Noticias

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Showrunner asegura que la serie tendrá 5 temporadas

Los creadores saben exactamente cómo terminarán la historia

La saga de El Señor de los Anillos es una de las más importantes de la literatura fantástica, y lo hecho por Peter Jackson desde El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% terminó por consolidar su legado como una de las grandes obras maestras de la cultura occidental. La trilogía revolucionó para siempre al cine y aunque las precuelas de El Hobbit: Un viaje inesperado - 64% no tuvieron el mismo impacto, sí mantuvieron la llama viva. Ahora, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% buscará hacer lo mismo pero en la pantalla chica y aunque en apariencia podría pensarse que los creadores están trabajando un poco a ciegas, parece que tienen todo bastante planeado, incluyendo la cantidad de temporadas y el cierre definitivo de su historia.

Sigue leyendo: Lord of the Rings: The Rings of Power: Viggo Mortensen no sabía sobre la serie, pero dice que le gustaría verla

Gracias a estas sagas y a lo hecho por Game of Thrones - 83%, el género fantástico se mantiene como uno de los favoritos del público. Sin embargo, también es uno de los más complicados. Ya sea creando de la nada o adaptando novelas famosas, el desarrollar un universo único, con sus propias reglas y sus propias limitaciones no es nada sencillo. Aunque son una gran excusa para generar miles de millones, no todas las sagas resultan bien y sigue siendo un gran riesgo hacer estas historias. Por supuesto, cuando todo sale bien entonces se obtienen resultados ideales que hasta permiten la creación de más material para complacer a los fans.

El vacío que dejó GoT fue bastante importante, no sólo por ser una de las series más exitosas en la historia de la televisión, sino porque no terminó nada bien y dejó muy molestos a los seguidores, quienes todavía buscan una restitución que podría llegar con La casa del dragón - 91%. La idea ahora es probar que este tipo de programas pueden cumplir con las expectativas hasta el final, y es así que se ha dado prioridad a títulos como The Witcher - 67% y La Rueda del Tiempo - 57%. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no tiene una competencia débil, pero tiene muchos privilegios por venir de una de las sagas más reconocidas a nivel mundial.

El gran problema de esta serie exclusiva de Amazon es que todavía no queda muy claro qué historias veremos. La compañía se hizo de derechos muy específicos y limitados que deberán explotar al máximo. Las novelas siguen perteneciendo a otra productora, así que aquí cuentan con pocas opciones, aunque siguen siendo muy prometedoras. Parte del problema es que muchos fans temen que el título de LOTR sea una excusa para justificar la existencia de la serie, pero que al final la historia siga un rumbo totalmente distinto que hasta cambie cosas importantes del canon y de esos personajes tan emblemáticos que hicieron la trama.

También te puede interesar: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Se revela nuevo vistazo a los hobbits de la serie

Los primeros avances y las fotos exclusivas siguen dividiendo mucho al público, pero la serie sigue siendo una de las más esperadas del año. Tal vez el resultado sea genuinamente diferente y especial, o tal vez se convierta en un fracaso terrible, en especial cuando tomamos en cuenta el presupuesto tan alto con el que se trabajó. Una segunda temporada ya se está produciendo y esto lleva al público a pensar que se están tomando decisiones muy apresuradas para algo que no ha mostrado su efectividad. El asunto es que, a pesar de cómo puede parecer por fuera, los creadores y productores tienen mucha claridad en cuanto a la historia que quieren contar, cómo la quieren contar y por cuánto tiempo. En entrevista con Empire Magazine, Patrick McKay, J.A. Bayona y John D. Payne hablaron sobre sus ambiciones para esta serie. Aquí, Payne confirmó las temporadas que planearon y el futuro de Los Anillos de Poder:

Los derechos que compró Amazon fueron para una serie de 50 horas. Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo: era una gran historia con un comienzo, un medio y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no se resolverán hasta la temporada 5.

Reafirmando sus palabras, el guionista y showrunner aseguró:

Incluso sabemos cuál será nuestra toma final del último episodio.

Los derechos a los que accedió Amazon siguen siendo un tema de debate entre los expertos. La serie no puede tocar ciertos personajes e historias que ya se contaron en El Hobbit y la saga original de El Señor de los Anillos, pero sí cuentan con ciertas historias cortas que pueden expandir y que, en teoría, ayudarían a explorar mejor este mundo fantástico que en las películas está limitado por el viaje para la destrucción del Anillo Único. Otro de los aspectos más positivos, y que calma bastante a los fans, es que el programa está respaldado por los herederos de Tolkien, lo que siempre ha sido muy difícil de lograr. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el próximo 2 de septiembre y espera superar todos los obstáculos para convertirse en uno de los títulos más importantes de cualquier plataforma de streaming.

No te vayas sin leer: George R.R. Martin dice que tiene mucho interés en ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising