Noticias

Star Wars: Hayden Christensen dice que disfrutó mucho la trilogía de secuelas

El actor que regresa como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, no tiene sentimientos negativos hacia las secuelas de Star Wars.

Los primeros dos capítulos de Obi-Wan Kenobi - 95% han llegado a Disney Plus y con ello los fans de Star Wars tienen mucha razones para estar felices. Sin embargo, todavía hay una herida que no ha cerrado del todo, y es la trilogía de secuelas de Disney, la cual dividió opiniones desde la primera entrega, pero sobre todo en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Por otro lado, hay un actor muy importante de la franquicia que tiene una opinión positiva, se trata de Hayden Christensen, quien confesó que disfrutó mucho de la trilogía de secuelas.

También te puede interesar: Star Wars: Hayden Christensen quiere convencer a Ewan McGregor de que la pizza con piña es deliciosa

Christensen dio vida a la versión adolescente y adulta de Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, y si bien su actuación fue cuestionada en aquel tiempo, ahora es mucho más apreciada, y lo demuestra la emoción de los fanáticos por volver a verlo como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi. El canadiense se alejó de los blockbusters tras el fracaso de Jumper - 16%, pero siempre guardó un lugar muy especial para Star Wars en su corazón.

Ahora que lo volveremos a ver en el papel más grande de su carrera, Christensen habló con Kakuchopurei y fue cuestionado sobre la trilogía de secuelas, y dio a conocer que fue muy de su agrado, ya que lo disfrutó desde la perspectiva de un fanático y no como alguien que forma parte de Star Wars. Estas fueron sus palabras (vía ScreenRant):

Realmente disfruté la trilogía secuela. Creo que fue genial la forma en que honraron a este personaje. Realmente disfruté todo lo que han estado haciendo y fue divertido para mí volver a ser un fanático y ver estas historias como todos los demás.

También lee: Obi-Wan Kenobi: Primeras reacciones dicen que es una obra maestra y lo mejor de lo antiguo y lo nuevo de Star Wars

La primera de las secuelas, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, fue un éxito masivo de taquilla, y sigue siendo la película más taquillera de Estados Unidos y Canadá, con US$ 936.6 millones recaudados, una cifra que supera por mucho lo recaudado por Avengers: Endgame - 95% y Avatar - 83%. Los verdaderos problemas vinieron con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, donde el director Rian Johnson quiso subvertir expectativas y dar a los espectadores algo que no esperaban ni querían ver. Las opiniones estuvieron muy divididas, para empezar, la crítica fue mucho más positiva hacia lo hecho por Johnson que los fans, y entre los fans también hubo división.

Fue tanta la presión que sintieron en Lucasfilm que con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% quisieron reparar el daño, pero no lo lograron, y cometieron nuevos errores que muchos no perdonaron. Además, se trató de la secuela menos exitosa en taquilla, con una rentabilidad inferior a Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Existen rumores de un supuesto reboot para la trilogía de secuelas, que la eliminaría del canon, pero la realidad es que no parece muy probable que Disney haga algo así, porque significaría admitir sus graves errores con la franquicia y desperdiciar millones de dólares. Lo que es una realidad es que en los últimos años Lucasfilm se ha alejado de los proyectos relacionados con la trilogía de secuelas y ha dado prioridad a nuevas historias relacionadas con las primeras dos trilogías.

Después de tantos errores, lo más importante es que aprendieron de ellos, y la prueba es que las series de TV han sido exitosas. The Mandalorian - 91% y El libro de Boba Fett - 63% tuvieron altos números de audiencia, mientras que Obi-Wan Kenobi apunta para un resultado similar o mejor. El futuro de Star Wars es prometedor para los fans, quienes tendrán mucho material de dónde escoger, y Disney seguirá cosechando éxito si continúa por el camino de dar al pueblo lo que pide.

No te vayas sin leer: Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan a los primeros dos episodios de la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising