Noticias

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe gracias a su triunfo en el juicio, dice ex-ejecutivo de Disney

El actor aseguró que no volvería al papel, pero las cosas podrían cambiar con el acuerdo correcto

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard por fin llegó a su fin, pero las consecuencias y análisis sociales sobre el asunto seguirán siendo relevantes por un tiempo. Aunque muchos seguirán los pasos de la actriz de Aquaman - 73% para averiguar qué hará ahora, el público está más interesado en qué sucederá con el actor y la carrera que casi pierde en su totalidad. Los fans de Depp están muy contentos de verlo de vuelta y aunque sólo han pasado un par de días desde el veredicto, ya esperan noticias sobre algún nuevo protagónico o sobre el posible regreso de Jack Sparrow, movimiento que un ejecutivo de Disney cree el más adecuado para la situación.

Sigue leyendo: Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones

A lo largo de su carrera, Depp se hizo de varios roles importantes. Siempre fue considerado como un intérprete excéntrico al que le quedaban muy bien los papeles oscuros o extraños, incluso si no iban de la mano de Tim Burton, su director predilecto. Una de las convenciones más comunes para sus personajes era dotarlos de cierta personalidad que el propio Depp trabajaba más allá del guion y la guía del director. Dicho de otro modo, el actor siempre ponía algo único y personal a cada uno de sus trabajos.

Por supuesto, el que e, tal vez el más llamativo es Jack Sparrow. El pirata apareció por primera vez en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, y fue un éxito inmediato. Además de que la cinta tuvo un gran resultado en taquilla que aseguró la creación de una saga, Disney encontró en el personaje posibilidades a largo plazo. Luego de que la trilogía principal terminara, la compañía siguió explotando a Sparrow y pensaba hacerlo por muchos años más hasta que sucedió todo el problema legal luego del divorcio de Amber Heard.

Durante el juicio, la saga de Piratas del Caribe se mencionó en más de una ocasión, en parte por ser uno de los éxitos económicos más importantes del actor y también por ser uno de los roles que, según su demanda, perdió por las acusaciones de abuso en su contra. Uno de los momentos que más llamó la atención de los fans, fue cuando Depp aseguró ante el jurado que por nada del mundo volvería a interpretar a trabajar con Disney. Este comentario desató la furia de muchos seguidores, quienes en redes sociales iniciaron una campaña pidiendo que la compañía se disculpara públicamente con el actor.

También te puede interesar: Johnny Depp perdió US$22 millones tras quedar fuera de Piratas del Caribe 6 por artículo de Amber Heard

Después de años sin trabajo fijo y moviéndose entre la incertidumbre, el futuro laboral de Depp está más abierto que nunca. De hecho, algunos especialistas consideran que el veredicto a su favor será de gran ayuda para generar una nueva ola de popularidad que las productoras no querrán perderse por nada del mundo. Esto justamente es lo que podría llevar de nuevo al actor al mundo de los piratas de Disney. En entrevista con People, un ex ejecutivo de Disney aseguró que la compañía tendría planes para asociarse nuevamente con Depp:

Creo firmemente que después del veredicto, Piratas del Caribe se está preparando para un reboot con Johnny como el Capitán Jack nuevamente a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney.

El ejecutivo respaldó su comentario con el reciente éxito de Top Gun: Maverick - 98%, que reafirmó las capacidades de Tom Cruise como estrella de acción:

Con [el productor] Jerry Bruckheimer disfrutando del éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas rentables de Hollywood en franquicias masivamente populares.

El éxito de la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54% ha hecho pensar a muchos que una nueva franquicia podría desarrollarse en los próximos años y ya sabemos que las productoras siempre están buscando la saga adecuada que les dará miles de millones en el futuro cercano.

Aunque Johnny Depp se despidiera amargamente de Jack Sparrow, se sabe que Disney tiene toda la intención de seguir con la franquicia. Hace meses se dijo que ya están trabajando en una nueva versión que tendría a Margot Robbie como protagonista, y aunque no se ha dicho nada más al respecto, algunos creen que el veredicto es la excusa perfecta para que Disney haga las paces con Depp para asegurar el legado de este personaje en ese reboot. En los próximos meses descubriremos qué seguirá en la carrera del actor y qué tanto está dispuesto a negociar con estas compañías.

No te vayas sin leer: Productor de Piratas del Caribe asegura que el futuro de Johnny Depp en la franquicia aún no está decidido

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising