Noticias

House of the Dragon: nuevo tráiler promete una guerra civil en la lucha por el trono

La precuela es uno de los títulos más esperados del año y el nuevo avance ya está emocionando a los fans

La amarga despedida de Game of Thrones - 59% no perjudicó su legado como una de las series más importantes en la historia de la televisión. Aunque será muy difícil lograr una revolución similar, HBO siempre tuvo en mente la opción de encontrar nuevas historias dentro de este mundo. El proceso tomó tiempo y buena parte del público creía que ya no encontrarían un impulso similar al de la serie original. Sin embargo, con cada nuevo tráiler que se ha estrenado, La casa del dragón - 91% demuestra que podría cubrir y superar las expectativas, reviviendo el interés por estas adaptaciones y abriendo un nuevo camino para los spin-offs por venir. El más reciente tráiler seguro terminará de convencer a los seguidores, y es que la ya famosa guerra civil de los Targaryen mantendrá a todos al borde del asiento.

Sigue leyendo: House of the Dragon: showrunner dice que los Targaryen son los Jedi de la franquicia

Aunque en Game of Thrones ya se contaron muchos de los detalles que veremos en este precuela, House of the Dragon confía en que su historia puede atraer a nuevos fanáticos y sorprender a los conocedores al revelar detalles oscuros sobre este suceso histórico. De igual forma, aquellos que han leído Fire & Blood de George R.R. Martin no estarán tan sorprendidos con el camino, pero igual estarán encantados con el trabajo de adaptación, mismo que el autor supervisó y ayudó a mejorar durante su desarrollo y producción.

House of the Dragon también buscará reparar muchas de las quejas que recibió la serie original, especialmente sobre el trato a las mujeres y la violencia sexual que parece único motivo de desarrollo para ellas. De hecho, esta nueva serie se dedicará a exponer el patriarcado dentro de este mundo, en donde es imposible para muchos considerar a una Reina para tomar el Trono. El nuevo avance por fin nos da más detalles sobre este pleito familiar que afecta a todo el gobierno y los Siete Reinos de Westeros.

Mira aquí el nuevo tráiler:

En el avance podemos notar la indecisión del Rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), quien no sabe si dejará el trono a su hija Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) o a su hermano menor, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith). Es claro que el Rey cuenta con el agrado de su pueblo y es necesario dejar a un gobernante a su altura, pero no todos están listos para ver a una mujer tomar el máximo puesto de control. Como ya es costumbre en este universo fantástico, la ambición es la que manda y podemos esperar muchas traiciones, juegos por debajo de la mesa, acuerdos en la oscuridad y luchas con y entre dragones.

También te puede interesar: House of the Dragon: Se revela primer vistazo del detrás de cámaras de la serie

El viaje de Daenerys para reclamar el trono de manera legítima en Game of Thrones tiene sus bases en este momento de la historia de Westeros. De hecho, todo lo que lleva a su familia a huir y ser prácticamente masacrada en favor de los Lannister, proviene de este conflicto que dividió para siempre al linaje y marcó el terrible destino de los Targaryen. Antes de llegar al pleito entre los protagonistas, las otras figuras que causan parte del problema por sus propios resentimientos son la princesa Rhaenys Velaryon (Eve Best), quien alguna vez estuvo en la carrera para tomar el Trono y fue llamada “La Reina que nunca fue” cuando se decidió que su primo Viserys tomaría el puesto; y Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) mano derecha del Rey, quien tiene una rivalidad con Daemon que tratará de manejar a través de su hija Lady Alicent Hightower (Olivia Cooke).

Esta guerra civil también dará la oportunidad a otras casas de mejorar sus posibilidades para subir al Trono. Podemos esperar apariciones interesantes de los Stark y los Lannister, quienes tienen sus propios conflictos alimentados por este otro, y cuyas consecuencias llegan a un clímax 200 años después en Game of Thrones. Por supuesto, el que la serie esté ambientada en la gran era de los dragones significa que tendremos grandes escenas de batalla protagonizadas por estos seres mitológicos, especialmente porque la protagonista es una gran domadora y jinete de dragones.

House of the Dragon se estrenará el próximo 21 de agosto y de su éxito dependen otros spin-offs que Martin ha trabajado en los últimos años junto a HBO. Ya todos conocemos el proyecto que se vino abajo luego de filmar el episodio piloto, pero todavía existen muchas otras historias que podrían encontrar un lugar si los fanáticos vuelven a abrir sus mentes y sus corazones a este mundo.

No te vayas sin leer: House of the Dragon buscará ofrecer una mejor representación de las mujeres tras las críticas a Game of Thrones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising