Noticias

Tren Bala, con Brad Pitt y Bad Bunny, ya tiene reacciones de los críticos

La película está recibiendo comentarios mixtos, algunos la celebran por ser muy divertida, y otros creen que eso no justifica las dos horas.

Tren Bala (Bullet Train), la nueva película protagonizada por Brad Pitt, ha generado altas expectativas, sobre todo entre el público latino, ya que incluye en su elenco a Bad Bunny, famoso cantante de reguetón que ha incursionado en la actuación desde hace un tiempo. La cinta es dirigida por David Leitch, responsable de Atómica - 76%, cinta de acción que fue bien recibida por la crítica en 2017.

También te puede interesar: Brad Pitt dice que se encuentra en la etapa final de su carrera

El filme cuenta la historia de cinco asesinos trabajando en un tren bala, quienes descubren que sus objetivos están relacionados de forma inesperada. Durante la Cinema Con 2021, Sony proyectó a la prensa un clip en el que aparecían Pitt y Bad Bunny dentro de una cabina del tren, enfrentándose. La respuesta fue positiva, aunque estaba muy lejos de significar algo más. Ahora, sin embargo, ya tenemos las primeras reacciones de los críticos, y están divididas entre los que la elogian por ser muy divertida, y los que la critican por varios aspectos.

Tren Bala es protagonizada por Pitt, y también cuenta con las actuaciones de Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman. La película llegará a los cines este 5 de agosto, y de seguro atraerá tanto a los fans de Brad Pitt como a los fans del cantante puertorriqueño que a sus 28 años ya es una estrella mundial.

#BulletTrain es una comedia de errores bomba-tástica diseñada para vigorizar, entretener y asombrar. La acción trepidante (y paralizante) está ambientada con una banda sonora increíble que te dejará vibrando de emoción. ¡Toma tu sombrero de pescador y agárrate fuerte! ¡@BulletTrain es un boleto para la diversión!

También lee: Quentin Tarantino elogia a Brad Pitt, y lo compara con Paul Newman y Steve McQueen

Esta película es caótica, pero tiene sentido porque tiene un ritmo muy rápido. Es divertida y realmente escandalosa. Todo tiene un porqué en esta película. Todo el mundo tiene su momento también y las escenas de lucha son geniales. Muchas sorpresas también que me dejaron riendo a carcajadas.
¡#BulletTrain es caótica y jodidamente divertida! ¡La química en el tren y cada actor que aparece es fenomenal! AHORA tengo muchas ganas de leer la novela en la que se basa.
BULLET TRAIN es un paseo SANGRIENTO, TORCIDO Y SALVAJE desde el principio hasta el glorioso final. En serio, nunca se vuelve aburrida. El elenco es brillante, la acción es exagerada de la mejor manera, el trabajo de cámara creativo y es jodidamente divertido. ¡Dame otro boleto para viajar en el #BulletTrain lo antes posible!
Well holly smokeroonies!!! ¡Vi #BulletTrain! Es de ritmo rápido, edición rápida, acción continua. ¡Elenco SÚPER divertido CON CAMEOS! Teje múltiples historias en la película y las acerca más a lo largo. Respiros aquí y allá, ¡pero mucha diversión!
BULLET TRAIN tiene una energía salvaje y un gran sentido del humor sangriento. Realmente disfruté del asesino reformado de Brad Pitt, y Lemon de Brian Tyree Henry es constantemente entretenido. Las peleas son abundantes y el tono es exagerado, pero nunca es aburrido y la historia siempre está evolucionando.
Bullet Train: ¡Acción divertida y claramente todos se están divirtiendo! Muy mal por el resto. Realmente sofocado por mi estilo de humor menos favorito: presumido, torpe y mucho menos inteligente de lo que cree que es. Las partes malas y sin gracia son verdaderamente interminables.
BULLET TREN es un desastre que se sale de los rieles rápidamente. Demasiado larga, demasiado complicada y exagerada durante 2 horas seguidas. Tiene sus momentos: escenas de acción estilizadas y algunos cameos geniales. Supongo que podrías desconectar de tu mente y disfrutar del viaje, pero yo estaba aburrido y exhausto.

Bad Bunny, por otro lado, ya está trabajando en una nueva película de Sony titulada El Muerto, donde dará vida a un luchador que se convierte en superhéroe; en la historia original fue inspirado por el Hombre Araña, pero todavía no sabemos si veremos a este último o si será una historia de origen independiente, al estilo de Venom - 35%. En entrevista con GQ habló de lo emocionado que está por el proyecto:

Crecí viendo lucha libre, este papel es perfecto y sé que El Muerto va a ser épico. Soy fanático de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño.

No te vayas sin leer: Pinocho, de Guillermo del Toro, presenta su tráiler oficial y un espectacular póster

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising