Noticias

Warner Bros. Discovery está molesto con J.J, Abrams por tardarse en desarrollar sus series de DC

El director hizo un trato multimillonario hace años, pero todavía no cumple con lo prometido

J.J. Abrams saltó a la fama gracias a Lost, la famosa serie que él mismo creó y produjo en 2004. El título se convirtió en un parteaguas para los programas de televisión y abrió las puertas a nuevas ideas y nuevas formas de trabajo en las cadenas. Aunque el final seguirá dividiendo a los fans, el estatus nadie se lo quita. El director y escritor ha tenido algunos tropiezos con los años, pero su trabajo en Fringe, Súper 8 - 82%, Star Trek - 95% y Star Trek: En la Oscuridad - 86% le permitió mantener cierta reputación en la industria. Desde hace unos años se espera su nueva versión de Constantine, así como otras producciones de DC, que debe desarrollar para Warner Bros. Discovery, pero parece que las cosas no van muy bien y la empresa comienza a presionar.

Sigue leyendo: J.J. Abrams producirá otra adaptación de Stephen King

El director es un hombre muy ocupado, además de llevar el desarrollo de sus propias ideas, su productora Bad Robot debe vigilar otras producciones desde su filmación hasta su corte final. En parte esto explica lo complicado que ha sido para él mantener sus planes originales sobre ciertos proyectos, pero los tratos multimillonarios son muy específicos y ahora que Warner Bros. está cambiando toda su infraestructura es la perfecta oportunidad para poner orden a todas esas cosas que habían sido aprobadas bajo el mando de los viejos ejecutivos y cuyos resultados todavía están en duda.

Después de que todo mundo criticó el trabajo de Rian Johnson en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, se le pidió a Abrams regresar al puesto de director para "salvar" la última entrega y repetir el éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% dividió mucho a los fans, pero en general se agradeció que Abrams tomara las riendas para entregar algo más tradicional, pero que no alteró tanto a los conocedores de esta mitología. Ese mismo año, el director hizo un trato de US$250 millones para formar una alianza con Warner Bros. El enfoque principal serían las adaptaciones de DC, pero también había espacio para títulos totalmente originales.

El plan, según se ha dicho, consistirá en la creación de varias series que luego terminarán en una adaptación de Justice League Dark. Los fans saben bien que esta historia junta personajes muy interesantes como Constantine, Zatanna y Swamp Thing. DC lleva años queriendo levantar este proyecto y hasta existen adaptaciones de algunos de los personajes y un guion fallido de Guillermo del Toro, pero nunca han podido concretar nada. La llegada de J.J. Abrams prometía ser la pieza clave del rompecabezas, pero poco ha sucedido desde entonces.

También te puede interesar: Keanu Reeves vuelve a decir que le gustaría regresar como John Constantine

Hace unas semanas se corrió el rumor de que Constantine pronto entraría en producción y hasta se nombraron algunos actores que podrían tomar el protagónico; sin embargo, nada realmente ha sido confirmado y parece que el proceso va muy lento con sólo el guion del episodio piloto terminado. Según The Hollywood Reporter, ahora que Warner Bros. se convirtió en Warner Bros. Discovery, los ejecutivos están analizando los proyectos que quedaron en el aire y no están nada satisfechos con los avances de Abrams para su primera serie con ellos que se llama Demimonde, y que serviría para ejemplificar los alcances del director. Según se explica, Demimonde requiere un presupuesto más alto que La casa del dragón - 91% y ya tuvo que cambiar de showrunners. Se espera que esta semana la compañía decida si seguirá adelante o no con este programa que estrenaría en HBO y que lleva más de cuatro años en desarrollo.

Esto también a hecho que los nuevos encargados revisen con mucha atención lo que se ha progresado o no con las series de DC. Al parecer, Abrams cuenta con los derechos de varios de los personajes más importantes de dicha compañía, pero no ha avanzado con ninguna de sus adaptaciones. Hasta ahora, Warner Bros. Discovery ha tenido la oportunidad de leer el piloto de Constantine y Madame X, pero no se sabe si están satisfechos, si pedirán cambios o si de plano buscarán comenzar desde cero con otra persona a cargo.

Todo esto no parece poner en riesgo el trato entre ambas empresas, más bien podría significar que deberán reevaluar los términos originales y las propuestas que hizo Abrams. Este nulo avance ha provocado pérdidas importantes para Warner Bros. Discovery, pues sin un plan de acción no pueden trabajar un sistema de mercadotecnia y publicidad para formar alianzas con otras productoras y compañías que ayuden a obtener el presupuesto que requieren estas producciones. Por ahora, J.J. Abrams está enfocado en trabajar en una nueva (e inesperada) entrega de Star Trek y pronto sabremos su nueva situación con Warner.

No te vayas sin leer: Star Trek 4: Chris Pine y Zachary Quinto regresarán como Kirk y Spock

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising