Noticias

James Gunn explica por qué el teaser de Guardianes de la Galaxia Vol.3 tardará en estrenarse

El avance se presentó en la Comic-Con, pero el público en general todavía tendrá que esperar un tiempo para verlo

Durante la más reciente edición de la Comic-Con de San Diego, Marvel acaparó la atención del público al revelar y confirmar sus planes para las siguientes dos fases del UCM y el cierre de la cuarta que se dará con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%. Parte importante de su visita fue el llevar avances y teasers para sus próximos títulos y uno de los que más emocionó al público en la sala fue el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%. Por desgracia, a diferencia de los tráilers de She-Hulk: Attorney at Law - 74% o la secuela de Pantera Negra - 90%, este primer acercamiento a la película nunca se liberó en redes sociales. Los fans quedaron muy decepcionados, pero James Gunn asegura que existe una buena razón para esperar un mejor momento.

Sigue leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn confirma que esta es “probablemente la última película de Drax”

Guardianes dela Galaxia Vol. 3 es uno de los títulos más significativos del UCM. Además de marcar el regreso triunfal de Gunn luego de su salida inicial de Marvel, también será la gran despedida de este grupo como lo conocemos. Todavía es pronto para saber qué depara el futuro para estos personajes, pero el director y el elenco han aclarado que la historia es realmente conmovedora y revolucionaria para la franquicia, lo que ha llevado a muchos fans a especular sobre la muerte de varios de los héroes. Además, la secuela por fin traerá a este universo nombres como el de Adam Warlock y High Evolutionary, quien estará muy relacionado con los orígenes de Rocket.

La cinta está programada para estrenarse el 5 de mayo del 2023 y tendrá un especial de Navidad a finales de este año para ir abriendo camino a su historia. Durante el fin de semana se dieron a conocer muchas noticias sobre Marvel y el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue uno de los grandes momentos para el público presente. El contenido del avance rápidamente se difundió en redes sociales y algunas filtraciones se movieron también por grupos especializados, pero nunca de manera oficial y en buena calidad.

Los fans se quedaron esperando este pequeño avance y cuando no se dieron más noticias al respecto o una fecha clara de su llegada comenzaron las quejas en Twitter y Facebook. El público muere por ver a Will Poulter como Adam Warlock y la ya comentada imagen de Rocket bebé, además del paradero de Gamora (Zoe Saldana), a quien vimos por última vez en Avengers: Endgame - 95%. Al resto de los Guardianes los vimos recientemente en Thor: Amor y Trueno - 76%, pero sólo fue al inicio de la película para establecer lo que Thor había hecho en los últimos años.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt dice que podría ser el fin de Star-Lord

Hay mucho por descubrir sobre estos personajes, pero por ahora todavía no sabemos cuándo podremos ver el tráiler para que las especulaciones de los fans tomen vuelo. Lo que sí sabemos es la razón por la cual nunca llegó a redes en primer lugar y, al parecer, todo fue decisión de James Gunn, quien todavía no está del todo satisfecho con el trabajo. En su cuenta oficial de Twitter, el director respondió al comentario de un fan muy molesto.

La publicación original decía:

Ojalá todos hubiéramos podido experimentar el tráiler de Guardianes el día de ayer. James Gunn, ¡es realmente triste cómo Marvel mantiene tu increíble obra de arte de space opera alejada de nosotros, los fanáticos a los que VERDADERAMENTE NOS IMPORTA UN CARAJO!

James Gunn tomó nota de la molestia y respondió de inmediato que existe una razón personal, y muy auténtica, para no dar a conocer todavía el avance:

También me habría gustado eso. Pero no es sólo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el teaser, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas repetidas e inspección minuciosa... recuerda que no terminamos de filmar hace mucho, ¡así que tendrás que esperar un poco! ¡Lo siento!

James Gunn definitivamente conoce a los fans y sabe que cada segundo del teaser será analizado hasta el cansancio por lo que espera entregar algo de mejor calidad para el público. El tema de los efectos visuales en Marvel ha sido muy discutido en los últimos meses porque muchos creen que el trabajo ya no está a la altura de lo visto en otras fases. Esto termina por causar un efecto muy negativo en las expectativas de los posibles espectadores. Además, en el caso de una secuela tan importante como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 las cosas son todavía más complicadas porque debe cumplir una tarea muy específica con los fans de la saga, con los del UCM en general y la propia exigencia del director que quiere despedir de manera magnífica su trilogía.

No te vayas sin leer: Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una obra maestra y lo mejor de James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising