Noticias

1899, nueva serie de los creadores de Dark, estrena nuevo avance

La serie de misterio se estrenará este año en Netflix

Aunque de inicio el público sintió que Dark - 84% era una copia alemana de Stranger Things - 96%, aquellos que se animaron a ver el primer episodio rápidamente se dieron cuenta de que era totalmente diferente y que estaban ante uno de los grandes proyectos de Netflix. La ambiciosa idea duró tres temporadas que a pesar de los considerables retrasos mantuvieron la atención de los fans, quienes a la fecha siguen integrando teorías sobre el final definitivo y lo que significa. La empresa no iba a dejar ir a estos creadores, así que se arregló un contrato para la llegada de nuevas producciones. La más reciente es 1899 que se estrenará este mismo año en la plataforma y que ya reveló su primer avance oficial.

Sigue leyendo: Dark: Los creadores revelan cómo lograron el final de la serie de Netflix

Baran bo Odar y Jantje Friese llevan varios años trabajando juntos desarrollando historias originales. Aunque sus nombres obtuvieron reconocimiento mundial oficial con la serie de Dark, en Alemania ya contaban con cierto estatus gracias a títulos como The Silence, drama criminal sobre la desaparición de una niña que parece confirmar las acciones de un asesino en serie en una pequeña comunidad; y Who Am I, historia que aborda desde un estilo completamente nuevo el tema de los hackers y la seguridad privada. De hecho, Who Am I fue la cinta que llamó la atención de los directivos en Netflix cuando recién comenzaban a expandirse para la creación de proyectos originales de otras partes del mundo.

Dark sirvió para demostrar que el dúo era perfectamente capaz de crear algo vertiginoso y asfixiante en un formato televisivo, y que a pesar de lo complejo se podía hacer algo accesible para el público. La transición sirvió muy bien para ellos y desde hace tiempo tienen varias propuestas que están trabajando con Netflix. La primera de ellas, que comenzó a trabajarse formalmente al finalizar Dark, es 1899, un drama histórico rodeado de misterio y horror que seguro encantará a los fanáticos del género. Luego de una larga espera, por fin tenemos un pequeño avance de este estreno.

Mir aquí el nuevo avance:

El teaser dura sólo unos segundos, pero eso basta para plantear todo un ambiente y generar expectativas de lo que podremos ver. Sin diálogos en lo absoluto, el avance se acompaña de un mensaje en clave morse y un montón de escenas que sin el contexto adecuado sólo se perciben amenazadoras y preocupantes. Tatuajes con símbolos extraños, mujeres atrapadas, hombre de fe que parecen perder la cabeza y un grupo con armas ya nos ponen en alerta, especialmente porque sabemos que toda la historia se desarrollará en un barco.

También te puede interesar: Creador de El Juego del Calamar prepara serie satírica inspirada en el éxito de la serie

1899 contará la historia de un grupo diverso de inmigrantes que viaja en barco con la esperanza de llegar a Estados Unidos, la tierra de las nuevas oportunidades. Por supuesto, las dificultades normales de un viaje así de largo, y las que nacen de las divisiones de clases y los encuentros culturales, se complican todavía más cuando la tripulación encuentra otro barco a la deriva que está lleno de secretos y que alterará el curso del viaje y la vida de los protagonistas.

Para resaltar las diferencias culturales, el elenco está formado por actores ingleses, alemanes y hasta españoles. Parece que parte importante de la historia será esta distancia en el lenguaje que complica la comunicación y fomenta los errores y prejuicios que seguramente llevarán a poner en peligro a todos los que están a bordo. El elenco incluye a Emily Beecham (¡Salve, César! - 85%, Cruella - 93%), Aneurin Barnard (Dunkerque - 92%, El Jilguero - 32%), Andreas Pietschmann (Dark), Miguel Bernardeau (Élite - 100%) y Yann Gael (Saloum), entre muchos otros.

Por desgracia, el teaser no nos ofrece información sobre el posible estreno de 1899, pero Netflix confirmó que sería para este mismo año, posiblemente en noviembre de 2022. Los creadores buscan abordar el tema de la inmigración y se inspiraron en toda la situación de Brexit para crear el sentimiento de paranoia que invade a estos personajes. Lo que tampoco se sabe de momento es si contará con más de una temporada o si será una miniserie exclusiva.

No te vayas sin leer: Estamos muertos es la segunda serie coreana más popular de Netflix, después de El Juego del Calamar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising