Noticias

Portavoz de Johnny Depp critica a Amber Heard por su reciente entrevista televisada

A su vez, los representantes de la actriz retaron al actor a presentarse para una entrevista en vivo como lo hizo ella

Aunque ya pasaron varias semanas desde el veredicto final en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el público y los medios siguen atentos a los movimientos de ambos. Él se ha reencontrado con el cariño del público en varias presentaciones musicales en vivo, mientras que ella sigue haciendo lo posible por mantener la atención en su versión de los hechos. Hace unos días, la protagonista de Aquaman - 73% dio una entrevista en vivo donde aseguró que ciertas piezas clave de evidencia fueron ignoradas en el proceso legal, algo a lo que los representantes de Depp ya respondieron.

Sigue leyendo: Amber Heard habla por primera vez tras haber sido derrotada por Johnny Depp: "mi juicio no fue justo"

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el set de The Rum Diary (Diario de un Seductor) y pronto comenzaron una relación romántica. Su vida privada rápidamente se hizo pública y se volvieron la pareja del momento. El asunto es que desde el principio existieron varias instancias en las que su unión se percibía problemática y complicada. Luego de contraer matrimonio, las cosas empeoraron y más problemas salieron a la luz. El divorcio, proceso que comenzó cuando ella se presentó ante la corte con un golpe y pidiendo una orden de restricción en contra del actor, fue un escándalo que sigue dando material a pesar de los años.

El protagonista de Minamata - 35% no se quedó de brazos cruzados ante la acusación y el hecho de que significara prácticamente retirarse de la actuación porque las productoras no querían estar asociadas con su nombre. Luego de una pérdida significativa en su demanda contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”, el actor comenzó otro proceso ahora directamente contra Heard. Era claro que el juicio serviría para que Depp pudiera acceder al ojo público desde otro ángulo, uno que le ayudaría a reconciliarse con las audiencias incluso si perdía en el veredicto.

El dichoso juicio fue en sí mismo otro escándalo y mantuvo a estos dos como figuras principales de los medios por varias semanas. Entre secretos y mutuas acusaciones, ambos presentaron evidencia y testigos que debían confirmar quién había sido el verdadero abusador dentro de la relación. Mucho se puede decir del veredicto, el cual le dio un pase ganador a Depp y dejó a Heard con menos de media victoria, especialmente sobre la forma en la que el público reaccionó ante cada detalle que se revelaba día a día.

Después de darse a conocer la decisión final del jurado, muchos esperaban que las aguas se calmaran un poco, pero tal vez eso era pedir demasiado en una industria que obliga a la atención constante para no terminar en el olvido absoluto. Ambos actores mandaron comunicados oficiales para sus respectivas redes sociales, pero se han presentado de manera diferente al público. Depp ha aparecido en un par de conciertos y se han viralizado videos de él entre sus fans, mientras que Heard ha dicho una y otra vez que el sistema le falló y aceptó dar una entrevista exclusiva que fue televisada de manera exitosa.

También te puede interesar: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

En la entrevista, Amber Heard asegura que ciertas piezas clave de evidencia no fueron aceptadas como tal en el juicio y eso afectó el resultado pues, según explicó, demuestran los abusos que sufrió. Sin embargo, de lo que ella habló era de notas donde ella explicaba los presuntos ataques, algo que no necesariamente se ve como evidencia objetiva y es posible que por eso no fuera aceptada en el proceso. La charla que la actriz tuvo con Savannah Guthrie de Today ha sido objeto de muchas críticas, incluyendo de parte del equipo de Johnny Depp.

Un portavoz del protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% mandó un comunicado oficial a Law & Crime (vía CinemaBlend), donde aseguró que la entrevista de la actriz era un pobre intento por cambiar el resultado del veredicto:

Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar, y vuelven a litigar asuntos que ya han sido decididos por el tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por un jurado a favor de Johnny.

Aunque el equipo de Depp trata de quitar peso a estas acusaciones, es claro que el comunicado sirve también para recordar públicamente que el veredicto no benefició a Heard.

Pero como cualquier oportunidad es buena para seguir con el escándalo, los representantes de Amber Heard contestaron a este comunicado y retaron a Johnny Depp a dar una entrevista en vivo como lo hizo la actriz, algo que todavía queda sin responder. En poco tiempo Heard intentará apelar la decisión del veredicto asegurando que la percepción pública que se tiene sobre ella afectó la opinión del jurado.

No te vayas sin leer: Miembro del jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dice que ambos fueron abusivos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $279.99 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de... $581.82 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $726.09 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $378.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,472.17 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,006.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $675.62 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $2,020.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising