Noticias

Marvel busca un director de renombre para Los Cuatro Fantásticos

Se trata de uno de los reboots más importantes de la marca por lo que las expectativas son muy altas

Los Cuatro Fantásticos representa una de las líneas más importantes para Marvel. Los cómics de estos personajes básicamente dejaron las bases firmes para la llegada de otros superhéroes a este universo y eran especialmente queridos por Stan Lee por toda la historia detrás de su creación. Por desgracia, sus adaptaciones al cine han sido más bien mediocres y nunca de la satisfacción de los fans por lo que el reboot dentro del UCM ya es uno de los más esperados de todos los tiempos. Pero Kevin Feige sabe que la tarea es muy delicada y muchas cosas pueden salir mal por lo que no es extraño que quiera que el proyecto quede en manos de un experto.

Sigue leyendo: Rumor: John Krasinski dejó Jack Ryan para dirigir y protagonizar Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Luego de que el éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% confirmara a Jon Watts como uno de los directores más valiosos de la compañía, Los Cuatro Fantásticos parecía el trabajo ideal para entrar a una nueva etapa y aportar una nueva visión sobre estos personajes en la siguiente fase de Marvel. Al final, por cuestiones personales, el director se retiró y la vacante todavía no se cubre. Con la inesperada aparición de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, muchos creían que la solución era obvia y esperaron varios días a que la productora confirmara al actor como director del reboot, pues ya tuvo bastante éxito en esa labor con Un Lugar en Silencio - 98% y Un Lugar en Silencio Parte II - 93%.

Por desgracia, todavía no se tiene nada claro sobre Los Cuatro Fantásticos, al menos no para el público. Después de que nada pasó con Krasinski, corrieron rumores en redes sociales de que Bryce Dallas Howard se quedaría con el puesto y también daría vida a Sue Storm. Esto es porque la actriz ha encontrado un nuevo reconocimiento como directora gracias a The Mandalorian - 90% y El libro de Boba Fett - 63%. De hecho, su talento en este ámbito sorprendió a muchos, y los fans de Star Wars también piden que ella se haga cargo de alguna película de la marca.

Pero Marvel ha mantenido todo en secreto y su trabajo para el desarrollo de Los Cuatro Fantásticos no es nada público. Krasinski no ha hablado en lo absoluto sobre estar contratado de manera oficial en el UCM y Howard negó su participación en el proyecto. Entonces, ¿quién podrá dar vida a estos personajes tan maltratados por sus viejas adaptaciones? El público espera muchísimo de esta entrega y saben lo que significa a largo plazo para el universo cinematográfico que es cada vez más diverso, complejo y prometedor.

También te puede interesar: Fans piden que John Krasinski dirija Los Cuatro Fantásticos

A diferencia de otras entregas que Marvel no tuvo problema en dejar en manos de directores de poca fama, parece que Los Cuatro Fantásticos requiere algo muy específico que sólo un creador de cierto estatus puede ofrecer. Según publicaciones de Justin Kroll, escritor de Deadline y ex periodista de Variety, Kevin Feige busca a un director más maduro para no tener que supervisar cada detalle de la producción.

Algunas actualizaciones nocturnas sobre la búsqueda de director de Los Cuatro Fantásticos: 1. Aunque es una de las prioridades de Marvel, una fuente dice que no podemos esperar que el puesto se cubra pronto, ya que ni siquiera están cerca de reducir la larga lista de candidatos: "Me sorprendería si se toma una decisión antes del día del trabajo."
2. Aunque todavía no han surgido nombres, varias fuentes dicen que, si bien es una gran combinación de candidatos, Feige y compañía están buscando oportunidades con algunos nombres importantes.
Una fuente cercana al proceso: "Kevin no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi, está dispuesto a buscar el mismo resultado con este proyecto.”

La tendencia de Marvel hasta ahora era buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika Waititi, Anthony Russo, Joe Russo, James Gunn, Scott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto. Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a ceder eso para poner toda su confianza en alguien ya establecido. Pero quiénes formarán la lista final de candidatos y cuándo comenzará oficialmente la producción son preguntas que todavía no tienen respuesta.

No te vayas sin leer: Guionista de Moon Knight explica lo que falló cuando trabajó en Los 4 Fantásticos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising