Noticias

Madame Web: Isabela Merced podría interpretar a Araña en la película

La heroína latina es relativamente nueva en el universo de Spider-Man

Por la inesperada forma en la que se dio a conocer el proyecto, y la rápida elección de su elenco, Madame Web ya es uno de los títulos más esperados por el público. Los fans no saben muy bien qué esperar, especialmente porque será responsabilidad de Sony lograr unificar esta nueva entrega con las otras que forman su Spiderverse. La compañía no siempre ha logrado el éxito deseado, especialmente entre los amantes de los cómics, pero persisten en su idea de crear su propio universo derivado del famoso héroe. Esta nueva adaptación contará con la participación de varios actores famosos y una directora que ya cuenta con antecedentes importantes en Marvel, por lo que se cree que podrían cambiar el rumbo de estas obras de manera positiva. Ahora, un nuevo rumor apunta a que una de las heroínas más conocidas de Spider-Man podría terminar en manos de Isabela Merced.

Sigue leyendo: Sony retrasa Madame Web y adelanta estreno de Insidious 5

Isabela Merced, quien por un tiempo trabajó bajo el nombre de Isabela Moner, es más conocida por su interpretación de Dora en Dora y la Ciudad Perdida - 86%, una adaptación que resultó bastante exitosa entre el público. La actriz ha trabajado en otras películas como Familia al Instante - 81%, Transformers: El Último Caballero - 15%, Sicario 2: Día del Soldado - 73%, Sweet Girl - 30% y el reciente remake de El padre de la novia - 80% que se estrenó de manera exclusiva en HBO Max. Por un tiempo, su nombre era el favorito para dar vida a América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero el rol finalmente quedó en manos de Xochitl Gomez.

Desde entonces, sus seguidores esperaban la oportunidad perfecta para que se uniera a una franquicia de superhéroes y parece que Madame Web fue la elegida. A principios de junio se dio a conocer que Merced había sido confirmada como parte del elenco que también incluye a Dakota Johnson como protagonista, Sydney Sweeney, Emma Roberts y Adam Scott en papales que todavía no han sido revelados.

Madame Web contará con la dirección de S.J. Clarkson, quien ya trabajó en Marvel con la serie de Jessica Jones - 69% y The Defenders - 74%. La creadora también tiene buenos antecedentes gracias a títulos como Succession - 100%, Dexter, Heroes, y Anatomía de un escándalo - 50%. Aunque su participación parece una buena opción, lo que los fans temen es la intervención de Matt Sazama y Burk Sharpless , quienes escribieron el guion de Morbius - 21%, la adaptación protagonizada por Jared Leto que tuvo el privilegio de fracasar dos veces en taquilla.

También te puede interesar: Madame Web: primeros detalles de la trama revelan que será una historia de origen

Sony todavía quiere aprovechar el éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y espera mantener en alto las expectativas del público, mientras guarda los secretos de la historia de Madame Web. Aunque no se sabe nada de su trama, algunos ya comenzaron a especular sobre lo que veremos y qué nuevos personajes llegarán a la franquicia, siendo el de Felicia Hardy, a.k.a Black Cat, el más esperado. Sin embargo, un elemento sorpresa podría funcionar muy bien aquí y es que ComicBook.com especula que Isabela Merced podría dar vida a la heroína latina conocida como Araña.

Anya Corazón, de madre mexicana y padre puertorriqueño, es una de las heroínas más importantes del Spiderverse. El personaje fue creado en 2004 por el editor Joe Quesada, la escritora Fiona Avery, y el ilustrador Mark Brooks, y después tomó el nombre de Spider-Girl. A diferencia de Spidey, ella no obtuvo sus poderes por una mordida de araña, sino porque un mago trata de salvarle la vida luego de que se viera envuelta en un conflicto entre clanes místicos, y le dibuja un tatuaje de araña que le otorga habilidades especiales. Además de contar con fuerza sobrehumana y una resistencia increíble, su cuerpo también se parece al de las arañas con un exoesqueleto que la protege de los ataques. Al igual que Spider-Man, ella puede pegarse a las paredes y usar telarañas.

En los últimos años, el personaje se ha vuelto más importante para los eventos de Spider-Man, incluyendo el Spider-Verse donde trabajó junto a Spider-Woman para evitar el exterminio de todos los Spider en los distintos universos. La heroína se ha ganado su lugar poco a poco y el público la ha recibido muy bien, por lo que incluirla en la película, y en manos de una actriz como Isabela Merced, parece la opción más obvia. En unos meses, cuando la producción de Madame Web tome vuelo es posible que se confirme este rumor.

No te vayas sin leer: Directivos de Sony aseguran que Top Gun: Maverick le debe su éxito a Venom 2

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising