Noticias

Los Anillos de Poder: Morfydd Clark dice que su Galadriel es diferente a la de las películas

La actriz de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pide a los fans que no esperen ver a la misma Galadriel que ya conocen.

En diciembre del año pasado se cumplieron 2 décadas desde el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, y este año los fans de la saga escrita por J.R.R. Tolkien tendrán a su disposición la serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, la cual retoma a algunos personajes ya conocidos, pero en el pasado remoto de la Tierra Media, uno de los más importantes es Galadriel, quien es interpretada por Morfydd Clark.

También te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Nuevas imágenes revelan a importantes personajes y escenarios

La elfa aparece en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%) bajo la piel de Cate Blanchett, pero en esa época cuenta con varios miles de años de experiencia que no tiene en el tiempo que estará ambientada la serie, por eso es lógico que no vayamos a ver al mismo personaje, y eso es lo que aseguró Morfydd Clark en una reciente entrevista con Empire.

La actriz galesa es conocida por sus actuaciones en Orgullo, Prejuicio y Zombies - 42%, The Personal History of David Copperfield - 80%, y Saint Maud - 90%, entre otras, además de que tuvo el papel de Mina Harker en la serie de BBC y Netflix Dracula - 73%. Estas fueron sus más recientes declaraciones a la revista (vía Slash Film):

¡Fue como estar en un viaje escolar! Tengo que nadar, montar a caballo, escalar... Galadriel es legendaria. Cate Blanchett como Galadriel fue legendaria. ¡Tolkien mismo es legendario! [Esta versión de Galadriel] todavía tiene mucho que aprender. Tuve que encontrar ese equilibrio entre alguien que tiene un elemento de lo eterno pero que aún no lo ha visto todo. No esperen el mismo personaje que conocerán más adelante.

También lee: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Showrunner sugiere que Tolkien estaría orgulloso de su trabajo

En las cintas de El Señor de los Anillos, e incluso en las de El Hobbit, nunca vimos a Galadriel con armadura y espada como la veremos en el show de Amazon, y por lo visto también la veremos realizando acrobacias y cosas similares. Esto no es nuevo, ya desde hace meses cuando Vanity Fair publicó sus entrevistas con los showrunners John D. Payne y Patrick McKay, estos dijeron que Galadriel está en una etapa de su vida muy diferente a la que conocimos. En esa ocasión citaron las palabras del propio Tolkien para representarla como una guerrera.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder busca captar la atención de los fans de las películas, los libros, y del género fantástico en general, que tuvo un nuevo boom gracias al éxito de Game of Thrones - 59%. Por el momento sólo han sido liberadas imágenes en Vanity Fair y Empire Magazine, así como un teaser durante el Super Bowl, pero todavía hay mucho por ver. El artista John Howe, conocido ilustrador de la obra de Tolkien, fue uno de los que trabajaron en el show, y ha prometido que la Tierra Media que veremos es muy diferente de la que conocimos en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, pues en la Segunda Edad había grandes reinos élficos y enanos, mientras que a finales de la Tercera Edad estos estaban en decadencia en su mayoría.

La serie es la más cara de todos los tiempos, por lo que se espera que los efectos visuales y la producción en general estén a la altura de lo que vimos en la trilogía cinematográfica de Jackson. En cuanto a la trama, hay poca información sobre la Segunda Edad, y los fans de Tolkien ya están escépticos por ciertas declaraciones de los showrunners, los cuales han inventado personajes y subtramas que poco tienen que ver con la obra original.

No te vayas sin leer: George R.R. Martin dice que tiene mucho interés en ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising