Noticias

Rumor: Andrew Garfield regresará como Spider-Man en Secret Wars

El actor ya habría firmado con Marvel para aparecer en el próximo crossover de la franquicia, destinado a superar a Avengers: Endgame.

Después de Avengers: Endgame - 95% Marvel Studios sólo ha tenido un éxito masivo, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y esto se debió a que reunió a los tres Hombres Araña en la pantalla grande, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tras el éxito arrollador del filme, muchos quieren ver más de las anteriores versiones del superhéroe, pero lo único que tenemos por el momento son rumores, y el más reciente apunta a que el Hombre Araña de Garfield estará en la cinta de Secret Wars.

También te puede interesar: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

Secret Wars es una saga de cómics donde un ser de gran poder, conocido como Beyonder, secuestra a numerosos héroes y villanos y los pone a enfrentarse en un planeta artificial. Con todos los personajes que cuenta actualmente la franquicia de Marvel Studios, no sería extraño que quisieran tener otra vez al Sorprendente Hombre Araña entre los superhéroes que se enfrentarán.

Geekosity ya había reportado el mes pasado que Marvel quería a Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en Secret Wars, y ahora asegura que ya es un hecho, así se lo habría informado una de sus fuentes confiables. Dado que Secret Wars es un proyecto que todavía no se confirma oficialmente, también debemos conformarnos con lo que dicen: que será una trilogía y superará a Avengers: Endgame en escala.

También lee: Marvel presenta a Web-Weaver, el primer Spider-Man LGBTQ+

Para aquellos que tengan muchas ganas de volver a ver a Garfield y no quieran esperar hasta el estreno de Secret Wars, habrá una versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa que llegará el 2 de septiembre a los cines de Estados Unidos y Canadá. La película también contó con las actuaciones de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) y Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%).

Poco después del lanzamiento de Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fans empezaron a pedir a Sony y Marvel el regreso de Andrew Garfield en una nueva película. Uno de los sueños más grandes de los fans es que se haga realidad El Sorprendente Hombre Araña 3, pues como recordarán, después del fracaso de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, se cancelaron los planes para la tercera película y llegó Tom Holland a ser la nueva versión del superhéroe, ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, y a excepción de estos rumores compartidos por Geekosity, no hay una respuesta oficial a las peticiones de los fans. Hacer El Sorprendente Hombre Araña 3 sólo podría traerles beneficios, ya quedaron atrás los tiempos en los que se pensaba que no podían convivir dos versiones del mismo personaje en la misma época. DC Comics ya cuenta con tres versiones del Guasón que han aparecido muy cerca una de la otra: el del DCEU interpretado por Jared Leto, que apareció en Escuadrón Suicida - 25%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%; el de Joaquin Phoenix que protagonizó Guasón - 91%, y el de Batman - 85%, que apareció en una escena eliminada de la película, interpretado por Barry Keoghan. Próximamente tendremos también a tres versiones de Batman; en The Flash - 60% estarán Ben Affleck y Michael Keaton, y este año se estrenó Batman - 85%, con Robert Pattinson como protagonista.

En este contexto donde los superhéroes y sus diferentes versiones pueden coexistir para deleite de los fans, sería una necedad no continuar con el Spider-Man de Andrew Garfield, pues es lo que piden los fans. Y lo mismo podemos decir del Hombre Araña de Tobey Maguire, el cual iba a tener una cuarta película, pero fue cancelada para dar piel al reboot de El Sorprendente Hombre Araña. Según rumores, Sony planea llevar esa película frustrada a la animación, en el estilo de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

No te vayas sin leer: Las peores críticas a Spider-Man: Sin Camino a Casa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising