Noticias

Rumor: Samuel L. Jackson regresará como Mace Windu en la segunda temporada de El Libro de Boba Fett

El actor podría tener participación en la segunda temporada de la exitosa serie de Disney Plus.

En diciembre del 2021 se estrenó en Disney+ la primera temporada de El libro de Boba Fett - 63%, el primer spin-off de la serie de The Mandalorian - 90%, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen quienes retomaron sus personajes. Aunque no pudo replicar el éxito de su predecesora, esta serie fue del suficiente agrado del público para rumorearse una segunda temporada. Cuando se habla de este universo siempre hay rumores de los actores que pueden unirse y de los actores que pueden volver, este sería el caso de Samuel L. Jackson quien podría aparecer en la segunda temporada de El Libro de Boba Fett.

También lee: Obi-Wan Kenobi: Reva tenía una historia muy diferente y moría a manos de Darth Vader en el guión original

Es a través del portal de Giant Freakin Robot que se anuncia el regreso de Samuel L. Jackson como su personaje Mace Windu. El actor en otras ocasiones había comentado que le gustaría volver a la franquicia y en estos momentos las series parecen la oportunidad perfecta para hacerlo. Recientemente tuvimos la primera temporada de Obi-Wan Kenobi - 95% donde tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen regresaron a interpretar sus viejos personajes. Jackson en particular es un actor que el público disfruta mucho de ver y que seguramente levantaría mucho las expectativas con su regreso.

Jackson se unió al universo de Star Wars en la trilogía que comenzó con Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%. Ahí lo vimos como Mace Windu, un maestro Jedi con el distintivo de usar una espada láser de color morada. En Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, pudimos ver cómo el personaje pierde un brazo a manos de Anakin Skywalker y es asesinado por Palpatine. La muerte del personaje no implica que sea imposible traerlo de regreso. Al ser Windu el asesino de Jango Fett, el padre de Boba Fett, se relaciona directamente con en el protagonista de la serie y bien podría volver en flashbacks.

Lo cierto es que la confirmación de una segunda temporada de El Libro de Boba Fett no es oficial aún. Si llega a confirmarse pronto la producción también es posible que se guarden el hecho de que Samuel L. Jackson aparecería. Primero habría que saber cual sería su participación, si sería solo un pequeño cameo o tendría una importancia mayor. Sabemos lo importante que el personaje es para el protagonista, pero también forma parte de su pasado en el tiempo que estamos ubicados. La disposición de Jackson por volver podría ser lo que cierre el trato pero hay que recordar que es uno de los actores con la agenda más ocupada.

No te vayas sin leer: Obi-Wan Kenobi: Liam Neeson revela por qué regresó como Qui-Gon Jinn en la serie

La franquicia de Star Wars está en un buen momento, sobre todo la serie de The Mandalorian ha regresado el interés por este universo y Boba Fett está muy conectado con esta serie. En caso de que la segunda temporada El Libro de Boba Fett no sea confirmada lo que es seguro es que seguiremos viendo al personaje aparecer en otras producciones. Y esto puede también abrir la puerta a que Jackson haga su aparición tarde o temprano.

Antes mencionamos que el actor esta más que dispuesto a volver, incluso ha bromeado con que estaría de acuerdo con aprender a usar el sable con la mano izquierda, por aquello de que Anakin le cortó el brazo derecho. Él siempre se ha mostrado agradecido por formar parte de estas superproducciones y verlo volver a una de las sagas más queridas por los fans es sin duda una carta fuerte que Disney no dejaría pasar.

Samuel L. Jackson también forma parte de otra de las franquicias más importantes de Disney al momento. Su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Nick Fury, ha sido clave para la continuidad y conectividad de las películas. Desde su primera aparición en la escena post-créditos de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% lo hemos visto aparecer constantemente en varias producciones y ahora de manos de Disney+ protagonizará su propia serie.

Recientemente terminó las grabaciones de la serie Secret Invasion, parte de la fase cuatro de Marvel. Esta serie adaptará la historia de los cómics donde los Skrulls se han infiltrado por la Tierra tomando el lugar de gente importante incluyendo varios superhéroes. Junto a Jackson veremos a la actriz Emilia Clarke quien se acaba de unir al UCM.

También te puede interesar: Obi-Wan Kenobi podría tener segunda temporada gracias a su éxito entre los fans, confirma la presidenta de Lucasfilm

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising