Noticias

Showrunners de House of the Dragon dan su opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Miguel Sapochnik y Ryan Condal hablan sobre la serie de Amazon Prime Video que será lanzada unos días después del estreno de House of the Dragon.

En menos de un mes llegará a HBO Max La casa del dragón - 91%, la esperada precuela de Game of Thrones - 59%, con mucha intriga palaciega y dragones generados por computadora como los que enamoraron al público en la primera serie. Apenas 12 días más tarde, Amazon Prime Video estrenará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, una serie sumamente ambiciosa que cuenta con el récord de ser la más cara de la historia, y que competirá con House of the Dragon por acaparar la atención de los espectadores.

También te puede interesar: House of the Dragon: George R.R. Martin se pierde el estreno de la serie tras dar positivo a COVID-19

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder nos llevará miles de años en el pasado, antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, y aunque la serie no está conectada con las películas, pues son universos muy diferentes, se entiende que Amazon quiere atraer a los fans de las películas y de los libros originales. La Segunda Edad, el período que veremos en Los Anillos de Poder, no cuenta con una gran novela como El Señor de los Anillos, así que gran parte de lo que veremos ha salido de la imaginación de los showrunners, John D. Payne y Patrick McKay.

House of the Dragon, por otro lado, ocurre 300 años antes de lo visto en Game of Thrones, con el enfoque puesto en la familia Targaryen, la cual tenía una conexión especial con los dragones y cuyos miembros se convirtieron en los conquistadores de Westeros. En esta producción veremos en los papeles principales a Matt Smith, Emma D'Arcy y Olivia Cooke, entre otros.

Los showrunners de la precuela de Game of Thrones, Ryan Condal y Miguel Sapochnik , hablaron recientemente sobre el show de Amazon Prime Video y dieron su opinión. Contrario a lo que muchos pensarían, no sienten que haya una rivalidad entre las dos producciones, y toman a ambas series como algo positivo para los fanáticos del género fantástico. Esto fue lo que dijo Condal a The Hollywood Reporter (vía Comic Book):

También lee: Los Anillos de Poder: showrunner niega que la “política contemporánea” haya influido en la serie

Mi esperanza es que ambas series funcionen y encuentren una gran base de fans y que haya una gran superposición en la base de fans, creo que cuantas más historias de fantasía grandes, caras, realmente caras, funcionen en la televisión, mejor para nosotros los fans, porque harán más de estas. Quiero desesperadamente que Los Anillos de Poder triunfe. Estaré allí viéndola la primera noche que esté disponible, los veré todos.

Mientras que Sapochnik comentó:

El Señor de los Anillos es una gran propiedad intelectual y un gran material. No tengo ni idea de lo que han hecho, no vi más allá de El Hobbit 1, pero es fantástico. Cuantas más, mejor.

El primer capítulo de House of the Dragon estará disponible en HBO Max el 21 de agosto, mientras que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llega a Amazon Prime Video el 2 de septiembre, en el aniversario luctuoso de J.R.R. Tolkien , escritor de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Lo más difícil para la serie de Amazon no será enfrentarse a House of The Dragon, sino convencer a los fans de que vale la pena verla, puesto que hasta el momento los avances han tenido una respuesta mixta, con muchos fanáticos enojados por los cambios que se han realizado en torno al lore de Tolkien. Algunos están preocupados por los cambios a la historia y los personajes inventados, pero otros simplemente están enojados porque hay actores de color, algo que no había en las películas de Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%) de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder: actores elogian la diversidad y dicen que la serie adapta a Tolkien al mundo moderno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising