Noticias

Mike Colter aceptaría regresar como Luke Cage si Marvel se lo pide

A pesar del esfuerzo físico, el actor gusta mucho del personaje y los fans saben que hay un espacio para él en el UCM

Las series de Marvel en Disney+ han sido todo un éxito con los fans del UCM, pero también han demostrado que lo hecho hace tiempo en Netflix sigue sin ser igualado. La libertad creativa que los títulos de la marca tenían en la plataforma permitió el desarrollo de Daredevil - 98%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19% y The Punisher - 62%, programas altamente violentos y maduros que fueron muy bien recibidos por los fans. Es claro que el patrón no se puede seguir de la misma forma en esta nueva etapa por lo que para algunos es más importante tener de regreso a los protagonistas de estas series. Uno de los más importantes es Mike Colter, quien diera vida a Luke Cage y quien asegura volvería al personaje si se lo piden.

Sigue leyendo: Hawkeye: guión original de la serie presentó a Kingpin como "anciano frágil" para mantenerlo en secreto

Cuando Marvel mandó cancelar las series que tenía en Netflix para darle prioridad a su nueva etapa en su propio servicio de streaming, los fans se decepcionaron de que decidieran ignorar por completo lo hecho esos años. Por mucho tiempo se dijo simplemente que estos títulos no formaban parte del canon y que las primeras series oficiales serían las de Disney Plus, comenzando con WandaVision - 95%. Sin embargo, los seguidores saben cómo insistir y crearon movimientos en redes sociales para exigir respeto a estas historias y consideración para traer de vuelta al elenco en vez de hacer reboots completos.

Después de muchos rumores y molestias, se confirmaron avances importantes con la aparición de Kingpin (Vincent D'Onofrio) en Hawkeye - 87% y el cameo de Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Por supuesto, con la idea de los multiversos y las nulas probabilidades de ver cosas tan violentas como en las series originales, muchos seguidores crearon teorías enteras sobre la aparición de estos personajes en el UCM y cómo podrían alterar las cosas para seguir el plan de Kevin Feige y su equipo.

En este punto todo parece más simple de lo que se cree. El Kingpin que vemos en Hawkeye es el mismo de la serie original y pasará lo mismo cuando la productora trabaje en un nuevo programa de Daredevil que funcionará como un soft reboot; es decir, seguirá manteniendo el canon de lo hecho hace años en Netflix, pero se adaptará a los estándares de Marvel. También se ha dicho que Krysten Ritter pronto será confirmada en este universo y algunos insisten en que la veremos en She-Hulk: Attorney at Law - 74%.

También te puede interesar: Krysten Ritter enciende rumores sobre su regreso como Jessica Jones por fotografía junto a Mike Colter

A estas alturas, los actores ya están muy acostumbrados a que se les cuestione al respecto, incluso cuando están promocionando otros proyectos. Ahora tocó el turno, nuevamente, a Mike Colter, quien está enfocado en la serie Evil - 100%, por la que incluso fue nominado como Mejor Actor en varios premios importantes. El actor apareció en The Rich Eisen Show (vía ScreenRant) y ahí se le preguntó si volvería a dar vida a Luke Cage:

Existe [una posibilidad], supongo, simplemente no sé qué tan probable es, y no tengo nada tangible que ofrecer. La gente siempre me pregunta: '¿Es posible?', y yo digo: 'Todo es posible'. Viven de rumores y pienso: 'Quiero decir, sabes tanto como yo sé'. La gente lee esos artículos, ésa es exactamente la misma cantidad de información que yo tengo. Seguro, seguro. Estaría abierto a ello, sí.

Colter ha seguido muy activo en la pantalla chica, pero no ha tenido tantos roles de acción, por lo que volver a este personaje podría requerir un esfuerzo mayor. Sin embargo, esto no lo ve como un problema:

Quiero decir que la pasé muy bien, y he tenido un descanso de tanta acción, en términos de acción física, en términos de filmar un programa de superhéroes. Así que estaría dispuesto a hacerlo de nuevo, pero cuando me fui estaba bastante cansado físicamente. Es como, ya sabes, cuando practicas un deporte necesitas un poco de la temporada baja. Así que fue divertido tomar un descanso, ¿sabes?

La mayoría de los fans han recibido bien las noticias de que el UCM quiera desarrollar historias propias con estos personajes, pero algunos todavía no están muy convencidos, especialmente porque extrañarán lo explícito y violento de esas series. Por el momento no hay conversaciones tan serias sobre Luke Cage, pero sí podríamos verlo en alguna otra de las series de Disney. Ahora, si todo sale bien con el proyecto individual de Daredevil, podríamos estar ante una nueva etapa de este universo para restaurar al resto de los personajes que nacieron durante su alianza con Netflix.

No te vayas sin leer: Daredevil: reboot de Disney Plus adoptaría un tono menos violento que la serie de Netfilx

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising