Noticias

The Boys 3: se utilizó CGI para reducir el bulto de la entrepierna de un personaje

La tercera temporada de The Boy se vio obligada a recurrir a una alternativa muy poco usual.

La tercera temporada de The Boys - 85% llegó a la plataforma de Amazon Prime Video hace algunos días y, como siempre, está logrando ser todo un éxito entre los consumidores de entretenimiento basado en superhéroes con un toque mucho más allá del familiar. Los nuevos capítulos incluyen detalles imperdibles sobre los personajes y entre ellos destaca uno que no todos los días vemos en este género. Nueva información revela que los productores de la serie tuvieron que utilizar la magia del CGI para reducir el tamaño del pene de uno de los personajes principales debido a que llamaba mucho la atención.

No te pierdas: PETA premia a The Boys por una escena del tercer episodio de la temporada 3

The Boys siempre se ha caracterizado por su humor irreverente, su violencia, gore y su crítica hacia las prácticas más descaradas del capitalismo (irónico, pues viene de una de las corporaciones con mayor impacto en el mundo y de la que se han sabido las acciones más deleznables). Sus primeras dos temporadas fueron un rotundo acierto en Prime Video, mostrando a un tipo de superhéroe que no solemos ver en grandes franquicias de cine como el Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo Extendido de DC. The Boys es capaz de sostenerse gracias a un guión con giros interesantes y secuencias monstruosas en las que cualquiera podría morir, o en las que somos testigos de acciones que pocas veces hemos visto hacer a un superhéroe como tal.

Ahora que la tercera temporada está pisando fuerte en el servicio en línea de Amazon, Chace Crawford, actor de The Deep, revela para Daily Mail un secreto bien guardado de The Boys. En 2019, la serie incluyó una calendario oficial con The Seven; The Deep aparece en una de las fotografías, posando junto a dos delfines y su actor anuncia que a los productores de la serie no les gustó ver su prominente miembro de forma tan explícita (Crawford utiliza un prostetico para incrementar su tamaño) y es por eso que en la edición de imagen decidieron reducir su tamaño.

Te invitamos a leer: The Boys: Fans reaccionan al estremecedor incidente con Termite

[El showrunner Eric] Kripke dijo: 'No recibimos muchas notas de Amazon, pero la primera que recibimos fue que no puede suceder, tenemos que sacar eso', dijo. Y tuvimos que editarlo.

The Deep funciona como una parodia de Aquaman y es uno de los personajes más ridiculizados de The Boys. Este superhéroe fue expulsado de The Seven tiempo atrás, por lo que tuvo que tomar rehabilitación; sin embargo, terminó uniéndose a una iglesia muy parecida a la Cienciología con escenas completamente absurdas que sirvieron como un tipo de alivio cómico muy penoso. ¿Cuál será la conclusión del personaje en la nueva etapa de la serie?

Amazon Prime Video está completamente decidida a sacarle el mejor proyecto a su mina de oro enfocada en superhéroes. Las críticas hacia la tercera temporada son absolutamente positivas y el sexto episodio se está anunciando como algo completamente increíble, incluso ilegal en algunos países. Aunque la plataforma de Amazon no tiene muchos títulos de alto impacto (como Stranger Things - 98% con Netflix o The Mandalorian - 91% en Disney Plus), The Boys sí que se ha convertido en su sello de garantía del verano. Al igual que muchas producciones de la pantalla chica o grande, se tuvo que ajustar a las inclemencias de la pandemia, retrasando sus grabaciones y lanzamiento durante un tiempo. Ahora que el 2022 nos ha traído un panorama menos desolador respecto a la crisis de salud, los grandes estudios de Hollywood han regresado a las viejas prácticas y las series y películas vuelven a fluir con normalidad.

Durante las próximas semanas, The Boys competirá contra otros grandes títulos del streaming como lo son Obi-Wan Kenobi - 95% en Disney Plus y Stranger Things, cuyo Volumen 2 llegará a Netflix el 1 de julio. ¿Cuál se llevará los mejores números de la contienda? Está claro que los días de televisión convencional han quedado atrás y ahora la batalla de streaming es lo que llama la atención de todo el mundo. Amazon sabe que The Boys es garantía de éxito, siempre y cuando le den al público justo lo que quiere: brutalidad y muchas escenas cómicas.

De acuerdo con el calendario oficial, el siguiente capítulo de The Boys se estrena en la plataforma de Amazon Prime Video el 17 de junio. La tercera temporada contará con un total de ocho episodios.

También puede interesarte: The Boys: confirman que hay otros dos spin-offs en desarrollo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising