Noticias

Resident Evil: Lance Reddick (Wesker) dice que no tuvo tiempo para jugar los videojuegos

Lance Reddick, quien interpreta a Albert Wesker en la serie de Resident Evil que llegó a Netflix, asegura que no se enfocó tanto en los videojuegos sino en el guión.

El icónico villano de Resident Evil, Albert Wesker, regresa a la acción en la nueva adaptación de los videojuegos que acaba de llegar a Netflix. Teniendo en cuenta que la serie es canon según lo que confirmó Andrew Dabb, showrunner y productor ejecutivo, los episodios continúan con lo empezado por la popular franquicia de videojuegos de Capcom. Ahora, algo que parece problemático en este mundo es que Wesker técnicamente está muerto en la línea de tiempo original, y es uno de los protagonistas de la nueva historia.

No te lo pierdas: Resident Evil: público compara al Albert Wesker de la serie de Netflix con Blade, el cazavampiros

Según Resident Evil - 41%, el nuevo intento de Netflix de llevar la franquicia a la pantalla chica, Wesker tiene dos hijas gemelas, Jade y Billie, quienes lideran un relato dividido en dos partes: una en 2022, meses antes del fin del mundo, y otra en la que han transcurrido 14 años desde el fin en la Nueva Raccoon City. Para esa fecha todo ha sido destruido y los zombies están en todos lados, así que la serie alterna entre un tiempo y otro para contar lo que sucedió para que todo llegue a ese punto, mientras se da tiempo de mostrar la relación entre las hermanas y su padre, de quien los fans no tienen idea de por qué está vivo.

Hay varias grandes revelaciones en sus episodios, pero no contaremos eso específicamente. Lo que sí, es que el actor Lance Reddick, quien interpreta a Wesker, contó a Screen Rant cómo fue su experiencia al prepararse para interpretar al villano en esta adaptación live-action. Al tratarse de un videojuego, es comprensible que es un medio en el que no todo el mundo está metido, y por eso él detalló que no había jugado Resident Evil antes.

Sin embargo, contó que a pesar de no haberlos jugado sí estaba un poco familiarizado con el personaje. Esta fue su respuesta cuando le preguntaron si antes de unirse al proyecto tenía conocimiento del personaje y la franquicia de videojuegos:

Te recomendamos: Resident Evil: Que Albert Wesker siempre fuera blanco, era una limitante para el personaje, dice showrunner de la serie

Sí y no. Estaba familiarizado con la franquicia, pero no estaba familiarizado con Wesker porque mi única orientación hacia la franquicia eran las películas. Nunca había jugado los juegos. Y para ser honesto, ni siquiera estaba al tanto de los videojuegos. Así que no fue hasta que me llegó este proyecto que llegué a comprender, número uno, que toda la franquicia se basa en los videojuegos, [y] número dos, que Albert Wesker es un personaje enorme e icónico dentro de los juegos.



Reddick mencionó que antes de que su entrevista para el papel en la adaptación de Netflix tuvo la oportunidad de leer los guiones de siete episodios, así que estaba al tanto de lo que sucedería, incluyendo algunos giros de suma importancia para la historia, y fue después de eso que habló con el showrunner. Este detalle es curioso, porque en producciones de este tipo otros estudios tratarían de mantenerse en secreto y no compartir mucho sus guiones, pero la compañía de streaming quizás necesitaba captar la atención de sus potenciales actores.

Cuando se le preguntó si investigó mucho sobre el personaje, el actor dijo que sí, pero que siempre se iba a enfocar en lo que estaba en los guiones:

Bueno, ambos. Entonces, en su mayor parte, solo traté de darle vida a lo que estaba en la página. Pero no quiero entrar demasiado en territorio spoiler. Pero a medida que avanza la temporada y comienzas a ver más de lo que es el origen, el Wesker del juego, me di cuenta de que tenía que investigar un poco sobre el juego. Entonces, en lugar de tratar de jugar todos los juegos, porque no tengo tiempo para hacer eso, vi muchos videos de personas jugando con Wesker y llegué a entender cómo se mueve y su actitud y ese tipo de cosa. Y eso fue muy útil.

Resident Evil se estrenó este viernes en la plataforma de Netflix y ha generado muchos comentarios, especialmente de aquellos fans que desean ver una adaptación que traslade los juegos a la pantalla, literalmente.

Continúa leyendo: Creador de The Boys dice que directores de series de streaming no entienden el negocio de la televisión

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising