Noticias

Jamie Lee Curtis admite que subestimó a Ana de Armas durante la filmación de Knives Out

La actriz reconoce que fue un error de juicio

Ana de Armas es una de las actrices más prometedoras de los últimos años. Sus inicios en Hollywood la llevaron, como a muchas otras intérpretes, al género de terror, pero ella rápidamente llamó la atención del público y de los productores. Gracias a su participación en Blade Runner 2049 - 88% su nombre se popularizó y con Entre Navajas y Secretos - 100% quedó claro que su paso en la industria era más fuerte de lo pensado. Esto no significa que sus colegas tuvieran pleno conocimiento de ella desde el inicio, tal y como sucedió con Jamie Lee Curtis, quien admite que al principio pensó que estaba frente a una actriz poco experimentada.

Sigue leyendo: Jamie Lee Curtis critica los excesivos efectos visuales utilizados por Marvel Studios en Doctor Strange 2

Jamie Lee Curtis encontró la fama muy rápido gracias a su trabajo en Halloween - 94%, mientras que otros titulos de terror la convirtieron en una chica final clásica. Pero la actriz no tuvo problema en salirse de esa línea y poco a poco fue encontrando retos en otros géneros y bajo la dirección de grandes figuras como James Cameron o Kathryn Bigelow. Curtis nunca dejó de trabajar y en los últimos años encontró un nuevo camino al volver a sus orígenes con Halloween - 92% y Halloween Kills: La noche aún no termina - 63%, además de formar parte del elenco de Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, uno de los títulos más exitosos en lo que va del año.

En ese sentido, Curtis ha sido testigo del cambio generacional y de todas esas actrices que llegan a Hollywood esperando ser relevantes. Esto no la convierte en una experta, pero, en algún punto, sí le dio la seguridad para asumir ciertas cosas sobres sus colegas más jóvenes. La actriz trabajó con Ana de Armas en Knives Out, y ella misma revela con mucha pena y humildad que subestimó las capacidades de la joven.

Knives Out fue un gran respiro para Rian Johnson y aquellos espectadores que sólo conocían su nombre por el paso que dio en el universo de Star Wars. Para los que ya estaban familiarizados con su estilo, esta película de detectives fue un gran avance en su carrera y volvió a darle un futuro en Hollywood. La cinta protagonizada por Daniel Craig fue tan popular que Netflix se hizo de los derechos para explotar el detective privado en varias secuelas.

También te puede interesar: Netflix planea lanzar Knives Out 2 en cines 45 días antes de llegar a streaming

Si bien el personaje de Benoit Blanc (Craig) es el hilo conductor, esta primera entrega se enfoca en Marta (Armas), una joven enfermera que ve su mundo de cabeza cuando el anciano escritor para el que trabaja fallece de manera inesperada, causando un gran conflicto entre todos los familiares que buscan un pedazo de su increíble herencia. El trabajo de Ana de Armas fue muy elogiado por la crítica y le abrió las puertas para llegar a otras franquicias más populares, pero Curtis no sabía que todo esto sería posible cuando comenzaron a trabajar juntas.

En entrevista con Elle Magazine (vía Variety), Jamie Lee Curtis reveló avergonzada la primera impresión que tuvo de Ana de Armas:

Supuse, y lo digo con genuina vergüenza, que porque ella venía de Cuba, que acababa de llegar. Supuse que era una joven sin experiencia ni sofisticación. Ese primer día fue como: '¿Cuáles son tus sueños?'

Curtis se sorprendió del talento de Armas, pero le impresionó más que ya tuviera una carrera en Hollywood y conociera a Jake Gyllenhaal, su ahijado. La actriz incluso revela que pensó en presentarla a Steven Spielberg, quien en ese momento se encontraba buscando a María para su versión de Amor sin barreras - 100%.

Por suerte, este descuido no causó problemas en su relación y Jamie Lee Curtis está tan emocionada como cualquiera de ver a Ana de Armas avanzar en Hollywood. De hecho, reveló también que Armas le mostró un poco de su trabajo como Marilyn Monroe para Rubia - 59%, porque sabía que Tony Curtis, padre de Jamie, trabajó con ella en Una Eva y Dos Adanes - 96%. La actriz asegura que quedó impresionada con la transformación de su colega, una opinión que la crítica especializada también comparte.

No te vayas sin leer: Blonde: Joyce Carol Oates halaga el trabajo de Ana de Armas y asegura que la cinta es una fiel adaptación de su novela

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising