Noticias

Stranger Things: Sadie Sink no sabe si regresará para la quinta temporada

El personaje de Max tuvo una temporada bastante agridulce y su destino quedó en el aire

Desde su estreno, Stranger Things - 98% es una de las series más populares y seguidas por el público. Matt Duffer y Ross Duffer no sabían qué tanto tendrían la oportunidad de extender su historia original si las cosas salían mal, pero al final el título es de tanta importancia para Netflix que la compañía brindó su apoyo a cada paso. Los episodios más recientes marcaron una importante evolución para la trama que cerrará de manera definitiva con la llegada de la quinta temporada. De entre todos, el personaje que se vio más afectado por la batalla final contra Vecna fue Max y Sadie Sink no está muy segura de qué sucederá con ella en los últimos capítulos.

Sigue leyendo: Stranger Things 4 vuelve a romper récord de visualizaciones en Netflix

La serie comenzó con una conspiración algo simple que ya hemos visto en otras historias en la que el gobierno hace experimentos ilegales con niños que podrían tener habilidades sobrenaturales. Por supuesto, esto siempre lleva al desastre y en el caso de Stranger Things esto se representa con el Upside Down, un mundo interdimensional donde viven monstruos muy poderosos y terribles que esperan la oportunidad perfecta para cruzar a esta realidad. Cada temporada nos presentó a un nuevo villano, pero la cuarta dejó claro que el verdadero cerebro detrás de todo esto era Vecna, quien a su vez fue el primer niño con el que experimentaron.

El círculo se cerró para dar a entender que lo hecho en el mundo normal fue lo que causó todo el problema en primer lugar. Las consecuencias serán fatales ahora que el gran villano reveló sus intenciones de destruir la fina línea que separa ambos universos y que todo depende de lo que suceda con el personaje de Max. A continuación se revelan algunos spoilers sobre los últimos episodios, así que si todavía no tienes oportunidad de verlos te recomendamos dejar de leer. Durante la cuarta temporada, la joven fue víctima de Vecna debido al estado emocional en el que se encontraba luego de la muerte de su hermano Billy. Sus sentimientos de dolor, culpa y rechazo la hacían ideal para el ambicioso plan que necesitaba de cuatro sacrificios.

Durante un momento de muchísima tensión, y excelente trabajo actoral de todos los involucrados, Max comienza a levitar y, siguiendo el ritual de Vecna, sus piernas y brazos se rompen mientras sus ojos quedan en blanco y comienzan a sangrar. Este proceso lo vimos con otros personajes y su final no fue nada bueno. En el caso de Max la cosa se complica porque Once logra enfrentar a Vecna y Max sale del estado de trance, pero todavía sufriendo el ataque. Max ruega por su vida, pero al final parece no lograr ganar esa batalla hasta que Once, haciendo uso de sus renovados poderes, hace latir su corazón de nuevo.

También te puede interesar: Creadores de Stranger Things lanzan clase online para hacer series

El salvar a Max no sólo fue un acto de amistad, también sirvió para cerrar la brecha entre los mundos que Vecna había abierto gracias a las cuatro muertes que necesitaba. Sin embargo, las cosas nunca son tan simples en el mundo de Stranger Things y Max termina en un coma del que no saben si logrará despertar. Al final de este momento, Once trata de conectar con ella, pero sólo aparece un tétrico vacío que nos recuerda que Max ya no está ahí. El futuro de este personaje será uno de los aspectos más importantes para la última temporada, pero la propia Sadie Sink no sabe muy bien cómo sucederá o qué pasará con ella. En entrevista con Deadline, la joven actriz habló sobre su experiencia con este arco narrativo:

Cuando la encontramos por primera vez [al comienzo de la temporada], es interesante que esté tan afligida cuando Billy fue tan horrible con ella. ¿Cómo podría su muerte impactarla de esta forma? Pero cuando te sumerges en ello, creo que ella simplemente se sentía atormentada por la culpa y de alguna manera se sentía responsable de lo que sucedió y estaba tomando toda su ira y los problemas no resueltos que tenía con su hermano.

Sink asegura que el guion del último episodio explícitamente dice que Max muere al final, así que no está segura de qué sucederá con el personaje:

[Los hermanos Duffer] son muy reservados con la quinta temporada en general. Sí tuvimos una conversación. Me llamaron antes de leer el noveno episodio porque en el guion literalmente dice que Max muere. Así que me llamaron de antemano y me dijeron: "Solo te advertimos que esto está ahí, para que no estés realmente sorprendida". No tengo idea de lo que viene en la quinta temporada o cómo se verá eso. La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Once no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra.

Aunque los hermanos Duffer todavía no terminan de escribir la última temporada, los fans ya tienen muchas teorías sobre Max. Algunos creen que mantenerla con vida debe ser lo más importante porque al caer ella se abriría nuevamente la brecha hacia el Upisde Down, así que es posible que Vecna siga rondando para acabar con su misión. Otros creen que el villano logrará poseer su cuerpo de alguna forma, y otros más esperan simplemente que logre despertar al encontrar una conexión con la realidad, como su relación con Lucas.

No te vayas sin leer: Stranger Things: hermanos Duffer subieron incompletas unas tomas del final de la cuarta temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising