Noticias

Rumor: un gran villano de Marvel debutará en la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever

Un villano ya esperado por los fans podría aparecer por primera vez en Black Panther: Wakanda Forever

Después de Avengers: Endgame - 95% los fans se preguntaban qué dirección tomarían las nuevas películas de Marvel, y cómo se podría mantener el interés del público. Kevin Feige entonces nos sorprendió con una Fase 4 que está generando muchas expectativas con respecto al futuro de la franquicia. En noviembre de este año está programado el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y en ella veremos la introducción de Namor, un personaje muy emblemático de los cómics. Como con todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se espera que la escena postcréditos nos emocione y ahora hay un rumor de que podríamos ver en ella la introducción de Dr. Doom.

También puedes leer: Se filtra la trama de Black Panther: Wakanda Forever e importantes spoilers

Victor Von Doom es uno de los villanos más poderosos y peligrosos que existen en los cómics. Normalmente se le relaciona con los Cuatro Fantásticos, pero lo cierto es que él se ha convertido en un enemigo a vencer para todos los superhéroes. Proveniente de la imaginaria Latveria, es un personaje con una inteligencia superior, un ego enorme y habilidades místicas en su repertorio. Su introducción en el UCM podría cambiar el juego, teniendo en cuenta que hasta ahora se veía a Kang, el Conquistador, como el villano principal de la nueva fase.

Kang fue introducido en la serie Loki - 96%, o al menos vimos a una variante menos peligrosa de él, pero se sabe que tendrá su aparición en la película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Cuando se anunció que el personaje aparecería y el actor Jonathan Majors se confirmó para interpretarlo se dio por sentado que él sería el nuevo Thanos. Con los viajes en el tiempo y la reciente expansión del multiverso, él parece ser el indicado para ser el villano que unirá a la nueva generación de supérheroes para poder vencerlo.

La introducción de Dr. Doom en absoluto se interpone con los planes de hacer una fase que gire en torno a Kang, pero sí podría indicar cosas muy interesantes a más largo plazo. Ambos personajes han estado directamente relacionados en los cómics, ya que la tecnología de viaje en el tiempo que Kang utiliza está basada directamente a la tecnología de Doom. En el UCM sabemos que Kang tiene dominado el viaje en el tiempo y el viaje entre universos, bien podría plantearse que Doom es el precursor de esta tecnología.

El rumor de la aparición de Doom en Black Panther: Wakanda Forever no da muchos datos más allá de un arte conceptual que se filtró, bien podría pensarse que es falso, pero hay que recordar que casi un año antes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% también se filtró un arte conceptual que mostraba a Strange siendo escoltado por dos Ultrones frente al Profesor Xavier. Cuando esto pasó muchos creyeron que era falso por ser algo que parecía poco probable y al final resultó que la filtración fue real.

Te podría interesar: Wesley Snipes asegura que Mahershala Ali hará un gran trabajo como el nuevo Blade

Otra cosa interesante que nos hace pensar es quién será el actor que le dará vida a Victor Von Doom. En el arte conceptual filtrado el personaje está usando su máscar, no se le ve el rostro y existe la posibilidad de que tal vez ni siquiera haya sido elegido un actor aún. Cuando Thanos tuvo su primera aparición en Avengers, fue otro actor quien lo interpretó, y no fue hasta tiempo después que Josh Brolin fue elegido definitivamente.

En el cine ya hemos visto a Dr. Doom interpretado por tres actores diferentes. Pocos recordarán la terrible primera adaptación de Los Cuatro Fantásticos - 29%, la cinta de bajo presupuesto ni siquiera fue estrenada al cine y su único propósito fue que la productora no perdiera los derechos de los personajes. Ahí vimos al primer Doctor Doom de carne y hueso interpretado por Joseph Culp.

En el 2005 se estrenó una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y su secuela en el 2007. En ambas podemos ver al Dr. Doom Interpretado por Julian McMahon, quien era una buena elección para el papel, pero que al ser unas cintas más infantiles y ligeras, quedó con un personaje muy simplón.

El último Dr. Doom que vimos fue a manos de Toby Kebbell en Los 4 Fantásticos - 9%, otro actor que fue víctima de un mal guión. Cuando la productora exigió cambios en la película y se hicieron reshoots, él se negó a hacerlos. Tendremos que esperar hasta noviembre para confirmar si los rumores son ciertos y sí se confirma a algún actor para el personaje en el UCM.

No te vayas sin leer: Ironheart: nuevas fotos del set revelan intrigante construcción

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising