Noticias

The Flash: Nuevo reporte asegura que Ezra Miller ya no forma parte de los planes futuros de DC y Warner

Un nuevo reporte revela que Ezra Miller no estaría en los planes futuros de DC Cómics y Warner bros., y es que el comportamiento inadmisible que Ezra ha mostrado al mundo y por los problemas legales en los que ahora se ve involucrado, el estudio no lo quiere más en sus filas

Estos últimos meses, Ezra Miller, famoso actor de 29 años, ha sido el centro de atención de los medios debido a los serios problemas en los que se ha metido. La estrella de The Flash ha sido arrestada en repetidas ocasiones durante su estadía en Hawái por presunta agresión y alteración del orden público en un bar de aquel estado. Además, su escándalo más reciente involucra corrupción de menores, un delito que sin duda no puede ser pasado por alto y esto lo tienen bien presente los altos mandos de DC Films y Warner Bros.

Te recomendamos: Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras incremento de acusaciones en su contra

Warner Bros. y DC Films han estado en un lío después de las recientes polémicas del actor. Miller ha sido denunciado de acoso sexual y amenazas de violencia contra una joven que actualmente tiene 18 años, delitos que iniciaron cuando ella tenía 12 años. Warner aún tiene que aclarar qué está haciendo para resolver la situación, sobre todo con los recientes escándalos protagonizados por Johnny Depp y Amber Heard, el primero estrella de Animales Fantásticos, y la segunda, protagonista de Aquaman - 73%, y ahora un nuevo informe de Deadline afirma que el estudio está en una situación limítrofe. Y es que ante el comportamiento inadmisible que Ezra ha mostrado al mundo y por los problemas legales en los que ahora se ve involucrado, el estudio tomó la decisión de dejar al actor fuera de futuros proyectos de DC, lo que significa que después de The Flash, jamás volveremos a ver a Miller como Barry Allen o como ningún otro personaje. Deadline escribió lo siguiente sobre el anuncio:

No hay victoria en esto para Warner Bros. Este es un problema heredado para Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un perfil bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor. En el plan del CEO de la empresa David Zaslav, lograr que DC sea una división explosivamente exitosa como Marvel bajo su dirección, y con su propio nuevo jefe, sobre Miller, escuchamos que simplemente ya no forma parte de esos planes en un universo futuro, independientemente de si hay o no, más denuncias o no.

The Flash verá el regreso de Michael Keaton como Batman. Keaton no ha interpretado el papel desde Batman Regresa - 81% de Tim Burton, y desde entonces se ha mudado al universo Marvel con su última aparición como Adrian Toomes/Buitre en Morbius - 21%. El actor reveló previamente las razones que lo convencieron para volver a ponerse el traje de Batman para Warner Bros. y DC Comics:

Cuando surgió el rumor, sentí curiosidad. Pensé: 'Vaya, ¿cómo sería eso?' Y luego, casualmente, hubo más rumores, recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo, y hubo indicios de Batman. Creo que se trataba de otra cosa con respecto a Batman … Luego recibí otra llamada más tarde que decía: ‘Queremos que leas algo’. Solo pensé: 'Por supuesto que tienes que hacer esto'.

Continúa leyendo: Menor de edad obtiene orden de restricción en contra de Ezra Miller

El futuro de Flash en DC es ahora más inestable que nunca. Sin un actor para el papel, el personaje quedará en el limbo por un tiempo mientras Warner decide cómo solucionar la complicada situación. Ahora que el porvenir de la compañía y de DC Films está en manos de David Zaslav, nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, parece que las cosas empezarán a cambiar para el DCEU, pues Zaslav tiene en mente reestructurar DC Films y lograr que todo el universo goce de una mejor planeación, para que así sus próximos proyectos sean tan rentables como los de su competencia.

Según Variety, Zaslav piensa que DC es un activo bastante infrautilizado, todo por la carencia de visión de quienes estuvieron dirigiendo hasta ahora. El CEO está frustrado porque su producción cinematográfica ha sido inconsistente y porque no ha habido suficiente planificación a largo plazo en términos de lanzamiento de secuelas y seguimientos de películas populares. Hace poco, un informe de THR dio a conocer que Zaslav está considerando a Todd Phillips, director de Guasón - 91%, como asesor de las próximas entregas de DC Films, para así redirigir el camino del estudio y explotar el gran potencial que tiene de la manera correcta.

También puede interesarte: Ezra Miller elimina su Instagram tras publicar una serie de historias burlándose de las denuncias en su contra

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising