene unas 736 páginas. Sin embargo, el autor planea una secuela que solo llegaría después de los libros que tiene pendientes de lanzar, los cuales forman parte de Canción de Hielo y Fuego. HBO seguramente no producirá una sola temporada, así que los dragones podrían o no aparecer todos en la primera temporada.

El co-showrunner Ryan J. Condal dio pistas sobre estas criaturas en la serie y se refirió al tratamiento que la serie les dará. Durante una entrevista con SFX Magazine, hizo énfasis en su rareza y la escasez de dragones, no solo señalando que prácticamente están en peligro de extinción, sino que son considerados como dioses o celebridades por la gente de Westeros ya que son muy pocos y rara vez vistos (vía FandomWire).

Te recomendamos: Los Anillos de Poder: showrunners niegan que la serie esté “vagamente” conectada con lo escrito por Tolkien

No creo que [los dragones] se den por sentado porque todavía son un recurso bastante raro en este momento. En el apogeo de la dinastía de los dragones, creo que había 17 adultos, los he contado, créanme, que es mucho, pero si tuviera una especie en la Tierra donde solo quedan 17, estaría en un peligro de extinción tan crítico que ni siquiera serías capaz de mirarlos. Ciertamente existen, y son omnipresentes en el sentido de que están siempre presentes porque son tan enormes, pero aún así son muy especiales y son venerados como dioses. Son celebridades de esta época y, de hecho, más famosos y adorados que muchos de los Targaryen que los montan.



Aunque no se han mostrado los 17 dragones en cuestión, sabemos gracias a un análisis a fondo de THR que cada uno de ellos tendrá su propia personalidad y estilo visual. Dicho medio aseguró que HBO ha puesto una gran cantidad de esfuerzo en hacer que cada uno sea diferente del otro en todos los sentidos, y que en cuanto a su aspecto algunos de ellos parecen más lagartijas tropicales o incluso tienen una especie de barba. Sabemos que uno de ellos, Caraxes, que fue el dragón del príncipe Aemon Targaryen y luego de Daemon Targaryen, aparece en uno de los adelantos con una “barba” espinosa.

El director Miguel Sapochnik reveló unos detalles adicionales durante una entrevista con Empire, donde explicó varios rasgos que diferencian a los dragones entre sí:

Cada nuevo dragón tiene su propia personalidad. Eso es lo que está pasando ahora en nuestra última parte de la animación: estamos aplicando rasgos personales de carácter a cada uno de los dragones. Uno de ellos tiene una pierna [mala]. Otro se parece mucho más a un águila, porque es un poco neurótico. Y otro es como una vieja abuela cascarrabias.

Continúa leyendo: House of the Dragon profundizará en el efecto de la violencia sexual contra mujeres sin mostrarla a cuadro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising