Noticias

Mira a Bryan Cranston en estas imágenes de Trumbo

Cranston interpretará a Dalton Trumbo, quien es puesto en una lista negra por ser comunista

Como habíamos anunciado, Trumbo, la nueva película de Jay Roach, se estrenará en unas semanas en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), por lo que poco a poco imágenes van saliendo a la luz. Precisamente hoy salió el póster de la película y algunas imágenes donde vemos al protagonista Bryan Cranston completamente caracterizado:

Bryan Cranston interpreta al guionista de Hollywood Dalton Trumbo, famoso por negarse a declarar ante el Comité de Actividades Antiamericanas y, posteriormente haber sido puesto en la lista negra y condenado a una estancia de 11 meses en la cárcel.

A pesar de su exilio profesional, Trumbo continuó escribiendo guiones bajo seudónimos, incluso ganó dos premios de la Academia en el proceso, uno por Roman Holiday y el otro por The Brave One.

Acompañando a Cranston estarán Helen Mirren quien interpretará a la columnista de chismes Hedda Hopper y Diane Lane será su esposa, Cleo.

Ésta es la sinopsis oficial:

" La exitosa carrera del guionista de la década de 1940 Dalton Trumbo (Bryan Cranston) llega a un abrupto final cuando él y otras figuras de Hollywood están en la lista negra por sus creencias políticas. TRUMBO (dirigida por Jay Roach) cuenta la historia de su lucha contra el gobierno y los jefes de estudio de Estados Unidos en una guerra por las palabras y la libertad, que enreda a todos en Hollywood desde Hedda Hopper (Helen Mirren) y John Wayne a Kirk Douglas y Otto Preminger."

Trumbo se estrena en cines en Estados Unidos en noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos