Noticias

Fans creen que la cancelación de Batgirl es una señal del regreso de Ben Affleck como Batman

El actor fue confirmado hace unos días para aparecer en Aquaman and the Lost Kingdom

La cancelación de Batgirl ha causado muchos debates entre los fanáticos en las últimas horas. Warner Bros. Discovery mandó un comunicado aclarando que la decisión no tuvo nada que ver con Leslie Grace o el resto del elenco, pero sí quedó claro que se trata de uno de tantos cambios que la productora sufrirá por la adquisición que están procesando en estos momentos. Unos están muy felices con la idea, algunos están molestos de que no se dé la oportunidad a otros personajes de estar bajo el reflector, y otros más están seguros de que la cancelación es una señal definitiva de que Ben Affleck será restaurado como Batman.

Sigue leyendo: Se revela la verdadera razón del regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

Ben Affleck, al igual que Henry Cavill, tuvo un complicado recorrido durante su tiempo en DC. Cuando se anunció que el actor protagonizaría Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Zack Snyder todavía no estaba protegido por un séquito y era muy criticado por la visión que quería implementar para su universo extendido. Al final, la película fue un fracaso con la crítica y el intérprete fue blanco de burlas tanto por su aspecto físico como por su trabajo frente a las cámaras. Sin embargo, el tiempo ha sido amable con él y buena parte del público decidió darle una segunda oportunidad, que aunque no funcionó en Liga de la Justicia - 41%, sí alegró a muchos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Su salida fue confirmada en varias ocasiones y él mismo ha dado entrevistas explicando que se sentía realmente infeliz en el papel. Pero en los últimos años los fieles, y muchas veces tóxicos, seguidores de Snyder aseguran que nadie más puede interpretar a Batman. Su firmeza es tal que atacaron constantemente a Robert Pattinson mucho antes del estreno de Batman - 85% y también Batgirl, que presentaría a Michael Keaton como su Batman oficial. Al final, The Flash - 60% serviría para hacer la transición y que Affleck tuviera una despedida digna, misma que él disfrutó mucho más que cualquier otro proyecto bajo la supervisión de Snyder.

Aquellos que siguen buscando la restauración del Snyderverse están lejos de rendirse y toman cualquier noticia como un faro de esperanza de que las cosas volverán a ser lo que eran. Warner Bros. ahora bajo la supervisión de Discovery, decidió cancelar Batgirl, y aunque las razones se hicieron públicas, las sospechas siguen a la orden del día. Esto, junto a la sorpresa de que Affleck se reunirá nuevamente con Jason Momoa para Aquaman y El Reino Perdido - 42%, ha creado el contexto perfecto para que muchos aseguren que el actor volverá a ser el Batman oficial del DCEU.

También te puede interesar: Batgirl: cancelación de la película provoca reacciones divididas de los fans

Parte del problema es que The Flash ha cambiado muchas veces su fecha de estreno, primero por la pandemia y luego por todas las controversias de Ezra Miller que no parecen llegar a su fin. Según varias filtraciones, el Batman de Ben Affleck perdería la vida o desaparecería de alguna forma que dejaría el camino abierto para el regreso de Michael Keaton, quien por la interacción multiversal terminaría en el mundo de la franquicia original. Este proceso funcionaría para explotar la nostalgia del público y también para darle la oportunidad a una nueva generación de actores y personajes, como Leslie Grace. La cancelación de Batgirl se ha tomado en redes como la señal esperada de que Warner escucha a los fanáticos:

La cancelación de la cinta de Batgirl es una gran pérdida para DC. Tal vez esto signifique que tomarán una dirección diferente con DC y traerán de vuelta a Batfleck
Aquaman 2 trae de regreso a Batfleck para reemplazar a Keaton. Ahora Batgirl es cancelada, e iba a tener a Keaton como el mentor de Batigrl. ¿Están conectadas?
Ben Affleck regresará para Aquaman and the Lost Kingdom y Batgirl acaba de ser cancelada. Así que lo único que necesito ahora es un reporte que confirme que The Flash tendrá reshoots y entonces estaré 100% seguro de que Batfleck regresará por completo. Todo se está ordenando.

Algunos incluso piden que Leslie Grace se quede como Batgirl, pero que primero se presente en la película en solitario que Ben Affleck tenía planeada y que incluía al personaje:

Yo no odio a Batgirl. Simplemente quiero ver a Batgirl en acción junto a Batfleck.
Quiero que la comunidad latina tenga una increíble película de superhéroes. No esta película de Batgirl. Quiero que Leslie Grace sea tomada con seriedad en una película de Batfleck y patee traseros. No que sea atacada por los críticos en esta cinta de Batgirl.
No me importaría una pequeña introducción de Batgirl en la película de Batfleck y tal vez una pequeña conversación sobre la muerte de Robin.

Algunos fans de Batgirl ya comenzaron su propia campaña para pedir a Warner la liberación de la película en cualquier formato. Si la empresa vuelve a cambiar de opinión será después de mucho tiempo que usarán para analizar muy bien qué es lo que quieren y pueden hacer con el universo de DC que todavía buscan unificar. De igual forma, la productora tiene sus películas en solitario como Guasón - 91% y Batman que también debe cumplir con su secuela y al menos dos series exclusivas para HBO Max, si es que estos planes no cambian también.

No te vayas sin leer: Batgirl | Coescritor del cómic Batgirl: Año Uno habla sobre la cancelación de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising