Noticias

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela por qué eliminó escenas con Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey

El director también confirmó que no tiene intenciones de dar a conocer los detalles sobre estas escenas

Thor: Amor y Trueno - 76% tuvo un estupendo fin de semana de estreno y se espera que esta semana sus números mejoren, manteniendo así el estatus del UCM como franquicia líder en la taquilla mundial. Por desgracia, los fans no están del todo satisfechos con la película como tal. La cuarta entrega trabaja enteramente como una comedia y eso no fue del agrado de muchos, en especial por la seriedad que implicaba un villano como Gorr, interpretado por Christian Bale. Además de esto, la corta duración también fue uno de los aspectos que se consideraron negativos, y al saber un poco más de esas escenas que quedaron perdidas, definitivamente se siente como una falta grave. Sin embargo, Taika Waititi asegura que tuvo buenas razones para dejar el corte final que llegó al público.

Sigue leyendo: Thor: Amor y Trueno se convierte en el tercer estreno más taquillero de 2022

Thor es el único de los Vengadores que ha tenido una cuarta entrega, y esto parecía justo cuando se recordaba que su saga era la más débil de la franquicia. Aunque las cosas iniciaron bien con Thor - 77%, para cuando se estrenó Thor: Un mundo Oscuro - 66% parecía que no sabían usar al personaje como verdadero protagonista. Taika Waititi llegó a cambiar las cosas con Thor: Ragnarok - 92%, que además de presentarnos una gran villana interpretada por Cate Blanchett, también rescató lo mejor de Loki (Tom Hiddleston) y Hulk (Mark Ruffalo), introdujo a Valkyrie (Tessa Thompson), y nos dio a un renovado Thor (Chris Hemsworth).

Thor: Ragnarok también dividió al público, pero no tanto como Thor: Amor y Trueno, que también se estrenó con una calificación mediana de parte de la crítica especializada. El humor característico del director aquí llega muy lejos y para algunos termina por ridiculizar a uno de los héroes más fuertes de este universo. Lo que es peor, Gorr, el Carnicero de Dioses, se pierde entre esta comedia, con sus motivaciones y aquello que lo convierte en un enemigo interesante y complejo olvidado entre las interacciones más coloridas de los protagonistas.

Antes de que se estrenara la cinta, hubo rumores de que Jeff Goldblum, al que vimos en Thor: Ragnarok; Peter Dinklage, quien apareció en Avengers: Infinity War - 79%; y Lena Headey, más conocida por Game of Thrones - 100%, formarían parte de la secuela. Por sus personajes, muchos fans asumieron que estarían en contacto directo con Gorr y su camino para destruir a todos los dioses, pero el corte final no mostró nada de esto, y es imposible saber qué tanto habrían cambiado el ritmo y el estilo de la cinta.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Se revela el presupuesto masivo de la película

Al igual que con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, el corte final de Thor: Amor y Trueno se siente, por momentos, incompleto, como si no alcanzara del todo aquello que prometió y para lo que definitivamente tenía potencial. Bale ha declarado en algunas entrevistas que existe una versión de la película que no es para niños y que muchas de sus escenas favoritas como Gorr fueron eliminadas. Por otro lado, el director explicó que quitaron una escena que involucraba música de Kate Bush, luego de que Stranger Things - 98% popularizara a la cantante nuevamente. Pero además de esto, Taika Waititi tuvo que tomar fuertes decisiones para lograr la historia tal y como quería. En entrevista con Insider, el también guionista explicó su razonamiento para quitar las escenas con estos actores:

Yo la escribí, así que cuando cortas algo es un desafío personal porque es como: “¿No soy tan bueno? ¿Debería haberlo visto venir?” Pero en cada película que he hecho, probablemente he recortado la misma cantidad. Cuando entras en la etapa de edición, nunca se sabe. Una escena en sí misma puede ser la cosa más divertida o interesante, pero a veces esas cosas, si las mantienes, harán que la película ponga el freno. Así que tienes que hacer lo mejor para la película.

El director asegura que Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey no resienten la decisión y saben que es parte del trabajo y una posibilidad muy real en las grandes franquicias. De igual forma, Waititi reveló que no pretende que estas escenas salgan a la luz, así que los fans no deberían esperarlas en ningún momento:

No voy a darles un momento porque es mi manera de decirles; es como que la gente dice: 'No puedo esperar a ver las escenas eliminadas con esos actores.' Yo no quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque se eliminaron por una razón: no son lo suficientemente buenas. Las escenas no estaban en la película y eso es todo.

Thor: Amor y Trueno nos muestra a Gorr intentando matar a todos los dioses que han fallado a su gente, y es tan interesante este aspecto que es una lástima no verlo más en acción. Muchos fans se han quejado de que Bale está bastante desperdiciado, y estas escenas pudieron mostrar un poco más de cómo fue aniquilando a las deidades en lo que seguía su plan para llegar a Eternity, donde esperaba pedir la destrucción definitiva de los dioses.

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que existe un corte de cuatro horas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising