Noticias

Copenhagen Cowboy será el título de la primera serie de Nicolas Winding Refn para Netflix

La serie se estrenará en algún punto de este año, pero todavía no hay una fecha confirmada

Nicolas Winding Refn es uno de los directores más controversiales de la actualidad y uno que se ha formado una base importante de fans y críticos que aprecian su estilo y sus historias llenas de violencia y colores neón. El creador saltó a la fama gracias a su trilogía de Pusher - 81%, protagonizada por un entonces desconocido Mads Mikkelsen, y aquí ya quedaban claros todos sus puntos de interés narrativo. Eventualmente, Hollywood llamó a su puerta y la transición hecha a partir de Drive, El Escape - 93% fue muy exitosa. La pantalla chica también capturó su interés y en 2019 estrenó Too Old to Die Young - 60% para Amazon Prime. Refn lleva tiempo trabajando en una serie misteriosa para Netflix y por fin tenemos noticias al respecto, incluyendo el título: Copenhagen Cowboy.

Sigue leyendo: Estudio revela que Netflix está en último lugar de satisfacción entre los servicios de streaming

Refn tuvo un acercamiento a un nuevo público gracias a El Prisionero Más Peligroso - 76%, protagonizada por Tom Hardy, que llamó la atención de los especialistas, pero fue su alianza con Ryan Gosling la que dio más frutos. Después de Drive, ambos volvieron a trabajar juntos en Sólo Dios Perdona - 41%, uno de sus títulos más debatidos y controversiales. Para algunos fans se trata de su trabajo más consistente y mejor logrado, pero para otros es un tropiezo en su trayectoria y una repetición de clichés. Lo más significativo de esta etapa es que Gosling encontró una influencia muy importante que marcó su primera película como director llamada Lost River - 30%.

El Demonio Neón - 57% es considerada su cinta más accesible y clara, y el trabajo de Elle Fanning fue elogiado por la crítica y el público. Aunque la historia pueda parecer superficial al tratar el mundo del modelaje, lo hace desde varios ángulos místicos y perversos que funcionan muy bien para ejemplificar la forma en la que el medio se come vivas a todas las que pisan esa tierra prometida buscando un camino de salvación y empoderamiento. Con Too Old to Die Young, protagonizada por Miles Teller, Refn probó que, a diferencia de otros directores, él sí podía adaptar su estilo para una historia seriada.

Por supuesto, Netflix no tardó en buscarlo para formar una alianza que beneficiara a ambas partes. Aunque no se ha hecho pública la información, se dice que el director firmó un contrato para desarrollar más historias con el respaldo de la plataforma de streaming. Este procedimiento suena lógico, pues la empresa ha intentado crear un círculo privado de creadores para generar contenido exclusivo de mejor calidad.

También te puede interesar: Creador de Netflix elogia a Stranger Things por evitar pérdida masiva de suscriptores

Deadline confirma que la mencionada serie de Refn llevará por título Copenhagen Cowboy y que se estrenará en algún momento de este año, aunque todavía no cuenta con una fecha confirmada, lo que podría cambiar en los próximos días. Algo que emociona a los que están más familiarizados con la obra del director es que se trata de un proyecto que lo regresa a sus raíces en Copenhague, una emoción que él también comparte:

Con Copenhagen Cowboy, vuelvo a mi pasado para dar forma a mi futuro mediante la creación de una serie, una expansión de mis alter-egos en constante evolución, ahora en la forma de mi joven heroína, Miu.

Miu será interpretada por Angela Bundalovic, más conocida por dar vida a Beatrice en la serie The Rain - 88%, también de Netflix. Refn espera que el inicio de su trato con Netflix sea bueno y demuestre ser exitoso:

Colaborar con Netflix y darle vida a esta serie ha sido una experiencia absolutamente maravillosa en todos los niveles. No sólo los percibo como mis socios con muchas aventuras futuras por venir, sino también como mis amigos. Ha nacido el nuevo término: Netflix Winding Refn.

Aunque la historia todavía se mantiene en secreto y no hemos visto adelantos oficiales de ningún tipo, la sinopsis inicial explica que Miu será una heroína que viajará a través del peligroso mundo criminal de la ciudad en una serie que espera explotar todos los elementos del cine negro y el thriller. Copenhagen Cowboy tendrá seis episodios y contará con la participación de Andreas Lykke Jørgensen, Jason Hendil-Forssell, Li Ii Zhang, Dragana Milutinovic, Mikael Bertelsen, Mads Brügger y Lola Corfixen, hija de Nicolas Winding Refn.

No te vayas sin leer: PETA denuncia a Nicolas Winding Refn por sacrificar a un cerdo en el set de su nueva serie para Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising