Noticias

Gillian Anderson podría unirse a Marvel como una figura importante de X-Men

El personaje es uno de los más relevantes en el mundo mutante

El UCM es cada vez más amplio y sus fans son cada vez más exigentes. Entrega tras entrega hay muchas cosas que deben ser bien recibidas por el público que ha crecido con esta franquicia y por el que se va uniendo con cada nuevo proyecto. Desde tener más héroes desconocidos, hasta la inclusión y representación necesaria para conectar con los espectadores, Marvel todavía tiene grandes ofertas. Lo natural entonces es que nuevos actores se unan a la saga y es cada vez más común ver rostros familiares en estas películas, como Gillian Anderson, quien podría convertirse pronto en parte de esta familia.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen quiere que Wanda se una a los X-Men

Para toda una generación, Gillian Anderson siempre será recordada por su papel de Dana Scully en la serie de Los expedientes secretos X. Este programa no sólo aterró a miles de espectadores, también permitió el desarrollo de una de las protagonistas más interesantes de la televisión. Su personaje comenzó como una mujer de ciencia, escéptica totalmente a lo sobrenatural y los temas de extraterrestres, pero conforme pasaron las temporadas fue cambiando de idea, siempre manteniendo que el conocimiento era sinónimo de control. Su relación con Mulder (David Duchovny) es una de las más queridas por los televidentes y se ha mantenido así gracias a un par de películas y un revival estrenado en 2018.

Sin embargo, la actriz tiene muchísimos matices y para las nuevas generaciones es más sobresaliente su trabajo en Sex Education - 100%. La serie original de Netflix lleva ya tres temporadas y todas han sido muy bien recibidas por la crítica y el público. Lo que más se aprecia de esta historia es la forma tan realista en la que se tratan los más incómodos temas de la sexualidad, especialmente en adolescentes, y las primeras relaciones que marcan los patrones para la edad adulta. De igual forma, la intérprete también se ganó a la crítica por su labor en la cuarta temporada de The Crown - 100%, donde dio vida a Margaret Thatcher, la famosa ex ministra del Reino Unido conocida como La Dama de Hierro.

Anderson también trabajó en la serie de Hannibal, misma que comenzó a generar más interés entre el público durante su última temporada. Su popularidad llegó muy tarde y la adaptación fue cancelada, pero su actuación, y la dinámica con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy , los grandes protagonistas de esa historia, fue muy aplaudida por los expertos. La actriz es una de las más ocupadas dentro de la industria y ha trabajado en todo tipo de géneros, así que involucrarse en el mundo de los superhéroes puede ser de mucho interés para ella.

Sigue leyendo: Guionista de Doctor Strange 2 aclara qué versión de Charles Xavier aparece en la película

No es raro que día a día encontremos en las redes sociales rumores sobre nuevos actores que podrían llegar al universo Marvel. Muchas veces estas noticias nacen del propio interés de los fans, quienes gustan de nombrar opciones para diversos personajes. Otras veces se tratan de previos que no llegan a ningún lado pero que nos revelan un poco sobre los futuros proyectos de la compañía. Y en otras ocasiones son una verdadera sorpresa que causa emoción entre el público. Según Giant Freaking Robot (vía FandomWire), Gillian Anderson está en la mira de Marvel para el esperado proyecto de X-Men.

Según esta información, la actriz y la empresa están teniendo serias charlas para llegar a un acuerdo y si todo sale bien podría quedar como la mismísima Moira MacTaggert. La Doctora es una aliada importante de Charles Xavier y una experta en la historia de la genética mutante. Por supuesto, ni Anderson ni Marvel han hecho declaración alguna así que esto está todavía en el aire, y otras personas creen que tal vez el papel sea el de una villana que ponga en riesgo a los mutantes, como Cassandra Nova, gemela de Charles que cuenta con grandes poderes psíquicos.

Un reboot de X-Men es prioridad para Kevin Feige, pero poco se sabe sobre los avances reales de esto. Al parecer, los creadores tienen serios problemas para introducir mutantes en un mundo donde nunca habían sido mencionados a pesar de contar con héroes con habilidades excepcionales. Más allá de unas cuantas referencias y el cameo de Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, realmente no se cuenta con más información, pero esta noticia podría ser una gran revelación sobre las intenciones de Marvel.

No te vayas sin leer: Kevin Feige promete que la siguiente saga de Marvel se volverá clara muy pronto

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising