Noticias

Christian Bale niega ser parte de Marvel y dice que ni siquiera sabe lo que significa UCM

El actor aparecerá como el villano en Thor: Amor y Trueno, pero para él es un papel más

Christian Bale es uno de los actores más respetados en la industria y uno de los que más se habla por su forma de abordar cada personaje. Es bien sabido que el intérprete se toma seriamente cada rol que acepta y está dispuesto a sufrir transformaciones importantes para lograr su objetivo. También se sabe que de verdad piensa muy bien los roles y las películas en las que le interesa participar, pues es bastante exigente. Luego del duro proceso que siguió para dar vida a Batman en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%, Bale había jurado no pisar de nuevo el universo de los superhéroes, pero eso cambió con Thor: Amor y Trueno - 76%. Aunque esto cause mucha emoción a sus fans, algunos se sentirán defraudados de saber que el actor no comparte ese sentimiento.

Sigue leyendo: Una encuesta revela que Christian Bale es el mejor Batman de todos

Para muchos actores, directores y guionistas, formar parte del UCM es una meta real para su trayectoria. Ahora más que nunca, Marvel ha servido para impulsar muchas carreras, ya sea que estén dando sus primeros pasos o que lleven ya varios años en Hollywood. Las entregas y aquellos nombres que se han unido en la última década han mejorado la reputación de este tipo de películas, aunque buena parte de los creadores todavía tengan sentimientos encontrado ante estas producciones.

La verdad es que nadie esperaba que Christian Bale decidiera unirse al UCM después de pasar tanto tiempo comprometido con Batman y la visión de Christopher Nolan. En varias ocasiones el actor aseguró que no encontraba interés alguno en estas historias y que le parecían bastante repetitivas. De hecho, el querer dar vida a Bruce Wayne tuvo más que ver con la complejidad del personaje que con las escenas de acción. Esto hizo que la sorpresa fuera mayor cuando se confirmó que él interpretaría a Gorr, el Dios Carnicero en Thor: Amor y Trueno.

Ahora que ya bajaron los ánimos por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la cuarta cinta de Thor acapara la atención de los fans. La cinta se estrenará en un par de semanas y espera convertirse en uno de los grandes éxitos del año en general y de Marvel en particular. Taika Waititi, quien regresa como director luego de lo hecho en Thor: Ragnarok - 92%, ha comentado en varias ocasiones que esa tercera entrega sirvió para llamar la atención de Natalie Portman y de Christian Bale, dos de los actores más exigentes en el medio.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth y Tessa Thompson elogian la aterradora actuación de Christian Bale como Gorr

Ahora, Bale por fin puede hablar un poco sobre su interés por el personaje y la verdadera razón de aceptar dar vida a uno de los villanos más aterradores de Marvel, resaltando que él realmente no se siente parte de ningún universo y no comparte el gusto de los fans por entender y explorar el UCM. En entrevista con Total Film (vía GamesRadar), el actor primero explicó sus miedos al hacer a Gorr y la forma en la que Waititi calmó sus ansias:

Uno piensa: “Ya sé lo que hace.” Está ahí en el nombre, ¿no? Pero sí cometí el error de buscarlo en Google y fue como: “¡Oh, no!, se pasea por ahí en tanga todo el tiempo.” Y pensé: “¡No tienen al hombre correcto para eso!” y entonces Taika rápidamente disipó cualquier noción de andar corriendo vestido así.

Lo que llamó la atención de Bale fue la forma en la que el director quería trabajar a este villano y la inspiración que venía de Nosferatu - 97%. De hecho, dice que juntos crearon los movimientos de Gorr y hasta hicieron una danza que ya no se pudo usar. Bale sabe que mucho de eso probablemente quedará fuera del corte final, pero espera que la idea en general se mantenga. Al final, la decisión de trabajar en Thor: Amor y Trueno no fue tan complicada pues no la pensó exactamente como una película de superhéroes y mucho menos como una entrega importante dentro de un universo cinematográfico:

Absolutamente no. No [tuve reparos en hacer otra película de superhéroes]. Eso ni siquiera me pasó por la cabeza. Leía eso y la gente decía: “Oh, mira esto, ¡entró al UCM!” y yo decía: “¿Hice qué?” No he entrado en ninguna mierda, muchas gracias. Yo estaba como: “¿El UCM?” Tuve que preguntar qué era eso.

Aunque Christian Bale decida no compartir la emoción por el UCM, los fans seguro la mantendrán en lo alto, en especial si la promesa de Taika Waititi se hace realidad, y es que el director asegura que Gorr es el villano mejor calificado de Marvel y el más aterrador de todos. Pronto sabremos si el actor cumple con esas expectativas y también tendremos más claro qué sucederá con Thor y Jane en el futuro cercano.

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno | Gorr es el villano mejor calificado de todo Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising