Noticias

All Too Well: The Short Film, de Taylor Swift, es elegible para ser nominado al Óscar

La famosa cantante podría ganar el Premio de la Academia.

El 12 de noviembre de 2021, se estrenó All Too Well: The Short Film, cortometraje de 14 minutos escrito y dirigido por la famosa cantautora, productora, actriz y directora estadounidense, Taylor Swift. El cortometraje basado en la poderosa balada, All Too Well, llegó con el lanzamiento de la nueva versión de su antiguo álbum del 2012, Red, el cual incluye canciones de su autoría, escritas en aquel tiempo pero que al final no lograron ser parte del disco.

También lee: Millie Bobby Brown habla del bullying severo que sufrió en redes sociales

All Too Well: The Short Film, protagonizado por la estrella de Stranger Things - 96%, Sadie Sink, y Dylan O'Brien, protagonista de Amor y monstruos - 95% y Teen Wolf, explora una complicada ruptura amorosa, la cual supuestamente se basa en la experiencia real de Taylor Swift y su relación con el actor Jake Gyllenhaal. No pasó mucho tiempo para que el video se convirtiera en un éxito masivo, y es que después de tan sólo 16 horas, este superó los 12 millones y el tema se colocó en los top charts de diferentes plataformas.

Un reporte reciente de The Hollywood Reporter dice que All Too Well: The Short Film, es elegible para ser nominado a Mejor Cortometraje Live-Action en los Óscar. Swift describió su cortometraje como "una película sobre una joven efervescente y curiosa que termina completamente fuera de sí", y ahora que sabe que el corto podría ser nominado a un Premio de la Academia, la estrella del pop está trabajando con una importante firma de consultoría para guiar su campaña de premiación.

También te recomendamos: Rumor: Amber Heard ha recibido ofertas para protagonizar cine para adultos

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Taylor Swift no es la única estrella de la industria musical que competirá por el Óscar al Mejor Cortometraje Live-Action. La cantante podría enfrentarse a We Cry Together de Kendrick Lamar, un corto de seis minutos protagonizado por él mismo y Taylour Paige de Zola como una pareja en disputa.

Durante mucho tiempo se rumoreó que el tema "All Too Well" trataba sobre la relación amorosa de tres meses que Gyllenhaal y Swift habían tenido a finales del 2010, y que la nueva versión de la canción presentaría nuevos detalles sobre este noviazgo, lo cual fue creando una bola de nieve de emoción y dudas en las mente de los fans. La relación entre estas dos celebridades comenzó poco antes del cumpleaños número 21 de Taylor, y a pesar de que no duró mucho, en las fotografías tomadas por los reporteros se les veía como una pareja enamorada. Se dice que el actor fue el que rompió con ella a causa de la gran diferencia de edad, pues él tenía 30 años y la cantante 21.

En algún momento, el tema "All Too Well" fue considerado por la crítica y público en general como el pináculo de la carrera de Swift y es esto le dio un mayor impulso al lanzamiento del cortometraje basado en la exitosa balada. El 11 de junio, acompañada de Sadie y Dylan, Taylor asistió a una proyección de All Too Well: The Short Film y, antes de empezar, advirtió al público "esto no es un video musical".

Por si te lo perdiste: Selena Gomez y Zoe Saldaña viajarán a México para filmar musical sobre narcotraficantes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising