Noticias

Rumor: David Zaslav cambió de opinión y sí seguirá la línea temporal del Snyderverse

De ser verdad, The Flash pasaría por nuevos cambios para ajustar esta visión

La muerte y posible restauración del Snyderverse se mantiene como uno de los temas de debate entre los fanáticos de cómics, en especial ahora que los cambios de Warner Bros. Discovery se están haciendo públicos día a día. La cancelación de Batgirl y el regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman y El Reino Perdido - 42% levantaron sospechas de que la visión de Zack Snyder no se perdería, pero la emoción duró poco cuando se confirmó que la empresa tenía toda la intención de alejarse de este estilo para renovar su universo. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que la decisión volvió a cambiar y que el Snyderverse sí volverá…pero no exactamente como los seguidores esperan.

Sigue leyendo: CEO de Warner Bros. Discovery dice que el DCEU seguirá el modelo del MCU

La relación entre Zack Snyder y Warner siempre dará mucho de qué hablar y todo lo que sucedió una vez que el director se alejó de Liga de la Justicia - 41% es prueba de los conflictos que todo creador puede pasar en una productora que no le permite seguir su visión desde el comienzo. Con tanto problemas, y donde ellos aseguran que Snyder es el malo de la historia, uno se pregunta por qué no lo dejaron ir desde antes o por qué le pusieron a él, y sólo a él, toda la responsabilidad de desarrollar un universo cinematográfico que compitiera directamente con Marvel.

Snyder ha encontrado territorio seguro con Netflix y no parece tener muchas ganas de volver a DC. De hecho, el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, tal como él pretendía que fuera desde el comienzo, parece más una victoria moral y creativa que un punto de retorno a estas adaptaciones. Sea como sea, los fans insisten en que su visión es la única que puede funcionar y se han dedicado a atacar y criticar otros títulos de la marca que buscaban algo diferente o abrir camino a otros protagonistas. En muchos sentidos, el que Warner decida no seguir con el Snyderverse es más para mostrar su postura ante el director que por una razón lógica.

Si de verdad quisieran deshacerse de todo el Snyderverse tendrían que hacer un reseteo radical que tomaría tiempo, pero bien podría mostrar su efectividad más rápido que el DCEU de hace años. Por supuesto, el problema es que la empresa no está dispuesta a perder todos los elementos que sí funcionaron y que derivaron de Snyder, como Mujer Maravilla - 92% o Aquaman - 73%, quienes cuentan con sus propias franquicias bajo el mando de otros directores. El posible regreso de Ben Affleck y Henry Cavill también ha sido usado para mantener en alerta a los fans, y hasta para manipularlos para ver próximos estrenos como Black Adam - 52% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%.

También te puede interesar: CEO de Warner Bros. Discovery estaría frustrado por la inconsistente producción de películas de DC

En este intento por rescatar un poco del todo, Warner se ha encontrado con una encrucijada que, en teoría, debía resolverse con The Flash - 60%. Hace unos días se confirmaba que la empresa nunca restauraría el Snyderverse, pero ahora parece que la realidad los ha llevado a cambiar de opinión y es que un movimiento lógico sería mantener Liga de la Justicia de Zack Snyder como parte del canon para partir de ahí en vez de comenzar de cero. Syl Abdul, insider y experto en DC, asegura que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, cambió de opinión y buscará mantener la temporalidad del Snyderverse.

Antes de que los fans se emocionen, esto no significa que Zack Snyder regresará, simplemente sería una forma de unificar todo de manera más simple y sin dar por perdido lo hecho con anterioridad. Lo que sí será del agrado de los seguidores es que esta decisión haría mucho más fácil el regreso de Affleck y Cavill, incluso si nunca se da una segunda parte de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esto también marcaría la distancia definitiva con los planes de Walter Hamada , quien, según varios reportes, está muy decepcionado con la cancelación de Batgirl y espera irse de la compañía poco después del estreno de Black Adam.

Si es verdad que Zaslav pretende restaurar el Snyderverse, a medias o totalmente, esto también significa que The Flash sufriría nuevos cambios. Filtraciones sobre la película aseguraban que el Batman de Affleck moría y dejaba espacio para la versión de Michael Keaton, a quien también veríamos en Batigrl. Sin embargo, la nostalgia no ha sido suficiente para justificar este plan y ahora The Flash podría volver a filmar ciertas cosas para mantener el canon con ligeros cambios para establecer el futuro de estas adaptaciones, razón por la cual no pueden dejar morir el proyecto a pesar de los escándalos alrededor de Ezra Miller.

No te vayas sin leer: Walter Hamada estaría llegando a un acuerdo para quedarse más tiempo en DC Films

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising