Noticias

Marvel podría revelar al elenco de Los Cuatro Fantásticos durante el D23

El proyecto es uno de los más esperados por los fans y muchos rumores sobre su llegada se han dado en las últimas semanas

Para Marvel Comics, Los Cuatro Fantásticos son héroes que sirven como pilares para el resto de su universo. Por desgracia, sus adaptaciones cinematográficas nunca han salido muy bien. Aunque Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% tuvieron un éxito consistente para el contexto y tiempo en el que se estrenaron en cines, nunca fueron consideradas como películas genuinamente relevantes y quedaron muy atrás una vez que llegaron títulos más estructurados dentro del género. Desde hace años se sabe que Marvel está trabajando en una nueva versión de estos personajes, pero no se han tenido grandes noticias al respecto. Ahora, un nuevo rumor apunta a que tendremos noticias considerables en la próxima exposición D23.

Sigue leyendo: Rumor: John Krasinski no será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Los 4 Fantásticos - 9% buscaron aprovechar la nueva tendencia oscura de los superhéroes para crear una franquicia que prometía ser más sólida. Sin embargo, los cambios de planes en Fox, la molestia del director Josh Trank y el que Toby Kebbell se negara a volver para los reshoots, hicieron que el corte final de la cinta fuera bastante mediocre. Entre estrenos como Avengers: Era de Ultrón - 75%, que ya aprovechaba la dinámica del equipo creado en Los Vengadores - 92%; y Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, una historia de origen bastante interesante, este intento se sintió como un desperdicio grave e imperdonable.

Cuando Kevin Feige y su equipo recuperaron los derechos, los fans comenzaron a crear expectativas para esta nueva visión. El asunto es que, al igual que con los X-Men, no es nada sencillo introducir a estos héroes dentro de un universo que lleva años en desarrollo. Pero para los ejecutivos eso no hace que la película deje de ser una prioridad. Por un tiempo se tuvo a Jon Watts, encargado de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y el resto de la trilogía del arácnido, como director, pero hace unos meses se retiró para tomar un merecido descanso.

El estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y la aparición de John Krasinski como Reed Richards hicieron que una nueva ola de rumores corrieran por redes sociales. Unos esperaban que el actor se anunciara también como director del proyecto luego del gran éxito de Un Lugar en Silencio - 98% y Un Lugar en Silencio Parte II - 93%. También se creía que su participación servía para confirmar que Emily Blunt, su esposa en la vida real, daría vida a Sue Storm en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, cumpliendo así el sueño de muchos.

También te puede interesar: Rumor: Dakota Fanning se unirá a Marvel en Los Cuatro Fantásticos

El asunto es que las semanas pasaron y nunca se confirmaron estas noticias. En realidad, lo que pasó fue que surgieron nuevos rumores que cambiaban todo el panorama. Algunos indicaban que Marvel buscaba directores de renombre para la película, y hasta se mencionó el nombre de Steven Spielberg. Otros chismes indicaban que Krasinski había sido elegido para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para complacer a los fans, pero que en realidad nunca se acordó que él sería el intérprete definitivo porque esperan poner a un joven Richards en el UCM. Sin aclaraciones reales, los fans comienzan a ponerse ansiosos por el proyecto.

Esto podría cambiar muy pronto. Según The DisInsider Show (vía CBR.com), Marvel y Kevin Feige ya están listos para anunciar avances de Los Cuatro Fantásticos. Para ello, la compañía espera acaparar la atención del público durante la exposición D23 que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre. Esta información asegura que el famoso productor dará a conocer al elenco oficial del remake, así como el nombre del director elegido. Por supuesto, en estos momentos ni Feige ni Marvel han confirmado que el proyecto formará parte de su panel.

Los fans esperan que esta noticia sea genuina, pues ya quieren conocer a los nuevos integrantes de este universo. Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas es el de Bryce Dallas Howard, una de las favoritas para dar vida a Sue Storm, y quien se ganó la simpatía de los exigentes fans de Star Wars gracias a los episodios de The Mandalorian - 91% y El libro de Boba Fett - 63% que dirigió. Por otro lado, John Krasinski fue muy bien recibido por el público, así que se cree que sí formará parte de la película después de todo. El último gran chisme es que Jason Segel dará vida a The Thing y aparecerá por primera vez en She-Hulk: Attorney at Law - 74% que estrena el próximo mes de agosto.

No te vayas sin leer: Chris Evans dice que preferiría regresar como Antorcha Humana que como Capitán América

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising